Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Comentarios sobre el foro y protestas varias

Notapor yanxa el Mar Abr 21, 2009 12:34 am

Lo primero es decir que me encanta la serie, me tiene enganchada. Ha sido un gran acierto mezclar intriga, acción, romance y todo en un plató como la edad media. Genial.

Bueno, como pongo en el tema, de lo quería hablar es de la página web, es muy buena y me encanta que pongan los videos, encuestas, encuentros, etc. pero se han descuidado algunas cosas como las fotos, las noticias o los personajes. Estaría bien actualizarlo un poco si es que los creadores de la página pueden, pero es que el ultimo capítulo en fotos es el 5, de las noticias se pueden poner más cosas, más datos de audiencia, encuestas sobre aguila roja(sobre los jovenes enganchados a esta serie, teniendo en cuenta la la 1 de tve en general tiene una programación mas para otras edades...), y en los personajes no aparece el medico, que parece ser importante. Y me gustaría hacer una sugerencia sobre el reparto, ¿podría ponerse aquellos personajes que han sido de alguna forma importantes en un subapartado o algo? (por ejemplo el hijo de cata y floro, o sung yi).

Un besazo para todos, el equipo técnico, los actores, figurantes y pa los fans también, que entre todos conseguimos que sea una gran serie y que ya se haya empezado a rodar la segunda temporada.
yanxa

PARA EL ADMINISTRADOR, MODERADOR,... O QUIEN CORRESPONDA..

Notapor clara el Dom Abr 26, 2009 11:26 pm

He visto por internet que el equipo de actores de Aguila Roja ha ido a la presentación de una película (fuga de cerebros). Supongo que habréis cubierto el evento, verdad???
pues entonces, por favor!!!! please!!!!! s´il vous plait!!!! bitte!!!! ponernos algo!!!!!!!!!!! fotos, entrevistas, algo!!!!!
También he oido que David ha concedido alguna entrevista por ahí???? :roll:

Gracias!!!!!!!!!!!

PD. no sabía exactamente dónde poner este tema, he creido que este era el sitio más correcto. Si no es así, perdón!
clara

Re: PARA EL ADMINISTRADOR, MODERADOR,... O QUIEN CORRESPONDA..

Notapor mar005 el Lun Abr 27, 2009 12:11 am

http://s584.photobucket.com/albums/ss29 ... miere3.jpg

fotico jejeje, seguro que saldrán en todos los corazones corazones y programas de la 1 :D
mar005

Notapor mar005 el Lun Abr 27, 2009 12:28 am

lo divertido sería que encontrásemos algún vídeo..
mar005

Notapor palmina84 el Lun Abr 27, 2009 12:29 am

como en este foro NO SE PUEDE EDITAR!!

quería decir que en parte entiendo que el administrador no se curre lo q los actores hacen fuera de la serie, si ahora tendrían que seguir los pasos de cada uno de ellos pues bueno como que no...con que traigan NOVEDADES sobre la serie me doy por satisfecha tal y como funciona esta web y su foro...y q se centren exclusivamente en la serie como tal, para conocer un poco más allá... valen más los foros hechos por fans.
palmina84

Notapor palmina84 el Lun Abr 27, 2009 12:32 am

un video? sé que entrevistaron a francis en sé lo que hicisteis cuando fue a esta premiere, q por cierto fueron todos porq la peli es de globomedia y como AR es de globomedia...vamos que había que ir.

viendo las fotos es tan evidente lo enanita q es inma cuesta... :lol: :lol:
palmina84

Notapor mar005 el Lun Abr 27, 2009 12:36 am

venga palmina tu a buscar defectillos eh? :lol:
pa que querrá ser más alta!! si hacen una pareja estupenda con David! jijiiji!!
mar005

Notapor palmina84 el Lun Abr 27, 2009 12:38 am

no es un defecto es una realidad y no tiene nada de malo, pero es q parece una muñequita al lado de un tiarrón tan grandote... :D :D :D en la foto en la q tiene a inma y javi al lado parecen sus hijos... :D
palmina84

Siguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA