Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Lucrecia - La marquesa de Santillana

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Lucrecia - La marquesa de Santillana

Notapor yuurey el Mié Nov 03, 2010 4:18 pm

Para mi la que mas fuerza tiene y desprende en la serie junto al comisario, los momentos en pantalla de esta mujer son q eso, son momentazos, escenones para el recuerdo, y es que poco artista me transmiten tanto como ella. Impresionante!
Yuu
Imagen

A todos los amantes del lado oscuro...ya hay un lugar para nosotros: [url]http://darksideaguilaroja.mforos.com[/url]
yuurey

Notapor dan el Dom Ene 02, 2011 5:59 pm

Cierto es una mujer que mueve muchos sentimientos en su vida:amor, tristeza, maldad...Pero laquiero muxo, es mi idolo y la razon por la que veo Aguila Roja.

I Love You Lucrecia M.de Santillana
Imagen
dan

Notapor atletismo96 el Vie May 06, 2011 10:32 pm

Viva la Lucre!!! me encanta el personaje tan complejo y la interpretación de Miriam,un personaje de ideas modernas que se abre paso en un mundo de hombres con sus armas de mujer en fin una luchadora y mi personaje preferido de la serie :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Notapor Quiero_quererte el Mar Jul 19, 2011 11:45 pm

unificados temas sobre la marquesa de santillana, Lucreica.
Quiero_quererte

Cómo veo a la actriz y al personaje

Notapor Morenuca el Sab Oct 08, 2011 11:47 am

Esta mujer me pone los pelos de punta en cada escena. Creo que Myriam Gallego borda a la perfección los rasgos personales de la Marquesa. Sabe transmitir. Pero lo que más me gusta de Lucrecia es su faceta de madre dispuesta a todo por su hijo, en más de una ocasión me ha hecho llorar debido a la fuerza de las emociones que transmite, como cuando en la película los franceses le devuelven a Nuño o en la serie le quieren decapitar. Es desgarrador ver a esa madre desesperada que prefiere morir ella cien veces antes de que nadie le toque un pelo a su hijo, la autenticidad que transmite Myriam Gallego es de quitarse el sombrero. Quizá la única ternura y amor verdadero que hay en la vida de Lucrecia.
Pues sí que se me está haciendo largo este siglo XVII (Satur)
Morenuca

Notapor Sara el Dom Dic 11, 2011 2:53 am

Me parece maravillosa, con diferencia el mejor personaje femenino de la serie, y para mi el segundo mejor de todos en general. Qué mujer! Qué fueza, clase, picardia, valentia y mala leche! Que lista es, que estupenda, es que me encanta. Su historia de amor con el Comisario es lo mas interesante de todo, siempre ocupan los momentos mas romanticos y epicos ^.^
Sara

Notapor Rey Arturo el Mar Dic 20, 2011 2:22 am

El papelón que hace Miriam es acojonante. Me encanta esa superioridad y a la vez esa debilidad por su amor platonico que no podrá tener.... :oops: :oops: aunque le guste Gonzalo tiene que acabar con Hernán, sufrir un poquito por él y después hacerselas pagar y demostrar que por amor Hernán es un corderito. Aaaay cómo me gusta ese intringulis que tienen entre ellos...
Rey Arturo

Notapor Rurouni el Mar Dic 20, 2011 3:54 am

De acuerdo. Gracias a su impresionante imagen en pantalla que en su día paré el zaping y me enganché a esta serie. Se lo agradeceré por siempre. Qué capacidad de pasar de la crueldad a la ternura sin despeinarse y cómo borda Myriam todas las facciones del personaje.
Me gusta esa imagen del comi de corderito por su Lucre :D
Venía yo con la curiosidad de si la escena ensoñadora en que sale embarazada aprovecharon el embarazo real de Myriam, no sé si está tan embarazadísima como para eso :roll:
Por cierto, Bienvenid@ Rey Arturo! ;)
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Xanadu el Mié Dic 21, 2011 4:27 pm

Ruro, yo creo que sí, que la escena del sueño es con ella embarazada de verdad y más que nada por el tamaño del pecho, que es cuando se nota si el embarazo es real o es un almohadón bajo la ropa. De todas maneras hay que pensar que en la quinta temporada no podrá salir mucho, al menos al principio, porque no sé cuando habrá dado a luz, si es que lo ha hecho, pero cuatro meses de baja por maternidad tiene, y si son gemelos, a lo mejor tiene más, por aquello de que suelen ser embarazos de riesgo.

En cuanto a Lucrecia... cada día da más miedo, que yo pensaba que nos mataba al crío :?

Y ahora sí que me voy, que no llego al curro.
Besos.
Imagen
TAN, QUIERO, CAS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Imagen Imagen
AMO DESCAMISAO, CORTESÍA DE RURO ¡ME CHIFLA!
Xanadu

Notapor Rurouni el Mié Dic 21, 2011 6:33 pm

Precisamente por el pecho me lo pareció, y por la cara esplendorosa propia de las embarazadas, aunque esto último en el caso de Myriam no es una prueba definitiva, que está preciosa siempre. Pero me extrañó el tamaño de la barriga porque estos capis están grabados de tiempo, no?.
Por lo visto dejó grabado sus partes antes de coger la baja, aunque supongo que tendrá algo menos de presencia, creo que no llega a desaparecer :D
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes