Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Comentarios sobre el foro

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Comentarios sobre el foro

Notapor mar005 el Sab Ene 16, 2010 7:30 pm

Abro este hilo y por favor, que a nadie le dé un ataquerr, pero lo hago precisamente para no dar la lata con este tema a quien no le interese.. ;)

Quiero señalar a todas las que han entrado a insistir, a insistir y a volver a insistir en que se abandonase el hilo que Inés creó para comentar el capítulo 15 al mediodía del jueves, que, en mi opinión, el administrador, quizás, digo quizás, puso el otro hilo de comentar durante la emisión sólo con ese propósito, de comentar durante la emisión, entendiendo que a continuación se iría al otro hilo ya creado para comentar el capítulo una vez acabado.

Digo esto porque yo creo que es esto lo que ocurrió, pero desde luego podría estar equivocada, pero lo que no se me ocurriría y no soy experta en foros es entorpecer de manera contínua el debate de otros foreros para que se fueran un poco más acá o un poco más allá, una vez que la discusión ya está en marcha. Lo digo porque al final, parece que los árboles nos impiden ver el bosque :)

Por otra parte y ya digo que no entiendo mucho de foros pero veo que hay muchas quejas por el hecho de que los foreros puedan crear hilos..y precisamente quien realiza estas quejas son gente que entra en este foro para utilizarlo más como «zona chat» que como foro de debate, es decir, para contar que hoy ha desayunado madalenas o que el jefe la mira mal.... y OJO!! QUE YO NO LO CRITICO que sois libres de poner recetas de cocina si os apetece... ;) pero desde luego teneis que pensar que quizás, digo quizás, lo que desanima a un sector de gente de entrar en el foro, más que el hecho de que se creen hilos en sí, sobre temas o ideas diferentes no será por la falta de contenido de lo que se escribe?.. :)