Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor Nell el Vie Sep 17, 2010 4:39 pm

De acuerdo totalmente Clhoe, veremos cómo se da la cosa, sólo espero que reine el orden y un poquito de sentido común, que a dios gracias es el más común de los sentidos, aunque a veces no lo parezca, bueno ya paro que me estoy liando jajajaj

Lo que sí es cierto, es que los hilos sin interés acaban cayendo por su propio peso, es una forma de selección natural, a falta de moderador...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Maite el Vie Sep 17, 2010 4:45 pm

L@s que escribimos y leemos, mas o menos todos los días, lo tenemos claro.... por nosotr@s no te preocupes que te puedes ir tranquilamente y generar envidia entre las que no nos vamos a ir a ningun lado, pásatelo bien...
Imagen
Maite

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 6:28 pm

Nastardeeesss, miiiisniiissshssss!!!
Tenéis toda la razón. Y yo creo que cualquiera de nosotras que esté por aquí, cuando tengan a bien abrir la 3ª temporada, debería abrir el hilo ese principal y primordial que dijimos, el de 'Antes de abrir hilo, pregunta aquí', o presentación de Nuevos foreros' (algo así se abrió en esta 2ª temporada y no funcionó... pero bueno, algo claro y conciso. No importa quién lo abra, lo importante creo que sería concretar el título y la primera que pueda lo haga rauda y veloz, antes de que se empiecen a abrir hilos de esos que sólo interesa a quien lo abre y poco más... ¿qué os parece?
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 6:32 pm

¡¡Por mi persfesto Estu¡¡ Eso si a ver estaria bien que una se encargara.........no vaya a ser que cuando el Administrador tenga a bien abrir la 3 T........¡¡vayan dos o tres abrir el mismo hilo¡¡ ;) . El de NORMAS tiene que ir ARRIBITA para que se vea bien.............y luego los demas, que cada una abra lo que considere pertienente........eso si ¡¡con moderacion y orden¡¡ :)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 6:39 pm

Bueno, eso de encargarse alguien en concreto ya es más difícil, porque puede dar la casualidad de que cuando se abra, quien tuviera que abrirlo no estuviera conectada, o mil cosas. Entonces, entre las que estamos de acuerdo, como más o menos nos vemos conectadas, se comenta y se abre. De todas formas, si se repitiera, como quien abre un hilo puede cambiar el título, se pone otro de otro hilo útil y yatá :D
Por cierto, cosa más simple y sencilla de titulo has dado... ese de 'Normas' :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 6:42 pm

¡¡Pos vale Estu¡¡¡ ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Clhoe

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 6:45 pm

¿Va bien ese? ¿o matizamos? Es que has dado en el clavo, Clhoecilla ;) (con la votación correspondiente, que lo contenta que se va a poner Mica, con lo que le gusta eso de las votaciones... jejeje)
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 6:46 pm

A mi me gusta, es directo, conciso y claro........ ¡¡mas claro agua¡¡ :)
Imagen
Clhoe

Notapor Estuarda el Vie Sep 17, 2010 6:49 pm

Más razón que la Santa Katana tienes :D opino exactamente lo mismo!!
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor cibeles6 el Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

Yo voto SI por la claridad meridiana del título :D
Pero una pregunta aquí en "Normas" ¿qué va? los puntos que venían en el Código del buen Forero, un cocri de los hilos que existen y los que se van abrir para la tercera, para que la gente se meta en el que corresponde???, perdón, es que me he perdido :oops:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA