Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Catalina - Una mujer entre dos mundos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Cata, una mujer entre dos mundos

Notapor The Slayer el Sab May 30, 2009 2:45 pm

Es la versión femenina de Sátur sólo que con mucho más temperamento. Le gusta manejar el cotarro, como la matriarca del clan. Es formidable y Pepa Aniorte, BRILLANTE!
The Slayer

Notapor morenin el Sab May 30, 2009 7:57 pm

es un buen personaje pero a mi particularmente es de los que menos me gusta porque la tengo caladita de los serrano,ya que interpreta el mismo papel y hace las mismas cosas que cuando era la conserge del colegio de la serie.cuando llora no le salen las lagrimas o le cuesta muchisimo.pero bueno como todos una gran actriz
morenin

Notapor Ana de Montalvo el Mié Jun 03, 2009 1:07 am

Ayer en un programa de la televisión murciana llamado "el tiempo vivido" estuvo Pepa Oniarte, super guapa y super buena cantante, me dejo de piedra...
Ana de Montalvo

Notapor selene629 el Mié Jun 03, 2009 2:24 pm

A mi este personaje también me gusta. Puede que el lenguaje que utiliza no sea el más adecuado para la época en la que se desarrolla la serie. Pero represenata un buen personaje, tiene humanidad, da confianza, es honrado y muchas virtudes más. También tiene que saber muchísimas cosas de las que ocurren en palacio, pues estando tan vinculada a Lucrecia, si se pusiese a hablar no veas lo que podría soltar por esa boquita. También pienso en lo duro que se le tien que hacer aguantar a Lucrecia, ella (Cata) pasando hambre y sin poder dar de comer a su hijo y la marquesita dando la carne a su perro. Pero bueno son cosas de la vida.
selene629

Re: Catalina - Una mujer entre dos mundos

Notapor mayra_smeagol el Jue Sep 29, 2011 3:21 am

hola a todos, soy nueva en este foro, como alguno de vosotros sabrá, se repite Aguila Roja en Clan por las noches, y como yo no duermo muy bien que digamos me estoy viciando a verla, aunque sea repetido...
he visto el capítulo en el que el hijo mayor de Catalina viene como desertor de la guerra. cuando lo llevan en un barril escondido, Catalina lleva puesto un chal como de rejilla con unas flores. alguien que se haya fijado puede decirme si sabe donde se puede encontrar? me encanta y lo he encontrado en unas fotos en esta página, pero no se donde se podria comprar...

gracias por la informacion que me podais facilitar. un saludo!
mayra_smeagol

Notapor Quiero_quererte el Jue Sep 29, 2011 7:07 pm

He estado buscando en google y no lo he visto :cry: .
Seguro que alguien sabe dónde compran el vestuario.
Quiero_quererte

Notapor mayra_smeagol el Sab Oct 08, 2011 7:00 pm

yo tambien he mirado en google y he buscado en la pagina que se supone es de vestuario, tipo el armario de la tele o algo asi, pero nada, no he encontrado nada. si alguien me ayuda estaré muy agradicida. un saludo
mayra_smeagol

Notapor Quiero_quererte el Jue Nov 03, 2011 9:37 pm

Gracias a Cibe, he podido ver esto:
Vestuario
Quiero_quererte

Notapor Rak el Vie Nov 04, 2011 2:05 am

Yo vi en un reportaje sobre la serie donde hablaban, entre otras cosas, del vestuario y se veían los bocetos de los vestidos, lo que no se si todo es "made in Villa".

Si lo encuentro te lo digo... ;)

Bss
Imagen
Lucra, no te olvidamos
"EMOTIAMOS"-"FAN"
Vine
Rak

Notapor Sara el Dom Dic 11, 2011 2:59 am

Uno de los mejores papeles por una de las mejores actrices. Este personaje es una maravilla. Saltando alguna que otra incoherencia -como cuando le confiesa al Comisario que ha matado a la Marquesa, un movimiento absurdo en ella- este personaje es una delicia. Desde que se ha juntado con Cipri aun mas! Espero ver mas de esta mujer, jeje
Sara

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes