Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Nuño - El hijo de Lucrecia

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Nuño - El hijo de Lucrecia

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mar Ago 23, 2016 7:59 pm

Se han esmerado mucho con este personaje :roll:

¿Morirá? Yo creo que sí, me supongo que llegará una misiva, dirán que ha muerto y tema cerrado. No creo que aparezca ya ni en un solo capítulo.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Mar Ago 23, 2016 8:05 pm

Ha tenido en mi opinión un protagonismo excesivo y una escasa evolución. Supongo que matarán al personaje.
Duende

Notapor LucreciaDeGuzmán el Vie Ago 26, 2016 10:42 pm

A mí sí me gustaba este personaje. Para tener la misma edad que Alonso siempre me pareció bastante "maduro" y se vio su evolución de niño a adolescente. El problema que le veo es que iba y venía, había muchas veces en las que tenía tramas y en el siguiente capítulo quedaba olvidado, entonces no me extraña nada que haya terminado sin aparecer. Ahora sólo espero que le den un final lógico.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Vie Ago 26, 2016 10:58 pm

Nuño ha tenido más tramas que Margarita, sus tramas no eran secuestros y frustraciones.
Duende

Notapor ssandritaa el Sab Ago 27, 2016 12:32 am

Lucre, eso espero yo, porque a veces me da por pensar que ya no lo nombraran más en lo que queda de capítulos. Pero vamos, supongo que no, porque viniéndole un hijo en camino, digo yo que lo mencionarán en algun momento, no?
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor LucreciaDeGuzmán el Sab Ago 27, 2016 1:30 am

ssandritaa escribió:Lucre, eso espero yo, porque a veces me da por pensar que ya no lo nombraran más en lo que queda de capítulos. Pero vamos, supongo que no, porque viniéndole un hijo en camino, digo yo que lo mencionarán en algun momento, no?

No te creas, yo también he pensado que termina la serie y no sabemos nada de él :lol: :lol:

Por lógica deberían mencionarle, es como tú dices, le viene un hijo en camino y ahí tiene que haber un desenlace. Yo creo que termina muriendo y ojalá que le den un sentido.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Duende el Sab Ago 27, 2016 8:11 am

No lo creo.
Duende

Anterior

Volver a Personajes