Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Patrick Criado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Patrick Criado

Notapor Kuka el Mié Abr 29, 2015 3:32 pm

Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Tanjushka el Lun Ago 24, 2015 1:08 am

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 47589.html

-Su otra serie, 'Águila Roja', cada vez parece más abocada a un final...

-Yo creo que sí, que ha sido una serie que tuvo mucho éxito y mucho potencial, que enganchó a la gente, pero a medida que los proyectos van alargándose llega un momento en el que baja de calidad, y además hicieron recortes presupuestarios que afectan a esa calidad. Debería hacer una temporada más y hacer un buen final.

-¿Está cansado entonces ya de su personaje?

-Hombre al final son muchos años. Tienes mucho cariño al personaje pero ya casi no tienes más cosas que contar, aunque entiendo que es un negocio, que son series y mientras que van teniendo audiencia las van alargando, pero hay veces también que hay que pensar en los guiones y decir que esto ya debería acabar.
Imagen
Tanjushka

Notapor candelaria el Lun Ago 24, 2015 2:26 pm

Pues por mi este chico se puede ir a regar,porque es uno de los que siempre me han sobrado,(junto con Cipri)uno por ser déspota,y otro por ser ñoño y más cosas,si se quiere ir que se vaya,porque sin él la serie vivirá,pero es la que lo ha dado a conocer,en la que ha crecido como actor,y ahora que tiene trabajo,dice que la serie tiene que terminar,un bocazas,yo lo que he visto de èl no me ha gustado nada,como en la serie que tampoco me gusta,la gran familia fuí incapaz de terminar de verla,y esta que está haciendo tampoco la veré,es como Mirian, que también dijo algo sobre que tenía ganas de hacer otras cosas,a Inma la serie no le ha impedido hacer otras cosas,y buenas,me parece que cuando se está en un sitio no se pueden tirar piedras a tu tejado,y es lo que hacen,a la que hace de Irene,también le contesté por Twitter,por algo parecido,y tuvo a bien contestarme diciendo que no había querido decir eso.Estas personas,yo entiendo que en un momento dado se cansen de hacer el mismo papel mucho tiempo,pero con irse de la serie esta listo,pero no tienen que pedir que se acabe,y menos decir como éste que ha perdido calidad,que le habrá parecido a Globomedia? Tendrían que darse cuenta que ciertas cosas no se pueden decir,y memos si trabajas en la empresa.Perdonad la "vara" que os he dado,pero me ha indignado.
candelaria

Notapor candelaria el Lun Ago 24, 2015 2:31 pm

Ya sabemos que llegará un momento que tendrá que terminar,(como todo en la vida) pero ahí tenemos a cuéntame,17temporadas,y sólo a Imanol se le ocurrió decir algo parecido,siempre lo dicen los que les va salíendo trabajo,a consecuencia de estar en esta serie,los que no tienen otras cosas no lo dicen,en fin que me parece muy mal.
candelaria

Notapor Meggy el Lun Ago 24, 2015 4:18 pm

Candelaria, me has quitado las palabras justas las que pensaba escribir. Pienso exactamente lo mismo que tu respecto a Patrick. Por mi la serie, aunque haya capítulos que me gusten menos, la seguiré adorando siempre, pues soy una fan acérrima. No me canso de verla. Y tienes razón en decir que hay algunos actores/actrices que me sobran. No, por supuesto, los protagonistas. Creo que esta série puede seguir dando mucho.
Gracias de nuevo por expresar lo que sientes, igual que yo. Un abrazo.
Meggy

Notapor Kuka el Lun Ago 24, 2015 4:56 pm

Hola !!!

Yo no quiero posicionarme ni a favor ni en contra de nadie, pero en su twitter, Patrick se ha quejado de que Estrella Digital ha sacado de contexto sus declaraciones... :roll:

https://twitter.com/PatrickCriado/status/634401302492114944

¿Han sido unas declaraciones "desafortunadas" o una redacción "imprecisa"? :roll:
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor MJ De Montalvo el Lun Ago 24, 2015 10:03 pm

¡¡Hola, chicas!!

Bueno, yo soy de la misma opinión que Kuka, no creo que Patrick haya echado piedras sobre su propio tejado. Águila Roja le ha dado lo que tiene ahora y a veces, los periodistas y algunos periódicos hacen lo que sea para que "sus noticias" sean comentadas y que se vean en todas partes. :roll:
MJ De Montalvo

Notapor candelaria el Mar Ago 25, 2015 11:47 am

Soy consciente de que hay periodistas que son sensacionalistas,pero a mi me parece que eso de la calidad...en cualquier contexto que lo haya dicho,quiete decir lo mismo,que ha perdido calidad......
El recurso que tienen los que meten la pata,también es el mismo,que se saca de contexto...yo que los productores no me fiaría mucho de este tipo de actores,que se les calienta la boca,hay muchos abriéndose camino en esta profesión,este chico tiene que contener la verborrea,y pensar que hoy tiene mucho trabajo,pero mañana puede no tener ninguno.Y doy por terminado el tema,(por mi parte)
candelaria

Notapor diana el Mié Ago 26, 2015 1:12 am

Lo único que puedo decir, es que deseo y confío en que águila roja durará muchas temporadas más. Estoy segura de que la nueva temporada supondrá un aumento en las audiencias, garantizando así que continuemos viendo a nuestro Héroe favorito.
diana

Notapor Emar el Vie Nov 06, 2015 12:42 am

Hola
Alguien podría decirme quien interpreta al decano de la universidad de Alcalá de Henares¿
Gracias
Emar

AnteriorSiguiente

Volver a Actores