Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Personajes secundarios y episódicos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Inés - La tabernera de la Villa

Notapor vai el Sab Mar 14, 2009 4:10 am

"Inés ayuda en la posada a su marido, Cipri. Su belleza es un reclamo importante, para desesperación de su celoso marido, que a menudo tiene que ser frenado por sus amigos. Se casó enamorada y así asigue, a pesar de los celos y el temperamento de su esposo. Ser madre es su mayor deseo pero el ansiado hijo no llega."

A pesar de que tiene menos escenas que otros poco a poco vamos conociendo a Inés.. Asique os dejo un post sobre ella tambien..!!
vai

Re: Inés - La tabernera de la Villa

Notapor Shinny el Sab Mar 14, 2009 4:13 am

Lo cierto es que el grupito de amigos sobra un poco.
Vale que como secundarios ocasionales tiene su gracia, pero que le roben protagonismo al Águila con tramas absurdas (ron, putería, peleas con las mujeres....) pues no.
Shinny

Notapor Patt el Sab Mar 14, 2009 4:36 am

Porfiiinn! Mi rubia preferida de la parrilla! a ver en toda serie esta su protagonista pero eso no quiere decir que el resto de personajes sobren o no tenga su importancia, de hecho a decir verdad yo leo mas por la tierna relacion que tienen Cipri e Ines, Cata y Floro y por el carismatico Satur.
Pero en cada post su personaje asique hablare de Ines solo... Es super tierna la escena cuando floro le lleva a la hija de la bruja, muy bonita si señor. Y la de ayer cuando le tira los "orines" jajaja genial!
Por cierto, el video de la web donde habla de Ines y nos invita a las migas... que sala! :lol:
Patt

Notapor Comisario el Dom Mar 15, 2009 2:31 am

shinni que manía te ha entrado con los secundarios.... a ver si te enteras que una serie de 13 capítulos no se puede hacer solo con 4 ó 5 personajes protagonistas,los secundarios son necesarios, imprescindibles y a pesar de tus pesares van a estar ahí durante toda la serie. Son los que van a desencadenar en muchos momentos las situaciones que requieren luchas entre el Aguila y el Comi o el punto de partida para comenzar una historia cuya trama derivará en el protagonista asi que lo siento pero eso es así en todas las series asi que deja de dar la bara con los secundarios que cansas.
Comisario

Personajes secundarios y episódicos

Notapor Comisario el Dom Mar 15, 2009 2:35 am

Los secundarios tienen su importancia pues una serie no se basa solamente en la aparicion de 4 personajes de hecho Satur es importantísimo en la misma y no es Aguila roja, Margarita el Comisario o Lucrecia y si no que me contais de Alonso es supernecesario , parece que hay foreros a los que les sobran y solo se interesan por ver al Aguila roja o los complots que se traen en la Logia Lucrecia y sus secuaces pues si el resto de personajes como Floro, Cata, Inés etc... están en la serie es por algo y popr algo importante también que veremos a lo largo del desarrollo de la misma.
Comisario

Re: los secundarios son importantes también

Notapor kiusa el Dom Mar 15, 2009 1:23 pm

Cuando se habla de personajes secundarios cuyas tramas despistan de la principal , más bien nos referimos a las historias paralelas de Cata, Floro y los taberneros. ¡¡¡por supuestísimo que Alonso, Satur, el Comisario y Lucrecia son muy importantes y queridos !!! A mi sí te digo que en el capítulo 4 toda esa historia del ron me sobraba un poco. Me gustan los secundarios cuando se integran en la trama principal, pero cuando no me cuentan nada en particular, solo busca hacer gracia, no entiendo por qué se incorporan sus historias cuando hay cosas importantes por desvelar. A mi me gusta el humor y Satur aporta momentos impagables, pero no quiero que me saturen.

Cada uno es libre de opinar lo que le parezca siempre que no ofenda a nadie: tu opinión me parece respetable así como la de aquellos que no piensen igual.
Margallina , mon amour.
kiusa

Notapor Shinny el Dom Mar 15, 2009 5:26 pm

Es que tú lo has dicho......SECUNDARIOS....
Y eso es lo que no son. Son protagonistas igual que Gonzalo pero con otras tramas.
Y eso es lo que me fastidia, que te metan más protagonistas con tramas chorras que no aportan a la trama.
Ya me dirás que el otro día con lo del ron, las putas, las peleas......cortando las escenas de Gonzalo desenterrando a Alonso....
Shinny

Notapor Shinny el Dom Mar 15, 2009 5:27 pm

Añado...
Yo me refiero a los amigotes de la taberna, no a Satur, Lucrecia, Comisario....que esos sí me encantan.
Shinny

Notapor Shinny el Dom Mar 15, 2009 6:32 pm

Antes de responderme de malas maneras, aprende la bella lengua española.
Es vara, no Bara.
Y cada cual opina cómo y cuando quiere mientras que no falte al respeto al prójimo.
Yo diré las veces que considere que la trama de los taberneros al más puro estilo Los Serrano me parece una petardá.
Shinny

Notapor kiusa el Dom Mar 15, 2009 7:48 pm

A mi esta actriz la verdad es que no me gusta mucho. Tiene una dicción bastante extraña que me saca de contexto todo el tiempo. :roll:
Margallina , mon amour.
kiusa

Siguiente

Volver a Personajes