Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor lafantastica el Mié Sep 22, 2010 2:57 pm

Maite, no se estan abriendo hilos al tuntún, sino que se abren los equivalentes a los que hay aqui para que la gente en vez de crear uno para preguntar lo ponga donde corresponde, el hilo de amar, el hilo de las preguntas y nuevos foreros, la nueva guarida lemur para la tercera, el hilo que abrio el propio administrados y el hilo de David Janer, porque cuando entre en el foro ira directito a la tercera tempo.
Es mas yo creo que aun abria que abrir uno de noticias, videos de la nueva temporada, creaciones...etc... sobre todo para que la gente sepa donde poner las cosas! es la unica forma de parar o atenuar el caos inevitable!
un besito :D
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor gonmar el Mié Sep 22, 2010 3:33 pm

Maite, amos a ver, cielo si te dás una vueltilla por este mismo hilo y lees ya , ya sé que es una locura todas las aportaciones que precisamente llevamos tooo el veranillo comentando sobre lo de ABRIR HILOS con cierto criterio , simplemente pá evitar esa locura de abrir hilos sin parar que no aportaran nada al foro , de los 8 hilos que se han abierto hasta el momento cual es el que sobra???????? por que están hasta ahora los mismos casi de los disponiamos en esta 2ª temporá y que más se estaban utilizando, yo por mi parte me he atrevido a abrir el que propuse ni se sabe el tiempo yaa :roll: por aquello de que l@s que entran nuevos tengan un sitio dónde más o menos estubiese claro que podian PREGUNTAR sus dudas lo único que he añadido ha sido lo de la PRESENTACIÓN de nuevos foreros por aquello precisamente de RECICLAR, espero no haber metido la pata, nada más lejos de mi intención y suscribo a Fan ;) faltan los de NOTICIAS, NUESTRAS CREACIONES, VIDEOS DE LA SERIE ,HUMOR ECT. ECT. pero no me atrevo a abrir más por lo mismo no voy a acaparar yo sola la apertura, es más es el PRIMER hilo que abro en mi andadura dentro del foro, espero y deseo que no os moleste mi " atrevimiento" 8-)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Nereva el Mié Sep 22, 2010 3:59 pm

Vamos a ver , voy a decir una cosa y espero no levantar ampollas y polémicas que no llevan a ningún sitio....pero es que si no lo digo reviento.
PIENSO QUE TODO EL MUNDO ANTIGUO O NOVATO EN EL FORO TIENE DERECHO A ABRIR UN HILO.

Cuando llegó Volcánislades, aquí todos nos pusimos en un plan muy rígido....que si las firmas de un tamaño, que si orden en los hilos, que si tal que si cual. Y con todos mis respetos a Volcán, su iniciativa me parecía en principio buena, pero sinceramente, si llegas al foro, echas la bronca al personal y después desapareces....no le veo el sentido. Hablamos de Volcán como si fuera la administradora del foro, o la moderadora, y francamente, hace tiempo que no veo un comentario suyo, por lo menos en la segunda temporada. Veo que muchas veces se trata injustamente a la gente que llega nueva, y es más también creo que esas personas salen espantadas de aqui. Si yo llego a un sitio nueva, y por mi inexperiencia, abro un hilo para preguntar algo, no me gustaría que a la primera de cambio me hicieran sentir "fuera de lugar" Muchas veces entran niñas/os, no todos somos adultos y de vez en cuando es normal que aparezcan cositas en hilos nuevos. Pero a falta de moderador/a el foro, por su naturaleza va bajando de puesto el hilo, por su inactividad hasta que desaparece.

Por otro lado en la tercera temporada, desdemi punto de vista sólo estamos "clonando" los hilos de la segunda, para que resulte más cómodo para todos.Y creo, como han dicho las compañeras que deberían ponerse las noticias, las creaciones, los videos, el hilo de humor etc etc. Yo no voy a abrir más de los que he creido que debía abrir, así que ya vosotras decidís cuando lo haceis.

Lo siento, pero me mosquea este continuo rechazo al "desorden", resulta desagradable. Y no va por tí Maite, es en general, sólo que al decirlo tú se me ha despertado el impulso.
Imagen
Nereva

Notapor Maite el Mié Sep 22, 2010 4:02 pm

Ya he dicho que no entro a valorar si son necesarios o no, pero abrir un hilo para preguntar a que hora es... o que ponen el primer capítulo en la web, yo no se si son necesarios, bueno, que yo digo lo que dijo otra forera, yo no me pierdo, que cada un@ haga lo que quiera y l@ que se pierda que abra un hilo jajaja
Gon, reina, a mí no me molesta ya nada, lo de presentarse me parece genial.
Maite

Notapor dani_Aguila_roja el Lun Dic 27, 2010 4:30 pm

Yo tengo un comentario sobre el foro, que son dos quejas: La mierda del pijo-filtro, yo ya no entiendo que coño borra, pones palabrotas y no las borra, pones tonterías de amor o cualquier otra palabra no conocida normalmente ¿y te lo borra?

Spam: Porque coño hay spam, ya que lo hay, pido al administrador que lo borre porque molesta y mucho.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor Carlos_aguilucho el Lun Dic 27, 2010 5:29 pm

Pues sí, entre el spam y el pijofiltro nos están jodiendo.
Carlos_aguilucho

Notapor Marck el Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

Hola me llamo Marck y soy de Brownsville,estados unidos(texas) y vivo en malaga.Mi español no es muy bueno pero voy a intentar escribir bien.Me gusta el foro solia leer como invitado pero ahora he querido hacerme un nick
Imagen
Marck

Notapor Clhoe el Lun Jul 11, 2011 8:09 pm

Bien voy a actualiza el sitio este :

1.Pregunta ¿para abrir un hilo hay que pedir permiso o hay que mencionarlo ?
2.Pregunta ¿quien decide cuales son los hilos de interes y cuales no?
3.Pregunta ¿que temas serian los mas "convenientes" o los mas atrayentes para dicho hilo?
4.Pregunta.......¿todas las ideas son buenas o hay una criba ?

En fin........... :?:
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor eclipse el Mar Jul 12, 2011 11:36 am

Hola, Clhoe, nos alegra verte actualizando este hilo.
Respondo lo mejor que puedo a tus cuestiones. Mis compañeras pueden matizar.

1. Para abrir un hilo las Moderadoras tenemos que pedírselo a la Administradora, Sra. Aguilaroja, es ella quien decide si ese hilo se abre o no es necesario; nosotras no tenemos ese privilegio de momento. Podemos deliberar con ella, pero ella tiene la última palabra.
2. Lo decide el sentido común y la necesidad (si ya existe un hilo con ese tema, es lógico no abrirlo) y sobre todo, el consenso general, como siempre. Hay temas que se tendrán que consultar, y otros que se ve desde lejos que son necesarios porque no existen.
3. No hay temas "convenientes"o "inconvenientes": todos los temas serán bienvenidos si respetan unas normas de participación, si no son repetitivos, si aportan algo nuevo al Foro, si generan debate, si no son del tipo "¿A qué hora echan la serie?" :D :D :D
4. Todas las ideas son buenas, siempre. Y todas son bienvenidas. No puedo decirte mucho más porque hasta ahora sólo una usuaria ha pedido un hilo para sus relatos, y otra para fan-art. Pero, en principio, no hay motivos para no abrirlos, ya te digo...

Espero haber resuelto tus dudas.
Acabamos de empezar, y entiende que esto no es sencillo. La mayoría de nosotras no ha estado nunca moderando un foro, y es algo nuevo también para nosotras. Danos tiempo, y no dudes que lo que nos mueve es el interés general, y vaya por delante que queremos que todo el mundo tenga cabida. Sólo somos unas intermediarias para que las cosas de palacio vayan menos despacio.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor aguilina el Jue Jul 14, 2011 12:36 am

Queridas amigas, llevo tiempo sin participar en este nuestro foro porque, como me he quejado en varias ocasiones, entro y no conozco a nadie. Pero mira por donde, hoy entro, empiezo a mirar cosas nuevas (para mí), como este hiilo, estas amigas ahora moderadoras (jefazas!!!) y...... en las primeras páginas, unas bronquillas como las de los viejos tiempos. Que alegría me ha dado veros discutir con ese viejo ímpetu, os quiero y a ver si ahora podemos cincidir más. BESAZOS!!!!!!!
Por cierto, en este mismo hilo, en la pag. 1, con fecha 16 de Enero hay un comentario de Aguilina que no es mío, alguien sabe que ha pasado?. (Se lo he dicho también a Águilaroja).
Imagen
aguilina

AnteriorSiguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA