Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 10:10 pm

inés, lo único que sé hacer mejor que tu es explicarme, y no siempre... y encima reduces diferencias a pasos agigantados... en todo lo demás me superas como siete pueblos!!

anda mar anda no seas modesta te explicas divinamente....yo soy una aprendiz de una buena maestra que me fijo en como escribes y se explica ;)
inesgonzalo

Notapor micaela el Sab Ene 16, 2010 10:26 pm

Bueno yo creo que indistintamente de quien abra los post (eso es totalmente anecdótico), es más sencillo ir a comentar cada capítulo en su lugar. Porque no se trata tan solo de comentar ahora, hay mucha gente que se engancha a la serie a posteriori, incluso que cuando termina se animan a participar en el foro. Es lo que me pasó a mí con la primera temporada, que me animé a participar a posteriori y fuí comentando mis impresiones sobre los capítulos, en cada uno de los subforos abiertos para tal fin, allí encontré los comentarios y las impresiones de cada forero o seguidor y me fue más fácil participar, porque en cada subforo estaba el contenido de todo lo que se refería a cada capítulo. Después, fuera de los capis estaban otros post generales, como la taberna, las creaciones, las noticias, las historias que se fueron creando, y miles de post generalistas donde se recogián temas y opiniones de todo tipo.

Me da mucha pena que los comentarios, por ejemplo, del capi 14 acaben en la pag. 2, pag. 3,... o pag 30, a saber :? , porque con el pasar de los capítulos ya nadie se acuerda del post y va comentando los nuevos temas. Sin embargo, si este post hubiera estado dentro del subforo capi 1 (14) no se perdería, porque dentro de estos subforos no se desarrollan tantos temas como para que se pierda el de los comentarios del capítulo. Es que son tan enriquecedores los comentarios que es un lástima que caigan en saco roto.

;)
Imagen
micaela

Notapor cibeles6 el Sab Ene 16, 2010 10:48 pm

Mica dice:
Me da mucha pena que los comentarios, por ejemplo, del capi 14 acaben en la pag. 2, pag. 3,... o pag 30, a saber , porque con el pasar de los capítulos ya nadie se acuerda del post y va comentando los nuevos temas. Sin embargo, si este post hubiera estado dentro del subforo capi 1 (14) no se perdería, porque dentro de estos subforos no se desarrollan tantos temas como para que se pierda el de los comentarios del capítulo. Es que son tan enriquecedores los comentarios que es un lástima que caigan en saco roto.

Eso es lo que yo quería decir, "que me pierdo cosas", pero es que tu te explicas muy bien Mica :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 11:12 pm

mica aqui no hay tantos post solo 5 importantes nada mas pues solo somos unas cuantas que estamos aqui en la 2º temporada.y aunque se abra el post COMENTAR donde el administrador pasaria igual pues TODAS VAIS AL POST HILO DEL ADMINISTRADOR QUE PONE EL HILO PARA EL CAPITULO MIENTRAS SE VE.

yo ya lo he dicho sea la persona que sea quien lo abra se abre ANTES para hablar ya antes y poner el video del capitulo en exclusiva ¡ menos mal que se pone las letras grandes como para no verlas vamos! y el otro se abrio justo dos horaas antes de emitirse el capitulo ¡ HAY DIFERENCIAS DE HORAS EEHH! para no ver el hilo y estar comentando ya que pasara y despues.

aqui nadie se puede perder nada pues solo hay 1 PAGINA NO MAS y lo MAS desctacados esta AQUI en esta pagina.
inesgonzalo

Notapor mar005 el Sab Ene 16, 2010 11:35 pm

es que hablais como si hubiera pocas opciones para ver los posts, para no perderte nada lo mejor es ver los temas activos...esa es la opción para ver todos los posts que se han puesto por orden cronológico..., independientemente de si son segunda, primera temporada, personajes, ...etc... :)
mar005

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 11:53 pm

tu lo has dicho mar005 ;) :mrgreen:
inesgonzalo

Notapor lechuga-de-roble el Dom Ene 17, 2010 1:40 pm

bueno.....no sé si con esta modesta contribución ayudaré a alguien o liaré aún más la cosa :lol: ....pues como en esas terapias de grupo en que uno empieza hola soy fulanit@ de tal y soy ....ic@, yo os dejo mi reflexión....vaya por adelantado que sin ningún ánimo de buscar ni adhesión ni nada ;)

desde que se abrió la segunda temporada con el apartado del preestreno en la web, me sentí en una vorágine loca de emociones: por un lado la ilusión por el deseadísisisisisimo arranque de la serie :P y por otro un estrés, no sé si motivador o malsano, producido por el cambio que eso inevitablemente causó en el foro :? ......acostumbrada a manejarme entre un número controlado de hilos....un ratito por aquí....un ratito por allá....de repente me vi inmersa en un torbellino parecido al que sentí la primera vez que entré en este foro (confieso que es la primera vez que participo en uno :oops: , así que para mi todo era nuevo).....vamos, que me sentía ansiosa por comentarlo TODO y, al mismo tiempo, en muchos momentos estaba completamente desorientada y perdida....entra aquí, sal de allá, sube, baja, tuerce, ahora recto, cuenta, calla...arf...arf...arf....mi tensión supongo que subió, pero como suelo tenerla bajita igual me vino bien :lol:

después de un tiempo prudencial en el que creo que mis sensaciones se han asentado, os cuento como me siento ahora: estoy totalmente esquizofrénica :shock: :lol: :lol: :lol: .....me explico: en mi vida particular soy una persona ordenada (no histérica del orden, pero sí bastante metódica) y, además, no me gusta acumular NADA.....por no gustarme, ni siquiera me gusta guardar mails :o ....vamos, que de vez en cuando limpio mi correo y guardo sólo los mensajes que, por algún motivo, se salvan de la quema.....digo esto para que entendáis lo que pasa por mi mente cuando entro y veo tropecientos mil y un hilos que van creciendo poco a poco o mucho a mucho :? :?
sin embargo, por otro lado, soy una defensora de la libertad de pensamiento y de opinión, con el único límite del respeto a los demás que bastante barrera ya es (que en demasiadas ocasiones nos cuesta mantener, yo la primera :oops: )....así que no puedo dejar de asumir como necesario??, importante??, enriquecedor??, el que alguien pueda abrir un hilo para debatir sobre la dirección-en-la-que-se-ha-movido-un-pelo-del-bigote-de-Gonzalo-cuando-le-ha-dado-un-soplo-de-viento :geek: :geek: :geek:

vamos....que todo este rollo sólo es para deciros que:
1.-me gusta cómo se va estructurando el foro???....PARA NADA!!! :o ....si lo hubiera montado yo ha habría marujeado organizando temas, armando apartados, abriendo y cerrando hilos (no los comentarios, eh??) :shock: :shock:
2.-y entonces???, qué hago???? :roll: ....pues asumir que esto NO ES MÍO , o más bien NO SÓLO MÍO, sino de TOD@S....así que acepto lo que me gusta :P y lo que no me gusta :| ....o por lo menos lo intento ;) ....también es que reconozco que me gusta que, de vez en cuando, el caos se introduzca en mi vida aunque sólo sea para sacudirme un poco y hacerme sentir viva mientras busco recuperar un cierto orden :D ....y sobre todo para ver que hay otras formas de vivir y de entender las cosas :)

dicho esto, sólo una justificación: yo he sido de las que en algún momento ha abogado por intentar introducir algo de orden (deformación personal :oops: ) ...simplemente en un intento de expresar libremente mi opinión al respecto....por supuesto sin ningún ánimo de tener más razón que nadie......

RESUMEN...AL FIN!! :lol: : que todo este rollo sólo para deciros que aquí una amante del orden seguirá disfrutando como una enana de entrar en este pequeño gran caos de gustos y opiniones....y que ejerciendo de la libertad que me da mi conexión internetil y mi teclado, si a vuecencias les parece bien (y si no, también :o ) entraré para darles la chapa con elucubraciones como esta o para chatear sobre cualquier chorrada que se me ocurra (que me gusta desbarrar cosa mala :mrgreen: )
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor inesgonzalo el Dom Ene 17, 2010 1:51 pm

si lechu tu fuiste la 1º en liarla parda el jueves en el hilo diciendo que os fuerais para el hilo del moderador...a ver como te sentaria a ti que una compañera entre y diga eso en tu hilo me parece que no te gustaria..pero por suerte hay personas que han leido y entiende lo que pone el hilo del administrado DURANTE LA EMISION CUANDO ESTAS VIENDO LA SERIE ES PARA COMENTAR ALLI pues el save que luego la gente comenta en otros hilo y si se nota a muchas que sois novatas en esto pues seguiis mas en el TEMA 1º TEMPORADA QUE EN EL DE LA 2º
y no hay tanto aqui para perderse vamos pues solo hay 5 hilos importantes abiertos ninguno MAS
inesgonzalo

Notapor mar005 el Dom Ene 17, 2010 4:54 pm

menudo susto lechu!! lo digo porque te has esforzado en explicar tu posición y durante un buen rato tus razonamientos estuvieron por ahí volando a merced de la tormenta de arena!! :o :o
pero veo que ha vuelto a su sitio, vamos que hoy es tu día!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y no te comento nada precisamente porque no quiero entrar en el juego de adhesiones o desacuerdos...te agradecemos tu opinión!! ;)
mar005

Notapor inesgonzalo el Dom Ene 17, 2010 7:17 pm

mar que bueno y que verdad dices ;)
inesgonzalo

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA