Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Juan - El médico

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Juan - El médico

Notapor aledo el Mar Oct 18, 2011 10:23 am

Me encanta este personaje. Ya se que, al menos a mí, me despespera que esté con Margarita pero, al contrario de las opiniones de que Juan ha perdido el norte, yo creo que es un personaje perfectamente perfilado y muy humano. Creo que no podemos pedirle a Juan lo mismo que nos desespera del heroe. Esa pureza y generosidad absoluta de sentimientos. Juan es un hombre que no se sacrifica, no quiere y lucha contra un error que, como él dice, puede costarle toda su vida. Pero aún así, no quiere hacer daño ni dañarse. A mi me parece que ayer volvió a ser muy honorable, como siempre ha sido su personaje. Al aceptar su error ante Satur y Gonzalo y suplicar que dejaran que fuera él quién se lo dijera a Margarita.
A mi me encanta la lucha interna que lleva y la "ruindad" con la que actua porque quiere a Margarita. Yo pediría alguno de esos defectos para el heroe. Me harían entenderle mucho más. A veces esa pureza de sentimientos tan elevados me lleva a alejarme del personaje de Gonzalo y acercarme más a los bajos fondos de Juan.
La muerte de su padre, creo que ha sentenciado con quién se queda. Su padre muere por el disgusto de la deshora a la que los va a exponer la decisión de Juan de quedarse con la plebeya frente a la noble a la que ha deshorado. Creo que va a honrar la memoria de su padre y a alejarse de Margarita por mucho que le duela.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor aledo el Mar Oct 18, 2011 10:25 am

Ahhhh se me olvidaba. Qué gran actor Roberto. Qué bien lo hizo en la escena de lo anillos con Gonzalo y Satur. Genial!.
No puedo decir lo mismo de la que nos van a meter en casa Montalvo (Rocio ;) )
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Clhoe el Mar Oct 25, 2011 7:25 pm

¡¡AMEN ALEDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer Roberto de mis entretelas me hizo recordar por que me empeñe en defender con valentia su personaje, quito su coraje, afronto lo que le venia y le clavo al señor maestro dos palabritas bien dichas :evil: . Es de humanos cometer errores, caerse y volver a levantarse..........por no perder a la mujer que ama hizo lo que hizo, mintio y la mentira se fue haciendo mas gorda. Por supuesto no se puede aprobar lo que hizo, pero he de decir que Juan es un hombre noble, que aprendera de sus errores y que los asumira como tal.
Imagen
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Por obra y gracia de Tanjus¡¡¡
Clhoe

Notapor Sara el Dom Dic 11, 2011 2:58 am

Joe, Juan, vaya personajazo echado a perder...podría haber sido un personaje estupendo, pero en camvbio se ha convertido en un aburrimiento constante, y ademas en un personaje que de incoherente raya en lo absurdo a veces. Que decepcion! En vez de centrarse en ser "el otro" deberian haber dejado al personaje florecer solo...el actor hace lo que puede con ese texto, pero el papel no hay por donde cogerlo. O lo reconducen -preferiblemente casandose con Margarita de una vez- o puede ser un lastre importante para la serie.
Sara

Notapor katananatsuki el Mié Dic 14, 2011 7:23 pm

Aquí dejo esta entrevista, es un actorazo, y como persona me fascina ;) ;) Hoy a ver URTAIN :lol: :lol: ;)

http://www.teleprograma.tv/series_tv/20 ... ibel_verdu
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor aledo el Mar Dic 20, 2011 5:22 pm

Bueno pues yo después de ver el capitulo 48, agradezco fundamentalmente una cosa: la recuperación del personaje de Juan.

Juan ayer volvió a ser grande, no siete veces grande, si no el más grande. Porque la grandeza que tuvo al final del capítulo me pareció de órdago y a mí me pareció como a Satur, que ACOJONA!. Todo un caballero. Como no podía dejar de ser el personaje con el que se comprometió Margarita.

También tengo que decir que me gusta lejos, siete veces lejos de Margarita.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor cibeles6 el Mar Dic 20, 2011 11:13 pm

Impresionante el sufrimiento de Juan ¡¡que papelón hizo Roberto!! de lo mejorcito de ayer :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Nell el Mié Dic 21, 2011 12:21 am

Coincido con vosotras aledo y cibeles, ayer me encantó Juank, él si que me pareció un hombre enamorado, el maestro también, pero claro lo chafó todo lo de la chinita, que para mí no venía a cuento en un capítulo tan dramático, muy inoportuno ver en esos momentos esa otra faceta, del héroe...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Anterior

Volver a Personajes