Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Francis Lorenzo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Francis Lorenzo

Notapor arwen el Jue Sep 24, 2009 1:31 am

os dejo una noticia en la cual, Francis Lorenzo estuvo de presentador del festival de zinemaldia 2009.

http://festivalsansebastian.diariovasco ... 82127.html
ImagenImagenImagen
arwen

Re: Francis Lorenzo

Notapor micaela el Jue Sep 24, 2009 1:59 pm

Gracais Arwen, está guapete El Comi, todo vestido de negro, si es que este hombre ha ganado con los años ¿a que sí? ;)
Imagen
micaela

Hernán, una pasada, gracias a Francis Lorenzo!

Notapor Cecil el Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

Adoro la serie, aun aceptando algunos defectillos: anacronismos, la naturaleza superheroica de Gonzalo (cuando todos sabemos que es un simple mortal). Me es igual, siempre quiero que Gonzalo se cargue a todos los malos (menos al comisario) aunque resulte poco creíble, y que porsupuestísimo Hernán termine casado con Lucrecia (tambien me encanta) por eso casi me da algo cuando creía que se moría de verdad, dije: -ya está, ya no veo la serie. Lloré con Lucrecia y la compadecí, a persar de lo malísima que es, la devoción que siente por Nuño, aunque dura, la hace tierna, al igual que la debilidad por Hernán. Y que me decís de Hernán, gracias a Francis Lorenzo, "soberbio" le he seguido en compañeros y me encantaba, algo menos en médico de familia pero también, y aquí está espectacular. Aunque preferiría que fuese un poquito más bueno, solo un poquitín en lo que se refiere a Aguila, que la sangre tira mucho y ya debería darse cuenta que algo pasa con él.
Cecil

Notapor Nell el Sab Jul 31, 2010 1:43 pm

Acabo de verlo, Francis Lorenzo en el club del chiste, es un poco antiguo, pero es que me he partido al verlo, muy bueno :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=6agV3V7CILk&NR=1
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Maite el Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

Imagen
Maite

Entrevista al Comisario

Notapor ZAM el Dom Dic 26, 2010 2:41 pm

Felices Fiestas a todos los seguidores de Aguila Roja, hoy en http://www.pontevedraparaelmundo.es, com, gl , publica una entrevista al Comisario, en el que se dirige a todos sus seguidores. Un abrazo para todos de Zanm.
¿por cierto nos anuncia muchas nuevas novedades? no te la pierdas
ZAM

El Comisario nos felicita a todos.

Notapor ZAM el Vie Dic 31, 2010 9:06 pm

El actor Francis Lorenzo "El Comisario Hernán M" nos felicita a todo sus seguidores en la entrevista que podréis ver en http://www.pontevedraparaelmundo.es
Desde Pontevedra os deseo un Feliz año 2011 a todos.

Nota: en breve publicaré fotografías exclusivas
ZAM

Re: El Comisario nos felicita a todos.

Notapor Dunia-158 el Dom Ene 02, 2011 7:20 pm

HOLA¡¡FELIZ AÑO A TODOS.y tambien a Francis,ke hace un papel del comisario increible.FELIZ 2011¡¡¡ :D :D ;) :)
Dunia-158

Notapor dani_Aguila_roja el Mar Ene 04, 2011 6:07 pm

¡FELIZ AÑO! Hola, en estos hilos de personajes si que no me había metido nunca, me duele la cabeza y tengo tiempo libre pero vamos que leer es lo menos que me apetece, por eso me meto en estos hilos que no han comentado mucho.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor thebasilea el Mié Ene 05, 2011 12:00 am

wuwaww es la primera vez que me borran unos post SOCORROOOO!! QUE HASTA A MI ME HA ATACADO EL FIJO FILTRO!!! QUE MIEDITOOO!!!

bueno comentaba que Francis en el video parece tener la misma ronquera que yo, debido a la fiesta de las navidades, y tambien comentaba que no se como les puede dar tiempo a todo, a grabar serie y ha hacer una peli.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Siguiente

Volver a Actores