Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

David Janer

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: David Janer

Notapor Dance el Jue Oct 20, 2016 10:55 am

Muchas gracias Kuka, me encanta escuchar a David....
Imagen
Dance

Notapor Dreamer el Jue Oct 20, 2016 12:04 pm

Gracias KUKA !! ainsss ese duelo , le acompañamos desde aquí :roll: :roll: :roll: sentimos lo mismo :( :? ...no parece que tenga algún proyecto en marcha , claro que no suelen los actores avanzar nada hasta que no lo tienen firmado y bien atado :mrgreen: :mrgreen: no me gustaría perderle de vista mucho tiempo...
Imagen
Dreamer

Notapor Tanjushka el Jue Oct 20, 2016 5:16 pm

https://twitter.com/HoraPuntaTVE/status ... 6537435137

¡Hoy nos visitan David y Francis de @aguilaroja_tve!.
Nos contarán todos los secretos de la serie
22:05h en @La1_tve #HoraPuntaTVE
Imagen
Tanjushka

Notapor chiai el Jue Oct 20, 2016 5:44 pm

Gracias Tan por el aviso ;)
Ahí estaremos para ver que nos cuentan
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor eclipse el Jue Oct 20, 2016 6:21 pm

Gracias Kuka por la entrevista! :D

Yo desde la entrevista de Fb en Vitoria, percibí en su lenguaje corporal (que todas sabemos que es muy potente) que no estaba muy conforme con ese final. Desde entonces, estoy en un sinvivir... porque David casi siempre ha sido muy afín a nuestros gustos, como espectador de la serie. Esperemos a ver qué nos depara el final. Y escuchar su voz me encanta, siempre he pensado que sería un magnífico locutor narrativo, (tipo Richard Armitage, que lee cuentos clásicos en la BBC) Cuando lee en off en la serie... ufff, me licúo. :oops:
Y también espero verle pronto en otras cosas, alejadas o no, de Gonzalo de Montalvo. Siempre será un placer verle interpretar. :)

Tan!! Qué bien!! Me encantará ver a estos dos, son un par de payasos cuando están juntos! :P :lol:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor diana el Vie Oct 21, 2016 11:39 am

Hola, muchas gracias por la entrevista. Me pasa lo mismo que a ti eclipse, me fascina escuchar su voz. Es como si me transportara a un mundo paralelo, podría pasarme horas y no me daría cuenta. Sólo espero que no se quede en su casa tranquilo, sino que consiga nuevas oportunidades, no me imagino pasar mucho tiempo sin verlo, o escucharlo. Siempre he pensado que este hombre es especial, no solamente por la gran capacidad interpretativa que tiene, si no porque lo poco que conozco de su personalidad, Es fascinante. Un filósofo actor, un hombre que reflexiona acerca de la naturaleza humana, eso es muy raro de encontrar en las personas comunes y corrientes, mucho más en los actores. En fin, ojalá el tiempo nos permita volver a verlo.
diana

Notapor Nell el Vie Oct 21, 2016 4:52 pm

Gracias por la entrevista, a mí también me da un poco de mieditis el final, suelo coincidir en algunas de las apreciaciones con David, guiándome por entrevistas claro, no le gustó la trama de la espía, a mí tampoco por ejemplo, y sí él dice que hay cosas que le han gustado y otras no, es que seguro que a mí tampoco, pero vaya que no me coje de sorpresa, ya hace tiempo que para mí la serie dió un giro que no me convenció ni me convence, y eso viene ocurriendo desde la 5T 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Tanjushka el Sab Oct 22, 2016 2:57 pm

http://www.eldiario.es/kinotico/David-J ... 92898.html

David Janer, tras 'Águila Roja': "Quiero cambiar de personaje y hacer de malo"
Imagen
Tanjushka

Notapor LucreciaDeGuzmán el Sab Oct 22, 2016 4:01 pm

Pues me gustaría verle de malo, por probar, pero es que le veo tan moralista, tan correcto... es de esas personas con cara de buena gente :lol: :lol: :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Meggy el Sab Oct 29, 2016 2:07 pm

David, moltes gràcies per tot el que ens has donat amb aquest personatge. Gràcies per ser com ets, Desitjo el millor per a tu, per la teva familia, i els teus, que no us falti mai la salut, el treball i tot l'ho bó. Moltes gràcies.

David, muchas gracias por todo lo que nos has dado con este personaje. Gracias por ser como eres, una gran persona, un gran actor. Deseo lo mejor para ti, tu familia i los tuyos, que nunca os falte la salud el trabajo i todo lo mejor. Muchas gracias.
Meggy

AnteriorSiguiente

Volver a Actores