Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Personajes secundarios y episódicos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Personajes secundarios y episódicos

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 7:37 pm

En casa de Gonzalo hay 4 personas, osea una cosa que jamás entendí ¿Si los niños son pobres de donde sacan la pasta para clases?

La trama de la deleitosa, la única pega que yo le veo es que frivolizan un tema serio como la prostitución, no se ve a mujeres degradadas, sino a un grupo de chicas que lo pasan bien y hacen bromas.

La trama de los pescaderos no tiene ni pies ni cabeza, yo la veo como una venganza hacia Patric por dejar la serie. Y me parece surrealista que en una boda en a que asisten la nobleza y el Cardenal sean invitados unos pescaderos sin títulos y sin modales, Lucredia debería pasar verguenza.

Que los pescaderos no son como Gonzalo y Sátur que con las ropas adecuadasa se pueden hacer pasar por nobles, estos no saben ni hablar.

Y Lucrecia fue capaz de matar al niño no nacido de Catalina simplemente por el que dirán cuando la criada esté embarazada.

Ahora que dirán cuando se enteren que la futura esposa del marqués es una pescadera, sin título.

Es que esa trama es un sin sentido.
Duende

Notapor Tanjushka el Vie Oct 07, 2016 9:04 am

Anaís revela el mayor secreto de 'Águila Roja'

Anaís, interpretada por María Pedroviejo, llegó a la ficción en la novena temporada, pero ha sido el personaje destinado a revelar la identidad del Águila Roja a su enemigo más peligroso, el Cardenal Mendoza. La actriz explica en el vídeo las razones que llevan a la meretriz a hacer algo así: "Aun amando a Gonzalo profundamente, se decanta por salvar a Flora", comenta en la entrevista con RTVE.es.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/3743909/
Imagen
Tanjushka

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 07, 2016 12:07 pm

ES tremendo el peso que le quieren dar a este personaje. Un personaje que por sí mismo no vale nada porque carece de carisma y de gracia. Ayer vi varios tweets en los que la pobre Margarita quedaba como de tonta. Y no me extraña, esta chica en un capítulo le ha destapado la cara y ha desvelado el mayor misterio de la serie y Marga ná de ná... Si es que ellos mismos se lo buscan :roll:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor glauka el Vie Oct 07, 2016 12:23 pm

Es que Margarita nunca hubiera hecho eso, por respeto y admiración al heróe, que tantas veces le ha salvado. Y ha tenido muchas ocasiones. El gesto ayer quedó como decirlo, un poco "verdulero" macarrilla, de muy mala educacion vaya!!! :x
Imagen
glauka

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 07, 2016 12:25 pm

Sí que queda macarra, pero a la vista de mucha gente Anais es la lista y la valiente que se atreve a descubrir al héroe, mientras que Marga es la pobre tonta que se deja besar por él en un tejado. Puede sonar mal, cruel o feo, pero a mí es la sensación que me dio anoche viendo algunos tweets.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor glauka el Vie Oct 07, 2016 12:31 pm

Y los reflejos del Aguila, ande han quedao???? :lol: En fin ....
Imagen
glauka

Notapor ayla.23 el Vie Oct 07, 2016 12:35 pm

glauka EXACTO!!!!! Margarita tiene RESPETO y LEALTAD algo que mucha gente no tiene ni idea de lo que es, y no lo sabrá nunca
ayla.23

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Oct 07, 2016 12:53 pm

Hombre, es que comparar a Margarita con Anais... es como comparar el Jabugo con el chopped :lol: :lol: Una es puro corazón y bondad y Anais pues no es que sea mala chica pero es muy traicionera, oportunista... que a primera vista eso de quitarle el embozo puede parecer atrevido y le deja como de """valiente""", como que hace lo que nadie se ha atrevido a hacer nunca, pero cuando le delata ya se ve cómo es...
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Nell el Vie Oct 07, 2016 4:53 pm

Pues eso, la Judas de Aguila roja 8-)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Tanjushka el Dom Oct 16, 2016 4:06 pm