A ver, chicas. Intento contestar por orden:
Honey, como ves, ayer mismo
aguilaroja abrió el nuevo hilo de los capitulos que conforman la 4ºTemporada (del 40 al 53).
No te podemos decir si emitirán los trece capítulos seguidos; esa información creo que no la tiene ni ella misma. Supongo yo (y es una apreciación personal

OJO) que emitirán toda la cuarta, aunque no olvides que nos pilla Navidades por medio. Es que después de Reyes, quedarían un par o tres de capítulos...No tiene mucho sentido dejarlos colgados.
La 5ºT está prevista para 2012, presupongo que para septiembre...así que temo que quemarán todos los cartuchos, para empezar temporada nueva el año que viene con el nuevo curso, y la parrilla de programación de otoño, como siempre.
Maite, a todos nos pasó lo msimo ayer, y creo que fue un cruce de servidores porque estaban arreglando el problema del contador de invitados, que como podéis ver, ya funciona. Os pedimos disculpas por el error, y las molestias que os haya podido causar, pero ha sido por arreglar este pequeño problema técnico.
Desdeltejao, sí...claro que nos hemos dado cuenta

, y ya lo hemos solucionado. Los spams seguirán entrando (eso no podemos evitarlo ni siquiera con el flitro que hay), pero ya no pueden abrir hilos. Queremos que sepáis que aunque somos cinco moderadoras, no podemos estar las 24 horas del día de guardia, así que cuando una de nosotras se conecta, pasa el matamoscas. No os preocupéis: aunque veais nombres raros, nosotras estamos siemrpe detrás de ellos.
Y gracias por vuestros comentarios y sugerencias, son siempre bienvenidos y muy útiles, que este Foro lo hacemos entre todos.