Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor inesgonzalo el Lun Ene 18, 2010 11:00 pm

Bueno he leido los mensajes de esta tarde ahora bien leidos.
y nada más que añadir a lo que dices Grani mejor explicado todo imposible.

besos ;)
inesgonzalo

Notapor Blue Moon el Mar Ene 19, 2010 1:48 am

Hola Mar005,
Sí, soy nueva, en el sentido de ser la segunda o tercera vez que intervengo en el foro, pero, como he dicho en el mensaje anterior, desde que me registré en el foro os vengo leyendo, aunque por falta de tiempo casi no he intervenido ni he escrito ninguna historia (aunque ganas e ideas no me faltan :) ).

Si esta vez he intervenido ha sido, como he dicho en el mensaje anterior, porqué hablabáis de porqué creíais que la gente no entraba y de los problemas de hilos, repetición de posts, etc. Mi única intención era dar mi opinión de porqué considero que la gente no entra, que es el mal rollo que hay entre "bandos" que se han montado, que diasuade a no intervenir "bien por miedo a que cualquier comentario sea malinterpretado (como ataque insidioso a un@s o adhesión a otr@s) bien a ser criticad@, bien a meterse en una guerra que no es la propia.", que era el motivo principal por el que no había intervenido más que contadas veces. Y siento decir que mis miedos no eran infundados, porque finalmente mi mensaje ha sido malinterpretado y se ha considerado, muy a mi pesar, una amenaza contra tu persona y una prueba de mi adhesión a cierta o ciertas personas (cuando he normbrado a Sherezade y Lechuga de roble por la única y sencilla razón de que sus comentarios iban a corde con lo que quería decir)...

Siento hondamente si has considerado que mi mensaje iba dirigido a tí, de verdad, porqué para nada es así, y me gustaría explicar porqué he hecho alusión a las injurias. A lo largo de los meses que llevo registrada, como he dicho ya (y perdón si me repito mucho, tan sólo quiero aclarar el tema), os he ido leyendo y he visto como en alguna ocasión alguna persona se ha dirigido a otra de manera irrespetuosa y desmesurada, rozando la injuria. Pero en ningún momento he pretenido atribuir a nadie un delito, para empezar porqué casi no tengo controlado quien es quien y antes de nombrar a nadie y equivocarme con su identidad, prefiero callar, y por último porqué no me refería única y exclusivamente a la calificación y repercusión legal que implica injuriar a alguien, simplemente pretendía haceros ver a todos (sin dirigirme a nadie en especial) que hay que medir la intensidad con la que se dirige una persona a otra -ya no sólo directamente, sino cuando se habla de una persona con una tercera-.
Es decir, he hecho alusión a las injurias y al Codigo Penal simplemente porqué "domino" el Derecho (aunque sea como estudiante, aunque sea ciertos temas), de la misma forma que, si me dedicara a la psicologia podría advertiros de lo que conlleva tratar a una persona de manera irrespetuosa. No sé si me explico.

De verdad que siento si alguien se ha sentido aludido u ofendido, de verdad, porqué no era mi intención, en especial te pido perdón a tí, Mar005 si has pensado que mi mensaje iba dirigido a tí en forma de amenaza y por haber empezado con tan mal pie contigo, tan solo la primera vez que hablamos. Ya digo que mi única intención era dar mi opinión sobre el tema que se estaba hablando y ayudar (o intentarlo, aunque de manera fallida, al parecer) a mejorar el foro y que la relación entre las foreras vaya mejor, porqué ¿por qué no limitarse a disfrutar de lo que aporta el foro a cada un@ y ya está, dejando a un lado el análisi de lo que dice uno o dice otro?

En cuanto a lo de la IP, no entiendo muy bien a que viene ese comentario. Sin mala intención, decirte, que la Agencia Española de Protección de Datos lo considera un dato de carácter personal, lo que significa que para su tratamiento necesitas el consentimiento inequívoco del interesado (en este caso, considero que soy yo).

De verdad, siento mucho las consecuencias de mi mensaje, qué creo nunca debí mandar, aunque fuera con buenas intenciones.
Un saludo y buenas noches.

P.D.: no sé porqué ,pero no puedo leer el último mensaje, y, además, cada vez que intento contestar me pide que me registre, y ya me he registrado antes de intentar responder a los mensajes, ¿eso por qué pasa? :?
"En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna"
(Gustavo Adolfo Bécquer)
Blue Moon

Notapor almudena el Mar Ene 19, 2010 12:06 pm

Bueno, bueno, Blue Moon, Mar005, Granizonegro Inesgonzalo... en fin, que venga, un cafetito para todas, y charlemos amigablemente, no nos pongamos de nuevo con estas historias, que no hacen otra cosa que, separarnos más, distanciarnos en ideas, en las formas de interpretar cada una lo que ve o lee, y nos lleba a estar cada dia, cada mensaje a la gresca.
Yo entieno la postura de Blue moon, creo que ella-él, solo pretendia llebar a buen cauce el tema, y ayudar, y tambien os entiendo a vosotras, porque os hallais podido sentir aludidas, como lo halla podido sentir yo misma, porque si no mal recuerdo, yo soy una de las que han montado follon en cierto modo en el foro, y por eso, creo que pedi disculpas publicamente y si alguien no lo pudo ver, lo hago de nuevo... mis mas sinderas discuplas.
En fin, que dejemos esto ya, y vamos a tomarnos algo entre colegas foreras ;) , que esto esta para lo que esta, y Blue tiene razon, los que no son asiduos, se pueden espantar al vernos en este plan :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor mar005 el Mar Ene 19, 2010 1:34 pm

Blue Moon, las disculpas, como no podía ser de otra manera, están aceptadas ;)
pero permíteme que te diga francamente que, siendo estudiante de derecho, aparte de aprenderte protocolos, normas y netiequettes, hay algo que nunca un profesional debe perder de vista y me refiero, en concreto, al sentido común, un instrumento que cualquiera puede desarrollar sin necesidad de estudiar una carrera. El mismo sentido común que han demostrado la mayoría de forer@s que, sin hacer referencias a conocimientos, educación o formación académica, han entrado a dejar su opinión en este hilo sin lanzar ataques personales, y, por supuesto sin echar mano del código penal, al que tu, vuelves a aludir nuevamente, y nuevamente sin precisar...qué o quien :shock:

os he ido leyendo y he visto como en alguna ocasión alguna persona se ha dirigido a otra de manera irrespetuosa y desmesurada, rozando la injuria. Pero en ningún momento he pretenido atribuir a nadie un delito, para empezar porqué casi no tengo controlado quien es quien y antes de nombrar a nadie y equivocarme con su identidad, prefiero callar

pues eso, Blue Moon, sin malos rollos, te digo que es mejor callarse si uno no sabe qué es lo que está diciendo exactamente y menos en relación a algo tan grave como es un delito. Si te vas a dedicar a esto, tienes que saber muy bien de lo que hablas y lo que te llevas entre manos... :) No se puede acusar alegremente. Y sí, me sentí amenazada o, por lo menos, sentí, quizás equivocadamente, un intento de amedrantamiento por tu parte, porque como te digo, nunca nadie hasta ahora había traspasado ciertas líneas que, por lo general, el sentido común nos indica donde están. Es por eso que, ciertamente, si en un foro, me siento perseguida o amendrantada puedo realizar una queja formal al administrador del mismo, el cual, tiene la facultad de tomar las medidas pertinentes, porque él si tiene acceso a las IPs. Algo que no voy a hacer después de recibir tus disculpas, por lo que se ve, sinceras ;) .

Y reitero, personalmente, sé lo que leo y lo que escribo y seguiré realizando críticas en este foro, cuando lo crea pertinente, pudiendo equivocarme, en todo o en parte, como dije de entrada al principio del hilo, pero haciendo siempre autocrítica y sin ofender a nadie. Cualquiera lo puede leer.Pero criticar es un derecho de tod@s, que no tiene nada que ver con las injurias, ni con los delitos ni con el código penal. Sólo con la libertad de expresión.

Por mi parte queda zanjado el tema, y sólo me queda agradecer a tod@s vuestra participación, a granizo por sus dosis sobradas de sentido común y a almudena, por esa humildad que a ratos la convierte en grande. Eres ahora tú quien debe disculparme a mí, por haber omitido tus disculpas. Lo siento, de verdad.
mar005

Notapor almudena el Mié Ene 20, 2010 1:12 am

mar005, ¿solo a ratos?... :o :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor GranizoNegro el Mié Ene 20, 2010 11:27 am

Pues creo que si mis padres me educaron bien, como presumí en mi post anterior ,sólo me resta intervenir para apoyar firmemente las palabras de mi amiga Mar, las cuales siento como mías. Vayan en ellas las disculpas aceptadas , BlueMoon, que pese a no dirigirte a mí, sentí que tu post me incumbía. Gracias Mar por agradecer algo que no debería ser agradecido, el sentido común,aunque confieso que como a todos los seres humanos se me nubla a ratos. ;)
Y como no,¡¡ acepto también ese café bien calentito!!....para brindar por el entendimiento y el sentido común . Gracias Almudena por el bebedizo. ;) ...y por tu grandeza, la cual....si no fuese sólo a ratos, pensaría que no eres humana....y creeme cuando te digo que aquí, todos lo somos . ;)
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor lechuga-de-roble el Mié Ene 20, 2010 1:02 pm

bueno....sólo entro para decir una cosa: que más allá de las diferencias sus quiero mogollón y que me encanta el sentido común!! ;)

así que, si no os importa, me sirvo yo también algo del bebedizo :D :D :D
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor almudena el Mié Ene 20, 2010 1:03 pm

uyuyuy grani, que eso me lo tienes que explicar, que no vengo yo muy lúcida hoy, y no pillo ese de que sino fuera solo a ratos, no seria humana,... :lol: que es que mis papis, me dijeron que andromeda, era un barrio, a ver si ahora no va a ser verdad eso :roll: :lol: :lol: ;)
Y el bebercio, siempre une, y ayuda a las conversaciones, ¿porque no tomarnos algo? venga paca ese copazo lechu :lol:
Imagen
almudena

Notapor R-Majere el Sab Ene 23, 2010 5:31 pm

alguien sabe por que carajo han empezado a hacer PUBLICIDAD EN INGLES en el foro??
Imagen
La pluma es más mortal que la flecha
A la gente le gusta ver sufrir a sus héroes
R-Majere

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 23, 2010 5:53 pm

majere no hagas caso a esos son propaganda que no se porque no eliminan a esas personas..

lechu nos quieres a todas ¡ no me digas que no me lo creo! :roll: :mrgreen:

almudena gracias por tus palabras..pero yo cafe no tomo :roll: ¿ puedo tomar otra cosa tambien une y se hace las paces no? :mrgreen: :D
inesgonzalo

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA