Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Comentarios sobre el foro y protestas varias

Notapor Nell el Mié Oct 12, 2011 9:35 pm

:lol: :lol: :lol: aledo te noto pelín mosqueada :lol:

Ese hilo seguramente estará "fusionado", pero seguro que las moderadoras te ayudan a encontrarlo 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor aledo el Mié Oct 12, 2011 10:25 pm

Nell, fusionado con qué, por qué, cuándo??. Pero si ese tema está más vivo que nunca!!!. No hay posibilidad de recuperarlo. Pero si era genial! ;)
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor honey el Jue Oct 13, 2011 10:12 am

Antes que nada agradecer la labor que hacen las moderadoras para mantener el foro bien estructurado :D
Y ahora comentar algo que me inquieta, :? , se ha terminado la tercera temporada y empieza la cuarta ¿no?. En tal caso ¿no debe darse de alta esta sección en la web, así como en la sección de capítulos los próximos 13 (espero :roll: )?. El inicio de las anteriores temporadas fué predecida de una premier que entiendo esta vez se va a omitir :oops: ¿pero se van a emitir 13 capitulos o sólo 7? esto me temo no me lo podeis contestar :?
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Maite el Jue Oct 13, 2011 8:59 pm

A mí me ha pasado como a Inés, el foro me llevaba a lal página del ministerio de ciencia e innovación !!! hasta ahora no he podido entrar.
Imagen
Maite

Notapor Desdeltejao el Vie Oct 14, 2011 5:00 am

Creo q en el foro se están colando virus a
Mansalva. Hay cantidad de hilos creados q no tienen ni pies ni cabeza. Los habéis detectao? Uyuyuyuyy

Espero q se solucione pronto.

A más ver,querid@s
Imagen
Desdeltejao

Notapor eclipse el Vie Oct 14, 2011 10:09 am

A ver, chicas. Intento contestar por orden:

Honey, como ves, ayer mismo aguilaroja abrió el nuevo hilo de los capitulos que conforman la 4ºTemporada (del 40 al 53).
No te podemos decir si emitirán los trece capítulos seguidos; esa información creo que no la tiene ni ella misma. Supongo yo (y es una apreciación personal :geek: OJO) que emitirán toda la cuarta, aunque no olvides que nos pilla Navidades por medio. Es que después de Reyes, quedarían un par o tres de capítulos...No tiene mucho sentido dejarlos colgados. :?
La 5ºT está prevista para 2012, presupongo que para septiembre...así que temo que quemarán todos los cartuchos, para empezar temporada nueva el año que viene con el nuevo curso, y la parrilla de programación de otoño, como siempre.

Maite, a todos nos pasó lo msimo ayer, y creo que fue un cruce de servidores porque estaban arreglando el problema del contador de invitados, que como podéis ver, ya funciona. Os pedimos disculpas por el error, y las molestias que os haya podido causar, pero ha sido por arreglar este pequeño problema técnico.

Desdeltejao, sí...claro que nos hemos dado cuenta :D , y ya lo hemos solucionado. Los spams seguirán entrando (eso no podemos evitarlo ni siquiera con el flitro que hay), pero ya no pueden abrir hilos. Queremos que sepáis que aunque somos cinco moderadoras, no podemos estar las 24 horas del día de guardia, así que cuando una de nosotras se conecta, pasa el matamoscas. No os preocupéis: aunque veais nombres raros, nosotras estamos siemrpe detrás de ellos.

Y gracias por vuestros comentarios y sugerencias, son siempre bienvenidos y muy útiles, que este Foro lo hacemos entre todos. ;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Desdeltejao el Dom Oct 16, 2011 12:28 pm

Gracias por solucionarlo y x estar ahí,a la caza de los malvados. Besos

A más ver
Imagen
Desdeltejao

Notapor Clhoe el Lun Nov 21, 2011 1:31 pm

Ay un especimen suelto :oops: con nombre de violinista Ruso :evil: :evil: o que me esta tocando la moral y las campanillas ¡¡todas juntas y aun no es Navidad pa darle con la zambomba¡¡ Me se ha metio en el Cuore con malas intenciones......¡¡y ya tengo bastante con los lios, cuernos, exprometidas, casorios, San Isidros, Ke-paraos etc, etc,,,,,,,,,,,,,,¡¡ please niñas ojito

Graciñas de antemano ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Anterior

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA