Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: PARA EL ADMINISTRADOR, MODERADOR,... O QUIEN CORRESPONDA..

Notapor mar005 el Lun Abr 27, 2009 12:40 am

bueno a mi lo que me está bien es que la marquesa se quede allí en la punta... :lol:
buena venga bona nit, que ya está bien de frikismo :lol:
mar005

Re: PARA EL ADMINISTRADOR, MODERADOR,... O QUIEN CORRESPONDA..

Notapor clara el Lun Abr 27, 2009 7:39 am

Gracias chicas!!! joé, os enteráis de todas, eh?? ;)

Bueno, yo creo que sí "seguirán" un poquito a sus actores, no? al fin y al cabo, es una de las series de mayor éxito en RTVE, por lo que harán promociones, "apariciones" en eventos, estrenos... y cadena lo "utilizará" (con buen sentido).

Y la entrevista de Francis sí que nos la pusieron (claro que fue en RTVe, y es más accesible).

De nuevo, gracias!!!! y si os enteráis de algo más, pasadlo, please!!!!!
clara

Re: Página Web

Notapor r3506 el Jue Abr 30, 2009 12:04 am

Participo de la opinión anterior. Pienso que debe de darse mucha más vida a esta sección de la pagina de rtve.es dedicada a esta serie máxime si se piensa, como es mi caso, que mucha gente solo va a seguir la serie una vez se incorporen los capitúlos en Internet y un buen acicate es mantener permanentemente la página actualizada con nuevas noticias, audios y pequeños videos sobre rodaje, anecdotas, entrevistas etc.

Aprovecho la ocasión para felicitar a quien corresponda por la idea de ofrecer los capitulos integros via página web. (capitulos de una excelente calidad de audio y video) y animo a que los capitulos se incorporen inmediatamente haya finalizado su emisión por TV e incluso se pueda estudiar algún sistema visible de descarga al pc si ello fuera posible.

Mi sincero reconocimiento a todos los que hacen posible la serie y a los webmaster de la sección de Aguila Roja dentro de RTVE.ES
saludos cordiales
Imagen
+ Enigma Templario +
r3506

Notapor GranizoNegro el Jue Abr 30, 2009 1:52 am

A el administrador de este YA "Nuestro Sitio" ( y digo nuestro , por cuelgue y uso)... nuestro benefactor y fugaz AguilaRoja , tan sólo recriminarle que nos visita poco, bien poco...y le echamos de menos :cry: :cry:
Sabemos que la Villa de Madrid es amplia y sus tejados complicados ,pero nos gustaría, tuviera a bien visitarnos con mayor asiduidad...

Sé también que el pillaje y el latrocinio está a la orden del día, y tales marrones requiere de su presencia en lugares no tan amables como este. Salvar a inocentes y hacer que reine la justicia es tarea dura que le ausenta durante largo tiempo...
Así que no entienda nuestro mecenas mal mi queja, y que solamente vea halagos donde lea estas mis palabras.

Y sin más peloteo mi petición:

¿Podríamos disponer l@s forer@s de un espacio propio en el que poder colgar, subir o mostrar nuestras creaciones....: imágenes, capturas, montajes, fanarts, y frikiaguilucheces varias?

AguilaRoja, puedes fiarte de nuestro buen juicio y gusto, hasta ahora hemos demostrado cordura en el posteo y gran entusiasmo...creo que puedes confiarnos ciertas licencias.

Y tras lo dicho, deposito junto a esta petición una pluma colorá. ;)
Salud y un saludo ;)
GranizoNegro

Notapor morenin el Jue Abr 30, 2009 2:06 am

r3506.si te quieres descargar los capis al pc ya sabes en el ares los tienes.yo me los e bajado todos porque me enganche esta semana ya que no sabia que esta serie era tan buena y autentica y como no me fiava de la calidad de la wep,me los baje y los tengo todos grabados a cd.es un lujo tenerlos y poderlos disfrutar una y otra vez porque merece la pena.y lo que cuelgan los capis tras terminar su emision ya lo hacen.de inmediato o al dia siguiente ya lo puedes ver-un saludo-por cierto el 9 lo vi anoche en la wep y se ben perfectos eso si pero yo me los bajo no sea que los quiten-el nueve ya lo estoy bajando que es el que me queda jeje
morenin

Notapor Nolwe el Jue Abr 30, 2009 1:31 pm

Si tenéis el programa Realplayer, os podéis bajar el capítulo directamente de esta página, en mi casa lo estamos haciendo así, porque cuando lo vemos en línea se ve como a trozos (puede que sea por mi conexión)
Nolwe

Notapor yanxa el Jue Abr 30, 2009 3:09 pm

Wenas de nuevo!!

¿Sabeis lo que también estaría bien que pusieran en la página? Algún video de los descansos del nuevo rodaje o tomas falsas.
Muchas gracias por actualizar la página y muy bueno lo de la encuesta.

Un saludo...y hasta esta noche...
yanxa

Notapor r3506 el Vie May 01, 2009 2:13 am

Gracias Morenin. Los primeros capitulos los descargué por eMule, pero a partir del 5º y tras descubrir que RTVE.ES los tenía en este lugar decidí atar la mula a la reja y dedicarme a verlos online (por cierto a mi no se me han cortado) repitiendo incluso algunas escenas curiosas en otros momentos. Al verlos online, los capítulos van a parar a los temporales de internet con lo cual puedes extraerlos y guardarlos en otro lugar del pc o bien puedes usar un programa de descarga de videos flv. Pero en realidad nada de esto hace falta si se siguen por la sección de esta página de capitulos completos pudiendo verlos tantas veces como se desee.

En cuanto a la calidad para su conservación, esperaré que saquen la serie en DVD (cosa más que probable). De momento es una suerte que la página los de completos. En estos momentos espero que saquen el 10 que no he podido ver por TV (aparte de que a mi me gusta más por aqui para poder detener el capitulo cuando me parezca y reengancharme más adelante).

Aprovecho la ocasión para saludar a todos los buenos amigos de este foro
saludos cordiales
Imagen
+ Enigma Templario +
r3506

Notapor nuri el Vie May 01, 2009 2:24 am

Tienes mi apoyo, granizonegro. Tienes razón en todo lo que dices.
Imagen
nuri

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA