Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Catalina - Una mujer entre dos mundos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Catalina - Una mujer entre dos mundos

Notapor Barsine el Vie Oct 16, 2015 3:04 pm

Ante todo, muchas gracias a Pepa por su arte y su buen hacer, Catalina no habría sido la misma interpretada por otra actriz :)

Y qué pena hacerla salir por la puerta de atrás, quitársela de encima. No la han dejado tan siquiera pronunciar dos palabras, ni hacerle un velatorio, un recuerdo. Se nos han dado por cualquier episódico que pasaba por ahí mucho más que por uno de los personajes principales de la serie. :roll:
Barsine

Notapor Tanjushka el Vie Oct 16, 2015 3:48 pm

La prostituta enseñando el cu*o salio anoche mas que ella....con monologo incluido...
Imagen
Tanjushka

Notapor Barsine el Vie Oct 16, 2015 3:57 pm

Exacto Tan :roll:
Barsine

Notapor LLUNA el Dom Nov 22, 2015 10:22 pm

No sé si echarla de menos será suficiente.... Catalina... que se puede decir de Catalina...
Maravilloso personaje magníficamente interpretado. Mil gracias por todo Pepa, infinitas por regalarnos a nuestra querida Catalina.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 5:27 pm

Echo mucho en falta a Catalina. Soledad me parece muy eficiente y es muy correcta, pero como personaje no tiene nada que hacer al lado de Catalina y su salero, con esa gracia y ese desparpajo. Además era el nexo perfecto para unir nobleza y pueblo, entendía mucho de relaciones... Es cierto que con Lucrecia era muy sumisa, pero qué iba a hacer... no tenía más remedio si quería ganar un sueldo con el que mantener a su familia, en ocasiones así no te queda otra más que tragar y tragar.

Me dio mucha pena que no tuviese un funeral, creo que se lo merecía tanto el personaje como la propia Pepa, es una de las incondicionales de la serie.

Nube_21 escribió:Su relación con Cipri ha estado siempre en segundo plano, creo que porque el propio Cipri es un personaje un poco gris al que los guionistas no dan mucho juego. Pero creo que ha sido una relación muy bonita por realista. Dos personas que se conocen desde siempre y que se ayudan y apoyan en los peores momentos, cuando ambos han tocado fondo y sin darse cuenta se enamoran, se acompañan y se dan el uno al otro ese cariño que tanto necesitan...Joooo, qué rabia...la gente así, como Cata, se merece finales felices después de tanto sufrir...

Totalmente. Si Cipri fuera más carismático, quizá otro gallo habría cantado pero aun así me gustó mucho ver cómo poco a poco va surgiendo el amor entre ellos.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 6:45 pm

Puede que su relación con Ciprie estuviera en segundo plano, pero el personaje representaba lo que era los criados, personas a las que hay que explotar.

Para mi esta mejor hecho que Soledad, más que nada porque Soledad parece un cyborg.
Duende

Anterior

Volver a Personajes