Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Patrick Criado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Patrick Criado

Notapor LaMochuelaVerde el Vie Nov 06, 2015 11:35 am

Hola Emar, Bienvenida !!
El decano está interpretado por José Pedro Carrión. Te paso el enlace de la wikipedia donde recoge toda su trayectoria.

A más ver ;)

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Pedro_Carri%C3%B3n
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Tessa el Jue Dic 17, 2015 12:09 pm

Imagen

Gràcies Sueña¡¡¡¡
Tessa

Notapor Tanjushka el Jue Dic 17, 2015 12:37 pm

Gracias, Tessa. ;)

:?
Imagen
Tanjushka

Notapor Lucero el Jue Dic 17, 2015 12:50 pm

Gracias por la información Tessa...me parece que hay muchas papeletas para que sea la última temporada como sospechamos. Los actores parecen que quieren hacer cosas nuevas, y también él dice que estará en algún capítulo... Parece la tónica general... :? :roll: . Pues que resuelvan ya de una vez y la acaben por todo lo alto como nos merecemos. ;)
Imagen
Lucero

Notapor Emma el Jue Dic 17, 2015 4:39 pm

Gracias Tessa.
Pues está claro que la novena es la última y a ver en que condiciones pueden rodarla. Apariciones puntuales de Inma y Patrick, primeros capítulos sin Javier, Elisa a saber con que tiene que compatibilizar la serie y así estamos :? :?
Viendo con perspectiva todo lo que ha pasado, yo incluso pienso que la decisión de meter a Margarita en el convento en la séptima respondía también a la poca disponibilidad de Inma, el escaso papel de Patrick y Elisa en la octava a otros rodajes, e incluso la "muerte" del monseñor emparedado, que no deja de ser que era una posibilidad abierta a que lo pudieran resucitar en otra temporada (supongo que le coincidía con el rodaje de Rabia).
Imagen
Emma

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Dic 17, 2015 5:07 pm

Jo jo jo jo como resuciten al Monseñor a estas alturas es pa darles así con toa la mano abierta :lol: :lol: :lol:

Gracias por la información chicas, pero recordad que tampoco tiene que ser todo tan malo y que eso se monta luego como conviene, aunque aún no estén grabando algunos de los actores. No poneros en lo peor que luego no tiene porqué ser así ;)
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Nell el Jue Dic 17, 2015 5:15 pm

Puede tratarse de las dos cosas, y no sabemos cual es cierta de las dos, que los actores no hayan estado disponibles todo el tiempo que los que deciden hubiesen deseado, o que muchos se han cansado de que sus personajes y sus tramas no evolucionen ni se cuiden, y que todo se centre en un personaje que todos sabemos, y que ya aburre a muchos, la marquesa, yo creo que un poco de todo, aunque yo me inclino más por la segunda jajajjaj
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor anapoima el Jue Dic 17, 2015 5:16 pm

Todo dependerá de la audiencia que la novena temporada consiga. Sé que no hay razones para ser muy optimista pero si se llegase a los 3 millones de espectadores la cosa cambiaria.
Estoy leyendo por varios medios que una audiencia de dos millones y medio para una serie en su octava temporada no es moco de pavo, eso si que no me parece difícil de conseguir. El próximo otoño volveremos a competir con Velvet y Gran Hermano, por lo cual, no creo que suframos perdida de audiencia. ;) ;) ;)
La marcha de Patrick no es preocupante para la serie, no deja de ser un personaje secundario como Catalina. Javier e Inma son harina de otro costal, su marcha sería una herida mortal para la serie. :( :( :(
Imagen
anapoima

Notapor Nell el Jue Dic 17, 2015 5:34 pm

Muy prudente Patrick con el tema boda :lol:
Lo cierto es que la serie va a perder a un actor muyyyy bueno, nos queda el placer de haberle visto crecer profesionalmente en estos 6 años ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor katana el Jue Dic 17, 2015 7:04 pm

Lo normal es que los actores quieran hacer otros trabajos,algunos los compaginan y otros deciden irse,para tener mayor libertad,evolucionar,pero hay series donde los actores desaparecen cada temporada y la serie sigue,solo necesitan buenas tramas y coherencia.A mi me da igual que no este Nuño,Catalina,mirad Soledad,me encanta,si que creo que es muy importante Javier,pero el no deja la serie.Solo hay que buscar buenos actores y tramas como las de esta temporada,que a mi me ha gustado mucho,y centrarse en los orígenes.
Imagen
katana

AnteriorSiguiente

Volver a Actores