Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

David Janer

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: David Janer

Notapor Mago_de_oz el Jue Abr 02, 2009 11:56 pm

Me parece que hay bastante gente x aki que no piensa lo mismo que tu jeje...
Mago_de_oz

Notapor carmenchu el Vie Abr 03, 2009 12:21 am

perdona pero david es un gran actor. sabe meternos de lleno cada personaje q hace, no hace sentir, llorar, reir, amar. hoy todas y todos hemos llorado con su personaje, de lo mal q le echo a su personaje q es gonzalo.
q diga q sobre actua david sabe actuar es el mejor actor .
carmenchu

Notapor mar005 el Vie Abr 03, 2009 12:23 am

respetamos tu opinión, aquí nos encanta DJaner, pero oye plantéatelo, no le ves nada positivo? eso es lo que me extraña.. :shock:
mar005

Notapor Arantxa-Croft el Vie Abr 03, 2009 12:26 am

pero que dices!!!!! o.o pero si esta para hecharle chocolatito por encima XD es guapo, esta buenisimo y le pega el papel un huevo...espero que el no lea esto XD
Arantxa-Croft

Notapor palmina84 el Vie Abr 03, 2009 12:41 am

Perfecto cada cual tiene su opinión, pero no abras un post para eso cuando tienes un tema sobre el personaje y por tanto sobre el actor, escribe ahí...q esto se llena de mensajes sueltos!! hay q leer el foro al completo para evitar abrir temas y temas sin orden... :evil:
palmina84

Notapor palmina84 el Vie Abr 03, 2009 12:43 am

efecien dices q vienes a opinar sobre el cine español? ay...q cansancio, esto es un foro sobre una serie de entretenimiento, q no te gusta el prota? estupendo, ahora a otra cosa, sin más...
palmina84

Notapor mar005 el Vie Abr 03, 2009 12:48 am

uy uy uy socorrorrrr, lo que pasa es que bueno, yo ya comenté la interpretación de David días atrás, y bueno digamos que me daba un poco de pereza volver a explicarlo, pero lo haré ya que insistes. (Y voy a pasar por alto todas las consideraciones que has hecho en las que - de una forma más que clara - no es que respetes mi opinión, es que nos faltas al respeto directamente, porque yo, mirafíjatesisoyrara, que no miro al culo de la gente... siento decepcionarte.. jeje :)
Para mí DJaner afronta de manera muy solvente el doble personaje de Gonzalo - AR . Le da a Gonzalo unas características bastante definidas: es impulsivo, para bien y para mal, es tierno y refleja una lucha interior bastante fuerte (tiene un pasado que le marca). Yo no creo que sobreactúe, y pienso precisamente que una de las cosas que más nos ha gustado, al menos a mí, es su naturalidad. Por otra parte creo que sale muy airoso con las escenas de acción (AR).
Si quieres sigo pero eso sí me gustaría que fueras un poco más respetuoso :)
mar005

Notapor palmina84 el Vie Abr 03, 2009 12:55 am

Mar, no te esfuerces no se trata de q de su opinión...faltaría más, es porq se nota q quiere un poco de "bronca" y no gracias, q pereza...

Q no le gusta el actor, q quiere hablar del cine español...pues bien...pero ya está...cada cual tiene su planteamiento..pero el ser un tanto faltón con los demás y luego hablar de dar libremente su opinión es incoherente...ayá cada cual...
palmina84

Notapor mar005 el Vie Abr 03, 2009 1:07 am

sí, sí creo que ha entrado un poco enfurecido... ;) con lo content@s que estamos hoy!! :lol:
mar005

Notapor guga el Vie Abr 03, 2009 1:44 am

,,a mis años no me turba la mente ningun culo.
y pese a tener mentes abtusas aqui se respeta la opinión.
no se insulta,cosa usted ha hecho simplemente porque alguién tiene una opinión diferente a la suya
y no pienso discutir ,ni con usted ,ni con nadie,, el trabajo de alguien.
guga

Siguiente

Volver a Actores