Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Patrick Criado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Patrick Criado

Notapor Nube_21 el Mié Dic 23, 2015 1:09 am

Mi enhorabuena a Patrick que esta noche SE HA SALIDO en el último capítulo de Mar de Plástico. Ac-to-ra-zo.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor glauka el Mié Dic 23, 2015 1:19 am

Lo mismo digo. No me extraña que vuele tambien ;)
Imagen
glauka

Notapor thirdwatch el Mié Dic 23, 2015 6:35 pm

Entrevista a Patrick
Horas después de conocer el desenlace de Mar de plástico, Teleprograma.tv entrevista a Patrick Criado, Fernando Rueda en la ficción, para conocer los detalles de la grabación del sorprendente final de la serie revelación de Antena 3. El actor, fascinado con este personaje, nos da además otra noticia bomba: no seguirá en la próxima temporada de Águila Roja.

http://teleprograma.fotogramas.es/serie ... ampaign=tp
thirdwatch

Notapor Nube_21 el Jue Dic 24, 2015 11:27 am

Nuño se va de erasmus jajajajaja

Espero que le vaya muy bien a Patrick :)
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Nell el Jue Dic 24, 2015 4:30 pm

Pues sí, que le vaya muy bien ;)

Yo también le vi en el último de Mar de plástico, aunque sólo en la escena final, no ví el capítulo entero, y me dejó impresionada, qué buen actor!!

En la serie ya hacía tiempo que su personaje estaba estancado, aparecía muy poco, intermitentente, en fín, como le ocurre a otros personajes...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Duende el Vie Ago 26, 2016 8:35 pm

Es un genial actor. Pero siento que su personaje ha sido desaprovechado.

Quiero decir. El personaje podía haber pasado de ser un niño como es a ser más humilde y tolerante, no despreciar a Gonzalo, hacerse amigo de Alonso, enamorarse de una plebeya.El personaje podía haber cogido otras dimensiones.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Sep 09, 2016 2:15 pm

No sé si va aquí o en el hilo de Nuño, espero acertar ;)

Es una entrevista al actor (empieza a hablar sobre Águila Roja a partir del minuto 2 y algo), dice que él no estará en el final de la serie porque no se pudo pero que su personaje ya se cerró en la temporada anterior :? No lo entiendo, sólo sé que no está pero que yo recuerde no han dicho qué ha pasado con él...

https://www.youtube.com/watch?v=PIHfUAhDwLk
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Nell el Vie Sep 09, 2016 2:39 pm

Yo supongo que en algún momento dirán que ha muerto y punto pelota, una verdadera lástima que la serie termine sin que se le dé una trama de nivel a cada uno y todos los personajes protagonistas, que la han hecho grande.

Lo cierto es que yo creo que ni los actores ni nadie pensaba que ésta iba a ser la última, y yo imagino que como tenía otros proyectos difíciles de compatibilizar, tuvo que tomar una decisión, y dejar la serie, pero claro siendo la última todo cambia, y ahí ya es donde me pierdo, porque supongo que si hubiesen intentado recuperar los personajes para la última y darles un cierre como se merecen todos, tengo la impresión de que nadie se hubiese negado, vaya es lo que yo pienso, me resulta muy difícl pensar que ante la última nadie se hubiese negado a rodar todo lo que hubiese sido necesario, que tampoco hubiese sido tanto, más o menos en la línea de lo que han sido sus personajes a lo largo de todas las temporadas.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Anterior

Volver a Actores