Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor cris80 el Mié Sep 08, 2010 3:54 pm

anda relajate cloe, ke el mundo sigue i ke pases buenas vacaciones con muxo amor ;)
Imagen
cris80

Notapor Clhoe el Mié Sep 08, 2010 3:59 pm

Lo hare Cris, no te quepa la menor duda ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Aigle Rouge el Mié Sep 08, 2010 4:56 pm

Además de los que dices, a mi me gustan los hilos de personajes/actores
suelo entrar en el de David janer 8-)
y en el de Javier Gutierrez (no me pierdo el de las frases de satur) :)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Clhoe el Mié Sep 08, 2010 5:15 pm

¡¡Muy bienAgle tu sugerencia sera apuntada¡¡Seguro que el de Deivi........¡¡seria uno de los mas solicitados¡¡ no digo nada lo de Satur......... ;)
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Clhoe

Notapor cibeles6 el Mié Sep 08, 2010 5:20 pm

A mi también me gustan, pero los hilos de los personajes son atemporales, se pueden quedar donde están y comentar ahí ¿no?.
También creo que el hilo de Indice de escenas, donde se buscan los relatos de nuestras maestras plumiles debe seguir ahí y añadir 3ª temporada o donde sea pero que esten las tres temporadas juntas, Indice de escenas 1ª-2ª y 3ª temporada ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Clhoe el Mié Sep 08, 2010 5:25 pm

Si Cibe, el INDICE DE ESCENAS para mi seria innamovible, e irrepetible como otros hilos, La TABERNA, LA GUARIDA........etc, etc....son hilos que permanecen en las temporadas sin que pierdan ningun valor........ ;)
Imagen
Clhoe

Notapor Clhoe el Vie Sep 10, 2010 12:34 pm

En vista de que LA PELICULA ........¡¡ARDERA¡¡ por que viene calentita........yo digo, propongo, y para que el hilo de NOTICIAS ¡¡no lo SATUREMOS con comentarios¡¡ ABRIR UN HILO.............

¡¡VOTACIONES YAAAAAAAAAAAAA¡¡ ;)
Imagen
Clhoe

Notapor Vesper el Vie Sep 10, 2010 12:43 pm

un hilo de la peli??? es a lo quete refieres?? yo lo veria bien....si la peña esta de acuerdo :D
Imagen
Vesper

Notapor aledo el Vie Sep 10, 2010 2:03 pm

Gracias Clhoe por abrir el hilo de la peli y estar pendiente de todo. Besazos.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Clhoe el Vie Sep 17, 2010 4:30 pm

Vamos a ver, que parece que las cosas siguen igual........Esto es un foro, de acuerdo ante todo, y aqui somos un monton de gente, mas cuando la serie esta a punto de empezar. Si todo el mundo, y digo todo quisque abre hilos por que quiere expresar algo, o preguntar algo........¿Alguien cree que seria mas liviana la cosa?. La cuestion no es coger y abrir un hilo por que eso todo el mundo lo sabe hacer, es preguntarse si el hilo tendra utilidad y podra interesar, ademas de no estar repetido, es decir si el tema que quiere abrir, le interesara a alguna gente y podra ser motivo de discusion , por que si no, pequeñas se quedaria en el olvido con un monton de hilos que abrieron para su almacenaje.

Que se habra un hilo en la segunda temporada ¡¡que quereis que os diga ¡¡ ¿Alguien estuvo cuando se abrio el año pasado y comprobo el caos que se reinaba? Creo que muchas de mis compañeras incluyendome yo, fuimos testigo, aquello fue bestial, no habia como pararlo y controlarlo, hilos e hilos incontrolables.........aparecian por cualquier cosa, si Gonzalo vestia bien, si Margarita era mas lenta..........no importa ahora que la segunda temporada esta a punto de cerrarse ( ya tenia que estar cerrada)..........¡¡PERO SI ME IMPORTA por que cuando se abra la TERCERA se lleve un orden¡¡ yo creo que esa semana no voy a estar, pero mis compañeras haran su trabajo, estoy segura........ ¡¡pido a todas un poco de ORDEN nada mas¡¡

Claro esta que eso depende de nosotras mismas :)
Imagen
Clhoe

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA