Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Inma Cuesta

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Inma Cuesta

Notapor Sanisidra el Vie Feb 24, 2012 3:41 pm

Yo a Inma cuando más guapa la he visto, más aún que en las fotos de estudio, en los Goya, o en cualquier trabajo que haya hecho, es en los primeros capítulos de Águila Roja: con el pelo rizado, más corto, con esos corsés que llevaba, y sin casi maquillaje.

Últimamente sale muy despeinada, no le rizan el pelo, al llevarlo más largo hay veces que parece que la ha lamido una vaca o que lo llevara sucio (entiendo que en la época así fuera, o que lo hagan con Alonso, pero ¿con la guapa de la serie?), y le hace incluso la cara más alargada y los ojos más tristes. Ya no hablamos de la ropa...seguramente también más fiel a una mujer como ella en el s.XVII, pero insisto en que es la guapa. Yo el día en que Gonzalo le miraba el escote miebtras ella lavaba no podía fijarme en otra cosa que en los malos pelos queme llevaba ella. Así no hay quien piense en tensión sexual y deseo... :lol:

De todas formas para mí lo que deben mejorar del personaje no es tanto la estética, que también, como volver a mostrar aquella Margarita con gracia y salero del principio. Que también sufría, y lloraba, pero había tiempo para todo. Su tono ahora cuando habla es siempre el mismo, triste, enfadado, desengañado, resignado,... Siempre. Incluso cuando no toca. Por eso me gustó tanto verla sonreir en el avance, en las escenas de la boda. Parece que se hizo la luz, por fin. :roll:
Imagen
Sanisidra

Notapor dama-de-noche el Vie Feb 24, 2012 4:11 pm

De nada, Katana, es que la "niña está sin ojos". ;)

Otra opinión sobre Inma y otra imagen de la "alfonbra", muy parecida a las que ya tenemos:

Imagen

Y esta otra es del pasado 10 de enero, día en que anunció los finalistas a los Goya, en la Academia de Cine:

Imagen

Gonca y Katana, Sani, seguro que tenéis razón, pero yo lo tomé como que querían que su imagen fuera reflejo de todo lo mal que lo ha estado pasando, sobre todo, en esta última temporada y media que nos han emitido, que no ha tenido ni media alegría. :(
Imagen
dama-de-noche

Notapor katananatsuki el Vie Feb 24, 2012 4:18 pm

Sani, pero eso ya no es cuestión de la actriz, más bien de como los guionistas y director quieren llevar el personaje.
Y si el vestuario y peinado también va reflejado en eso, pues muy mal, porque en ocasiones parece una pordiosera.(el personaje para nada Inma)
Yo creo que llega a vestuario, le dan lo primero que encuentran a mano a veces ni combina y yo creo que en ocasiones ni la peinan :roll: :roll:

Respecto al personaje, pues es que realmente, aunque a mi no me guste, tampoco tiene momentos para reír o sonreír, es que en esta temporada todo le ha pasado malo, las únicas dos escenas EN LAS QUE ESTABA FELIZ, y lo reflejo, fueron la del carro, que a mi me gustó mucho como se acercaba a Gonzalo y bromeaba y la de las zanohorias junto a la que llega Satur y la de la cuadra que hablan de cuando aprendió a leer,en palacio cuando le dijo a Marta lo de que Cata se daba paseos al bosque también estaba sonriente y cuando Gon le mira las lolas, pues estaba normal; del resto su vida es una tragedia.
Eso es lo que deben cambiar,los guiones y que al personaje no le pasen tantas cosas malas, no el tono o la actuación de Inma, que en mi opinión lo hace muy en el papel que tiene.
Es que tampoco resultaría creíble verla feliz de la vida, bromeando, pasando de todo con la que le ha caído encima:
1. Juan la engaña
2. Gonzalo mete a otra mujer en su casa y la pone a dormir con ella, le cae como una patada en los higadillos
3. La secuestra un loco y la cuelga de un árbol
4. Decide irse a Viena y su cuñado la confunde un poco más; en ese viaje intentan matarla y se tiene que enfrentar a Lucrecia y a ver como matan a un hombre, unido al sobresalto de que van a volar el carruaje,
5. Tiene que enfrentarse a Eugenia, la cual le cae bien, y ver como se marcha porque Juan la ha elegido a ella aunque ella no vaya a volver con el.
6. La envenenan y casi se muere
7. Aparece un galán que le recuerda lo del cuadro y luego malos entendidos con Gonzalo.

A mi me pasa la mitad de esto y también estoy triste, mejor dicho, no triste o enfadada, etc. estoy internada en la unidad de psiquiatría de un hospital, porque es demasiado.
A todo ello, sumamos ese vestuario inmundo y apaga y vámons.

En mi opinión, todo esto refleja como en la primera temporada era" la protagonista" y ahora ha pasado a ser una más.

Pero lo que quiero decir, es que a pesar de todo esto, la actriz, hace un buen papel, sale airosa de situaciones difíciles y con una sonrisa o una mirada ilumina la pantalla. En mi opinión, no creo que haya muchas actrices (de series españolas) que pudiesen hacer lo que hace ella, aunque es cierto que con el tiempo, perderá fuelle porque es imposible aguantar lo que aguanta esta mujer y que se sostenga el personaje,

Y la actriz por muy poco favorecedora que la muestren sigue iluminando la pantalla y las que hacéis capturas fijaros que a pesar de todo está deslumbrante.
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor dama-de-noche el Vie Feb 24, 2012 4:34 pm

La "otra opinión" que anunciaba en mi anterior post, se me había quedado en el tintero :lol: . Aquí está:

http://modalia.es/celebrities/935-inma- ... -goya.html
Imagen
dama-de-noche

Notapor eclipse el Vie Feb 24, 2012 7:42 pm

Dama!!! ¡Qué barbaridad de mujer!!! Pedazo de ojos!! Pedazo de boca!! Pedazo de primeros planos!!! :shock: :shock: :shock:
Yo insisto en que soy heterosexual, pero cuando me fijo en la belleza de esta mujer, me pregunto cómo hacen otros para resistir sus encantos. Es muy hermosa.
Imagen Imagen
eclipse

Notapor Nell el Vie Feb 24, 2012 10:36 pm

Creo que no están puestas ;)

and de winner is... porque es the winner de eso no nos queda la menor duda ;)

http://www.elarmariodepandora.com/fashion-winner-inma-cuesta-de-juanjo-oliva/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Nell el Vie Feb 24, 2012 10:42 pm

Otra, la más importante, la que da título al reportaje...estaba espectacular, maquillaje, peinado, traje, todo perfecto, y claro luego estaba la percha, y es que como decíis no se puede ser más guapa...

Imagen
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Sanisidra el Vie Feb 24, 2012 11:37 pm

kata

De acuerdo en todo, el tono de Marga es por las circunstancias. Por eso digo que me alegro de las imágenes de la boda, porque significa que esas circunstancias cambian. Espero!!!

Eso sí, también te digo una cosa: sus circunstancias del principio también eran malas, y veíamos más a esa Margarita "salá" y de carácter. Y a mí, por ejemplo, en la escena de la compra en el carro me volvió a recordar a esa Margarita. Pero la cara que le pone a Gonzalo cuando éste le dice todo sonriente que se alegra de que se haya quedado... :? Para mí eso fue más ECRI que los gritos de Cipri pidiendo auxilio :lol: Vamos, que parecía que Cipri le había hecho un favor.

eclipse

Es que las mujeres no tenemos ningún problema en reconocer cuando otra mujer es guapa, sobre todo cuando no hay duda, como es el caso. Los hombres, lo de reconocer la belleza en otro lo llevan peor :lol: :lol:

A mí, a parte de lo que comentas, me parece que tiene unas cejas preciosas, que son el marco perfecto para sus ojos. ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor Nell el Sab Feb 25, 2012 12:35 pm

Aunque sea seguir con el off-toppic...sani a mí esa cara me pareció de...a ver si este hombre se aclara que me tiene hecha un lío...ó a ver si esta vez acaba la frase y me entero de algo :lol:
ImagenImagen

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor dama-de-noche el Dom Feb 26, 2012 5:55 pm

Jajajajajaja Eclipse, suscribo, palabra por palabra todo tu comentario, así que te lo quoteo y termino antes :lol: :

Dama!!! ¡Qué barbaridad de mujer!!! Pedazo de ojos!! Pedazo de boca!! Pedazo de primeros planos!!!
Yo insisto en que soy heterosexual, pero cuando me fijo en la belleza de esta mujer, me pregunto cómo hacen otros para resistir sus encantos. Es muy hermosa.

Gracias, Nell, por el reportaje que has traído. Encantadora. ;)

Inma con dos de las cuatro nominadas a mejor actriz de los Goya-2012, unos días antes de la gala:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prem ... a/1325807/

Inma , unos segundos a partir de 00:41. Alberto Ammann, la saluda:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prem ... n/1327716/

Otros dos primeros planos de la Gala de los Goya, sacados de la “Galería de Fotos” de RTVE.

Imagen

Imagen

Enlace a esa “Galería de Fotos”:

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2012 ... 9595.shtml

Y ahora un detalle del peinado:

Imagen
Imagen
dama-de-noche

AnteriorSiguiente

Volver a Actores