Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Comentarios sobre el foro

Notapor mar005 el Sab Ene 16, 2010 7:30 pm

Abro este hilo y por favor, que a nadie le dé un ataquerr, pero lo hago precisamente para no dar la lata con este tema a quien no le interese.. ;)

Quiero señalar a todas las que han entrado a insistir, a insistir y a volver a insistir en que se abandonase el hilo que Inés creó para comentar el capítulo 15 al mediodía del jueves, que, en mi opinión, el administrador, quizás, digo quizás, puso el otro hilo de comentar durante la emisión sólo con ese propósito, de comentar durante la emisión, entendiendo que a continuación se iría al otro hilo ya creado para comentar el capítulo una vez acabado.

Digo esto porque yo creo que es esto lo que ocurrió, pero desde luego podría estar equivocada, pero lo que no se me ocurriría y no soy experta en foros es entorpecer de manera contínua el debate de otros foreros para que se fueran un poco más acá o un poco más allá, una vez que la discusión ya está en marcha. Lo digo porque al final, parece que los árboles nos impiden ver el bosque :)

Por otra parte y ya digo que no entiendo mucho de foros pero veo que hay muchas quejas por el hecho de que los foreros puedan crear hilos..y precisamente quien realiza estas quejas son gente que entra en este foro para utilizarlo más como «zona chat» que como foro de debate, es decir, para contar que hoy ha desayunado madalenas o que el jefe la mira mal.... y OJO!! QUE YO NO LO CRITICO que sois libres de poner recetas de cocina si os apetece... ;) pero desde luego teneis que pensar que quizás, digo quizás, lo que desanima a un sector de gente de entrar en el foro, más que el hecho de que se creen hilos en sí, sobre temas o ideas diferentes no será por la falta de contenido de lo que se escribe?.. :)

Y me permito decir esto, porque veo mucha crítica pero muy poca «autocrítica» y estoy convencida de que, efectivamente, la normativa del foro nos la saltamos a la torera, yo la primera ;) , pero, por favor, un poquito más de humildad y menos ver la paja en el ojo ajeno.. no os parece? :)

Lo que para mí no sería de recibo es que se impusiera una normativa férrea, acomodada a las ideas que manifestais unas cuantas (muy respetables eso sí ;) ) pero que digo yo que al fin al cabo este foro ha de ser para todos.

Concluyo: particularmente, prefiero que sea un foro imperfecto a que sea menos libre... :)

Pero es solamente una opinión...y ya os digo que admito poder estar equivocada... ;) pero es lo que pienso... :)
mar005

Re: COMENTARIOS SOBRE EL FORO

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 8:44 pm

MAR que alegria verte por aqui lo primero.
te has expresado perfectamente en todo...y yo que estoy en muchos foros de series de exito siempre se han abierto temas apartes para comentar,pues no tiene nada que ver los que pone el ADMINISTRADOR Y LO PONE CLARO EN EL POST DURANTE LA EMISION pues ellos saven que cuando termina el capitulo la gente del foro se van a cometar a otro post o hilo el capítulo,cosa muy normal que se hace en todos los foros de series.
gracias por entenderme y explicarlo todo tambien como sueles explicarte siempre.yo no soy capaz de decir eso en un post que abre una compañera hacer eso...pero cada una es como es....

besos guapa ;)
inesgonzalo

Notapor cibeles6 el Sab Ene 16, 2010 9:24 pm

Pues acogiendome a la libertad que proclama Mar paso a exponer mi opinión.

Yo no creo que dar la opinión para que se busca una forma coherente para participar en el foro, sea entorpecer la opinión de otros foreros, me parece que se entorpece mas, cuando no sabes donde poner tu opinión, o ponerla 3 veces en disitintos sitios, no saber en que sitio has leido una u otra cosa, o perderme videos o comentarios de otros compañeros porque no los encuentros en este mar de post, ahí si que los árboles no me dejan ver el bosque porque hay demasiados.
Y tambien creo, que desanima más que el contenido de los mensajes, el tener que leer el mismo varias veces, en varios sitios.
Y te doy la razón en una cosa, este foro tiene que se para todos,donde quepan todas las opiniones, donde no se limite la capidad de expresión tanto para hacer un comentario simple como lo de que he "desayunado madalenas" o para dar una conferencia de catedrático sobre uno u otro tema simpre y cuando no se ofenda a nadie, lo puedes leer o pasar de largo, cada uno elige según criterio.
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor R-Majere el Sab Ene 16, 2010 9:29 pm

porque no pa los proximos los temas para comentar se meten en el subforo del capitulo que corresponda, esque si no se van hundiendo hundiendo y a lo mejor en algun momento te apetece comentar uno antiguo y tienes que pasar 20 paginas de temas para encontrarlos,no?
Imagen
La pluma es más mortal que la flecha
A la gente le gusta ver sufrir a sus héroes
R-Majere

Notapor aguilina el Sab Ene 16, 2010 9:36 pm

estoy de acuerdo cibeles. De todas formas a mí no me parece mal lo del hilo abierto por inés sobre el capítulo 15, me parece más apropiado que el que abrió águilaroja de "durante la emisión", ya que como le dije, durante la emisión, mayormente estamos viendo la serie. Y aunque así no fuera, sería efímero, ya que la emisión dura apenas 1 hora.
Imagen
aguilina

Notapor elelila el Sab Ene 16, 2010 9:43 pm

A ver,chic@s,¿por qué no nos ponemos de acuerdo para comentar todas el capítulo en un solo hilo?Es que sino se pierden las opiniones de mucha gente y es una pena,son las distintos puntos de vista los que enriquecen un foro :| .Deberíamos ser más ordenad@s,es que sino es un lío,¿qué os parece? ;)
elelila

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 9:52 pm

majere no se hunden pues apenas estan la gente aqui,siguen y entrais mas en el tema primera temporada en vez de en la 2º temporada,en cada temporada se abre un tema para estar ahi,hablar comentar de todo lo nuevo en esa temporada.y como se ve que todas estais mas en aquel tema apenas se ponen post aqui los justos.pero para cada capitulo es normal que se habra un post para comentar yo estoy acostumbrada a eso en otros foros.

cibeles no hay tantos temas abiertos solo estaaba abierto el mio y lo habri al mediodia pues suvi el capitulo exclusivo que grabe..mira los post que hay son AVANCES ABIERTO POR SHERE. EL DE CLOE AMAR O NO,CAPTURAS 2º TEMPORADA,COMENTAR CAPITULO...CREACIONES Y NOTICIAS POR SLAYER Y OTRO MAS K NO ME ACUERDO NINGUNO MAS importante ¿ CON ESTO UNA PERSONA SE PIERDE? perdoname pero no lo creo y estan en mayusculas algunas,yo no me pierdo ninguno y en todos entro.

Aguilina que alegria verte,yo pienso lo mismo sea quien sea. esque abra quien habra un hilo para comentar ya lo dice el tema COMENTAR EL CAPITULO para despues y toda la semana...pero no puedes entrar en ese hilo y decir PORQUE NO VAIS AL HILO DEL ADMINISTRADOR ¡ ESO NO SE DICE NI SE HACE! en ninguno a nadie que es lo que a pasado
inesgonzalo

Notapor mar005 el Sab Ene 16, 2010 9:56 pm

Cibeles dijo
Y te doy la razón en una cosa, este foro tiene que se para todos,donde quepan todas las opiniones, donde no se limite la capidad de expresión tanto para hacer un comentario simple como lo de que he "desayunado madalenas"

cibeles, cariño, que no me has entendido bien o yo me he explicado fatal, pero yo no he dicho que no tengas libertad para hacer esos comentarios...ESO NO LO HE DICHO...me parece que yo lo que te he dicho es que ese tipo de comentarios son más propios de un chat, y que a lo mejor, aburren a algunos, mientras que a otros seguramente les entusiasma que les expliques tu desayuno al detalle, y a continuación he puesto que NO LO CRITICO. :)

Si he hecho mención a ello es para hacer ver que, en definitiva, las normas del foro se las salta todo el mundo, tú haciendo servir el foro como si fuera un chat y yo poniendo algún hilo poco interesante o fuera de lugar, quien sabe... ;)
mar005

Notapor inesgonzalo el Sab Ene 16, 2010 10:00 pm

MAR GUAPA te has explicado muy bien ya me gustaria a mi explicarme como tu lo haces ;)
inesgonzalo

Notapor mar005 el Sab Ene 16, 2010 10:04 pm

inés, lo único que sé hacer mejor que tu es explicarme, y no siempre... ;) y encima reduces diferencias a pasos agigantados... :shock: en todo lo demás me superas como siete pueblos!! :lol: :lol: :lol:
mar005

Siguiente

Volver a NORMAS DE CONVIVENCIA