Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Gonzalo de Montalvo - Águila Roja

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Gonzalo de Montalvo - Águila Roja

Notapor Duende el Lun Ago 29, 2016 3:56 pm

No tienen química porque siempre que sale Gonzalo con Lucrecia, lo retratan como un ingenuo que no se entera de nada.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Ago 29, 2016 4:30 pm

MJ De Montalvo escribió:Lucre, estoy contigo. A mí me cae muy bien Miryam, pero no su personaje. No lo puedo evitar y pienso lo mismo ni pegan con cola Gonzalo y Lucrecia ni tampoco veo química entre David y Miryam. Sí con Hernán y Francis.

Sí, es que por mucho que quieran venderlo no pueden crear química donde no lo hay :? El CR y el Ds pega bien cada uno como ha estado siempre.

Duende escribió:No tienen química porque siempre que sale Gonzalo con Lucrecia, lo retratan como un ingenuo que no se entera de nada.

¿Y por qué no juntamos al villano con la doncella en apuros? Yo abogo por una pareja entre Hernán y Margarita :D

No pegan ni con cola, pero yo me iba a reír cosa mala :lol: :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Lun Ago 29, 2016 6:01 pm

Por favor, no abuseis del quoteo.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Duende el Lun Ago 29, 2016 8:25 pm

Duende escribió:Quizás porque Hernán no ama a Margarita.

Una relación entre el héroe y la femme fatale da juego, más juego que una relación entre el héroe y la chica buena.

Recuerda bastante al cine negro. Además Lucrecia ama a Gonzalo.

Es más yo me hubier ahorrado al personaje de Anais. Porque este personaje ha frivolizado la prostitución que era un tema y es un tema serio.
Duende

Notapor Estuarda el Lun Ago 29, 2016 8:29 pm

Duende, la recomendación sobre el cuoteo no la he hecho como usuaria, sino como moderadora. Como verás, te he borrado el mensaje que has escrito y expresamente has cuoteado acto seguido, lo que me ha parecido una demostración gratuita por tu parte de, la verdad, no sé qué cosa.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Nube_21 el Lun Ago 29, 2016 9:03 pm

En primer lugar, Lucre no es sólo una femme fatale. Es algo bastante peor.

En cuanto a que una relación héroe/mala dé juego... Pues yo no veo ningún juego en que una persona que lucha contra la injusticia y aborrece cosas como la vanidad, el egocentrismo, el egoísmo o la hipocresía se sienta atraído por una mujer profundamente injusta, vanidosa, ególatra, egoísta e hipócrita (y más cosas bastante peores). Así que a pesar de su "desliz" con ella y de que la piropee a estas alturas, menos mal que Gonzalo nunca ha mostrado ningún tipo de interés amoroso en ella. Hasta ahí podríamos llegar.

Estu, ha sido una demostración de gaviotismo. A veces intenta parecer normal y suplica perdón y misericordia, pero se le escapan las gaviotadas... Si es que la gaviota, aunque se cambie el nick, gaviota se queda (¿era así o era algo de una mona y la seda?)
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Estuarda el Lun Ago 29, 2016 9:05 pm

Pues aquí esos 'aleteos' de poco valen...
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Duende el Lun Ago 29, 2016 10:28 pm

Yo no se nada de informática, no sabia si al editar iba aparecer eso, por otro lado, hay gente empecizanada en que estoy aquí para fastididar y dañar el foro, el tiempo les dirá otra cosa. Por favor Nube si tienes que decirme algo dímelo.

Ya pero es que Gonzalo cuando esta con Lucrecia, pierde todas sus cualidades, aun recuerdo la patética escena en la que acude a pedirle ayuda y ella le dice que le abroche el vestido. En fin no entiendo como Gonzalo con la cantidad de cosas que ha robado y a la cantidad de gente que ha matado, no puede robar para ayudar a Sátur y su familia o a su propio hijo, eso para mi no es ser moralista es ser poco inteligente.

Gonzalo se podía sentir atraido hacia ella o culpable porque ella ha acabado como ha acabado, como una mujer con esos defectos, como bruce se sintió culpable por harvey.

Una relación entre Gonzalo y Lucrecia hubiera sido como la relación entre Athos y Milady de Winter.
Duende

Notapor Estuarda el Lun Ago 29, 2016 10:42 pm

Sabías perfectamente lo que hacías, y no era precisamente editar, puesto que en este foro eso sólo pueden hacerlo las moderadoras. Y no voy a enredarme en conversaciones inútiles. Tú haz, que nosotras haremos lo que tengamos que hacer cuando lo tengamos que hacer.
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Duende el Lun Ago 29, 2016 11:03 pm

Pues haced lo que tengais que hacer. Entonces ¿Si quiere añadir un comentario a lo que acabo de escribir, entonces no puedo utilizar el botón de editar?

Una relación entre Gonzalo y Lucrecia hubiera sido por lo menos entretenida si los guionistas no hubieran hecho tantas burradas.

Por cierto una dudas

¿Si Gonzalo es pobre, cómo aprendió todas esas artes marciales?

¿Cuál es el arte marcial de Águila roja, karate, jiu jitsu, boxeo tailandés,?

¿Si estuvo más de 10 años en China, cómo aprendió a usar la katana, que es un arma japonés?
Duende

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes