Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Actores secundarios de lujo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Actores secundarios de lujo

Notapor vai el Vie May 29, 2009 1:00 am

vai

Erika Sanz

Notapor arwen el Dom Oct 04, 2009 1:32 am

os pongo el enlace de un video sobre esta actriz, de una sesión de fotos que ha hecho para una revista.

http://www.youtube.com/watch?v=xw7evCjKHpg
ImagenImagenImagen
arwen

Re: Erika Sanz

Notapor GranizoNegro el Dom Oct 04, 2009 4:21 pm

Gracias Arwen ;) . La chica es una monada, aunque no es el tipo de belleza que a mi me llama la atención.
Siempre recordaré una frase que oí en la película de Tesis . Chema ( Fele Martínez) descubre a Ángela (Ana Torrent) mirando a unas chicas muy monas y le dice algo así cono:"- Eso no tienen merito ya nacieron así".
Juas juas , se que ahora estareis pensando que lo mío es pura envidia pero...no, que una ya ha asumido a mi edad mi aspecto, que...¡¡ ole por los guapos que animan los ojillos!!, a ver cuando David Janer nos regala un video así, si se quita la camisa mejor que mejor, pero tampoco es indispensable, que por aqui nos conformamos con cualquier cosilla.
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor The Slayer el Dom Oct 04, 2009 7:41 pm

Erika es guapísima, ya se nota en la serie, pero el look "normal" le sienta mejor que todavía me acuerdo de cuando le pusieron un gorro de tela blanca que parecía una bolsa... :?

Ay Granizo... :lol: Me has recordado una escena de Tesis (peli que adoro... yo la vi y terminé enamoradita de Chema -ya sé que es raro-). Pero no es exactamente así. La cosa era que en un principio Chema no le quería enseñar las cintas a Ángela y cuando accede, ella no sabe la razón y tiene lugar la siguente conversación:
Ángela: ¿Por qué me ayudas?
Chema: Porque estás muy buena.
Ángela: Gracias.
Chema: No me las des, no es mérito tuyo.
The Slayer

Notapor GranizoNegro el Dom Oct 04, 2009 8:23 pm

jajaja, :lol: :lol: :lol:
Gracias Slayer. ;) Me ha gustado escuchar de nuevo esa conversación, pero ahora en versión íntegra y original...Que aquí la Grani le echa buena imaginación ( lo cierto es que esa chuleria de Chema me encantó y se me quedó para siempre en la memoria, ya ves lo que es la memoria...me acordaba del dicho pero de la situación...¡ ay! :roll: ). A mi también me encantaba su personaje...¡ ya se nos veía a nosotras el lado oscuro que de vez encuando lucha por salir ¿eh?. Gracias.

Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor arwen el Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: , que bueno grani, slayer

pequeño resumen de tesis: http://www.youtube.com/watch?v=YneJujG0noA , en este video tb aparece el actor, que en AR tb sale como el rey de las españas (como dice Cata)
ImagenImagenImagen
arwen

Notapor The Slayer el Dom Oct 04, 2009 9:21 pm

Sí, Grani, ya había notado que tú y yo cogeamos del mismo lado. :lol:
Gracias Arwen por el enlace, el actor es Xavier Elorriaga que hace del malvado Jorge Castro... nombre tomado del profe que suspendió a Alejandro Amenabar, por cierto. 8-)
The Slayer

Notapor lechuga-de-roble el Dom Oct 04, 2009 9:28 pm

gracias por tanta info!! ;) ....yo vi esa peli hace mogollón de tiempo y me encantó...a ver si me animo y la vuelvo a ver, que creo que está bien escrita, con un guión super acertado y los actores también están muy bien....aire fresco para el cine español en su momento
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor micaela el Mar Oct 06, 2009 8:06 pm

gracias por el video de Erika, arwen, es bastante guapa, tiene unos ojazos verdes muy bonitos y cuando se ríe también está muy mona, pero es que actuando no terminaba yo de creérmela, me pasa como con Roberto Álamo, que es un muy buen actor, pero creo que al papel de Juan le faltaba naturalidad, al menos en el forzado romance con Margarita, no sé parecía un poco exagerado, seguro que en esta segunda temporada la cosa es diferente, y le tendrá cogida la medida al personaje, besotes
Imagen
micaela

Jorge Lorenzo en Águila Roja!!

Notapor aguilaroja el Mié Oct 28, 2009 2:00 pm

El piloto graba esta semana un pequeño papel para la nueva temporada de la serie. ¡Próximamente os contaremos más!

http://www.rtve.es/television/20091026/ ... 7771.shtml
aguilaroja
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Actores