Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Malasangre, un villano carismático y peculiar

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Malasangre, un villano carismático y peculiar

Notapor Estuarda el Sab Oct 17, 2015 11:54 pm

Imagen

Aquí tenéis un hilo dedicado a este interesante personaje, interpretado por el gran Eusebio Poncela, que parece que nos va a dar un buen juego y nos va a traer más de una sorpresa :D
Ya desde el primer capítulo nos ha llamado la atención, y estamos esperando ver para dónde va y qué es capaz de hacer... si es capaz de ponerle al rey una daga en el cuello y no sólo irse de rositas, sino pasar a ser su consejero :lol: :lol: :lol:
Lo seguiremos de cerca :D

Como siempre, gracias por el gif, Tan!!! ;)
Estuarda

Re: Malasangre, un villano carismático y pecular

Notapor Tanjushka el Sab Oct 17, 2015 11:58 pm

Me encantaaaaaaa! Y ahora con su hilo! :D
Gracias, chicas! :*

Imagen
Imagen
Tanjushka

Re: Malasangre, un villano carismático y pecular

Notapor katana el Sab Oct 17, 2015 11:58 pm

Me encanta el personaje,y Eusebio está genial.
Imagen
katana

Re: Malasangre, un villano carismático y peculiar

Notapor Unicornio el Dom Oct 18, 2015 2:46 am

Disfruto con el personaje!!!
Eusebio Poncela no era santo de mi devoción, pero en la serie me gusta mucho.
ImagenImagen
Unicornio

Notapor LaMochuelaVerde el Dom Oct 18, 2015 3:13 pm

Malasangre es único !! Se merecía un hilo para él solo, y tanto !!! Imagen

Desde las primeras escenas, hasta la última, se come la pantalla este hombre. Pero que bien lo hace por favor, es verlo aparecer y saber que vas a disfrutarlo si o si. Es increible la piel y las ganas que le pone, desde luego es indudable que se merece una Olaaaaaa este Malasangre !! :lol:
ImagenImagen

En el último capítulo me encantó, nada más empezar como se despereza de la orgía, se atusa el pelo, toma el vino, y al oir que pican a la puerta sonríe como pensando -Anda, más gente, y dice en voz alta -Adelante, levantando su copa y brindando al aire, celebrando que vienen más invitados para unirse a la bacanal :D :lol: :lol:

Y las escenas con Margarita, o con Aguila, no tienen precio en este capítulo, es que se lució pero que muy bien !!

La escena con un muslo de pollo en una mano, y la otra clavada a la mesa por un puñal lo que no tiene es nombre !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor pinkf el Dom Oct 18, 2015 7:16 pm

Mochuela, que razón tienes, verlo y disfrutar sí o sí, como bien dices, cacho actor, como se hizo con el papel desde su primera escena. :o

No te he dicho nunca como me gustan todos y cada uno de tus emoticonos. ;)
Imagen

Apuesto por la ilusión
pinkf

Notapor Tanjushka el Lun Oct 19, 2015 7:39 pm

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor Barsine el Lun Oct 19, 2015 7:48 pm

Malasangre es la mejor adquisición de la temporada, a espera de ver el personaje de Carmen Maura y qué da de si Frau Bluch... perdón, la nueva gobernante de la marquesa :lol:

El pérfido personaje interpretado por Eusebio Poncela es la horma de las zapatillas cardinalicias de Mendoza; a fin de cuentas Hernán no fue nunca un adversario, sino un subalterno y encima sin recibir ayuda de su augusto progenitor. Las escenas Mendoza-Malasangre, como las escenas Malasangre-Aguila son de lo mejor que llevo visto esta temporada. Es un malo muy cínico, un poco como lo era Hernán en los primeros capítulos.

Tiene ya frases de antología, ese "últimamente no soy muy popular" es para enmarcarlo :lol: Además se me resiste la identificación de los cuadros de la alcoba de Malasangre, y eso me pone de muy... malasangre :lol:

Tan :lol: :lol: :lol:

Y yo me pregunto, si lo de Satur son perlas ¿cómo podríamos definir las frases míticas de Malasangre? :arrow: :?:
Barsine

Notapor LLUNA el Dom Nov 22, 2015 10:28 pm

Me encanta Malasangre, es que no hay escena en la que no me guste..... tremendo personaje con una personalidad como pocos secundarios han tenido, y todo gracias a un actorazo de los grandes grandes, Eusebio Poncela que lo dibuja y nos lo muestra de manera magistral. Ojalá dure mucho su participación!!!!
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Lupin el Mié Jul 13, 2016 2:23 pm

Malasangre es un soplo de aire en esta serie. De no ser por él, se habría estancado mucho el argumento. Porque seamos sinceros, el famoso "Gonzarita" (véase relación entre Gonzalo y la insufrible Margarita) está más que obsoleta y no tiene sentido ya. ¿Que se fue Gonzalo con otra? Haber sido más espabilada. Vete y no vuelvas, ya tenemos al señor M.
Lupin

Siguiente

Volver a Personajes