Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 7:17 pm

Bueno, yo pondría que preguntaran lo que no sepan... y cualquiera contesta. Para que la gente no se sienta perdida al entrar, no sé...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor aledo el Vie Sep 17, 2010 7:54 pm

Lo de "Normas" parece que hizo pupa hace un tiempo. Igual podríamos pensar algo como "Recomendaciones", pero por mí no hay problema, no soy tan susceptible, ni me voy a sentir menos libre.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 7:58 pm

Sí, Aledo... esa palabra hay a quien no le gusta... a mi tampoco me importa el titulo... tendrá que ser claro... ¿y, por ejemplo: Si tienes dudas, pregunta aquí? ay, no sé...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 8:01 pm

Quieres saber algo del foro????? ¡¡pues hazlo aqui¡¡
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor aledo el Vie Sep 17, 2010 8:06 pm

Quieres saber algo del foro????? ¡¡pues hazlo aqui¡¡
PERFECTO!
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 8:21 pm

Voto yo también por eso!! :D
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

¡Vale! queda también claro y no hiere la sensibiliad del espectador :D
Pero yo sigo intrigada ¿que habrá dentro de este hilo? :?
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Maite el Dom Sep 19, 2010 9:18 pm

¿Con quién se puede contactar acerca de abusos o usos ilegales relacionados con este foro?
Cada uno de los administradores que figuran en la lista del grupo donde dice "El Equipo" es un contacto apropiado para enviar sus quejas. Si así no obtiene respuesta debería tratar de contactar con el dueño del dominio (efectúe una búsqueda whois) o, si este foro tiene correo sobre un dominio gratuito (Yahoo!, gmail.com, hotmail.com, etc.), al departamento o administración de abusos de ese servicio. Por favor, tenga en cuenta que el Grupo phpBB carece de cualquier tipo de control y no puede ser de ninguna manera responsable sobre cómo, dónde o por quién es usado este sistema de foros. No tiene ningún sentido contactar con el Grupo phpBB en relación a asuntos legales (difamación, responsabilidad, deformación de comentarios, etc.) que no sean con respecto al sitio phpbb.com o la discreción misma del software phpBB. Si envia un correo al Grupo phpBB respecto del uso de terceras partes de este software esté dispuesto a recibir una respuesta cortante o directamente no recibir respuesta.

ALGUIEN HA LEÍDO ESTO ?? ESTÁ EN PREGUNTAS FRECUENTES
Pregunta: donde dice el equipo ?
Imagen
Maite

Notapor cibeles6 el Dom Sep 19, 2010 10:36 pm

Pues no Maite, no he leído esto nunca, bueno no me he metido en preguntas frecuntes, así que no se de que va.

Sobre tu pregunta ¿dónde esta el equipo?, esta en la página principal, en indice general, debajo de ESTADITICAS, hay una barra que pone:

Idice general El equipo. Borrar todas las cookies del sitio. Todos los horarios...
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Maite el Mié Sep 22, 2010 2:40 pm

Se ha abierto la veda de abrir hilos ????? lo digo pq cuando entró Volcán y escribió lo que escribió todo el mundo se contuvo en abrir hilos, es más, se pedía permiso para poder abrir alguno, incluso algunas haciamos el tonto escribiendo que por favor no se abrieran hilos para preguntar cosas ya explicadas o así, ahora entra Aalis y dice que el caos es lo bueno y todo el mundo abre hilos ( 8 nuevos he contado), yo no entiendo nada, no entro si son necesarios o no pero ni esto ni aquello.

Que esto no ofenda a nadie pero lo como usuaria del foro lo tengo que decir.
Imagen
Maite

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA