Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Juan - El médico

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: VAYA CON EL DOCTORCITO!

Notapor Meular el Mié Nov 24, 2010 11:51 am

Tanto quería a Margarita y a la primera de cambio se va a buscar consuelo con Eugenia......¿primero se actúa y luego se pregunta? ahora llega el día de San Isidro.... :roll:
Meular

Notapor Abbyss el Mié Nov 24, 2010 12:28 pm

Esta Margarita no va a ganar para disgustos, ahora el doctor a la primera de cambio se va en busca de Eugenia, si tanto la quiere como para deshacerse de sus posesiones ante Víctor, no entiendo esta reacción, pero claro el camino para Gonzalo se tiene que despejar, si no no llegamos al momento Margarita Gonzalo
Abbyss

Notapor Ostunesa el Lun Ene 10, 2011 3:21 pm

Bueno a mi me parece bien, ya que Margarita no lo quiere, no sabe con quien estar con Gonzalo o con el Doctorcito ahhh además le gusta el Aguila, entonces, no es de fiar a VOLAR nena.Malagradecida'.
Ostunesa

Re: Juan - El médico

Notapor Aigle Rouge el Jue Jul 14, 2011 5:52 pm

He visto a Roberto Alamo en Un tranvia llamado deseo
(está en BCN en el Tivoli ;) )
y es un actorazo como la copa de un pino. Genial.
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor GranizoNegro el Lun Sep 19, 2011 11:56 pm

Definitivamente, y tras haber visto este 3º capítulo de la 4ª temporada, el personaje de Juan se ha venido abajo..... :shock:
Ha caído en picado. Se escuda en sus obligaciones laborales, mintiendo a Margarita y se va de cabeza a las peleas clandestinas (había que sacarle partido a Urdain), obvia su inquebrantable juramento de servir al pueblo dejando a las gentes sin su médico, y lo que es peor.....es totalmente incapaz de enfrentar sus errores, superado por la traición hacia Margarita y el deseo camicace de una exnovia por llevárselo alaltar.
Sencillamente, se merece lo que le pase...
Lástima que a la tontorrona de la Marga ( digo "tonta" porque a la pobre le caen todos los marrones, y malos padeceres), le va a entrar un complejo de mujer florero-estrellado que,como alguien no la mime ( que no sea su sobrino,digo) va a agarrar el petate y se va para las Sevillas....¡¡¡ tanto que prometía este personaje!!!....pobre Inma....

Vaya, lo dicho....: Este Juan es como el perro del Hortelano...¡¡¡ tanto que quería a Margarita y ahora que la tiene!!!!Aunque supongo que ahí está el quid de una serie con trazas de seguir en parrilla por bastantestemporadas. ;)

Bueno, lo dicho.....
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor Reveries el Mar Sep 20, 2011 12:01 am

Ese el quid de la question...que Juan "no tiene" a Margarita y lo sabe... y con esa respuesta que le ha dado hoy a Gonzalo en "el club de la lucha" se lo ha dejado muy claro a todo el mundo (Gonzalo incluido).
Imagen
Gracias sueña
Reveries

Notapor GranizoNegro el Mar Sep 20, 2011 12:17 am

Pues eso,Reveries...... ;)
Si eres consciente de tu situación , colo lo es Juan, al menos enfrentala,sino serás responsable de hacer sufrir a la gente que quieres demasiado. Creo que a este paso hasta la pobre noble hippie va a caerse del guindo pensando que estaba sentada en un frondoso almendro.
GranizoNegro

Notapor sol el Mié Sep 21, 2011 11:55 am

Hola,Grani,ante todo!!! hace mucho que no coincidía contigo y estoy de acuerdo contigo en cuanto al personaje de Juan,este hombre va cayendo en un declive total,¿que quiere, auto destruirse? por que es la sensación que da,...lo que más rabia me da es el comportamiento que tiene con todo el mundo,pero sobre todo con Margarita,("que contigo ni sin tí,tienen mis males remedios,contigo por que me mato y sin tí por que me muero", como dice la canción) y ya está bien,que bien podía tener los redaños de decirle a Marga, lo de Eugenia.
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor aledo el Mié Sep 21, 2011 12:13 pm

Juan es un personaje interesantísimo desde el minuto uno que apareció en la Villa. No se lo dice a Margarita porque sabe que la pierde. Es más sabe que la tiene perdida y es por eso que satisface su frustración con las peleas. Nunca estuvo seguro de Margarita por los sentimientos que sabe a ciencia cierta que tiene hacia Gonzalo pero tenía esperanzas casandose con ella y haciendole olvidar. Ahora toda esperanza está frustrada, sabe que no puede dejar a Eugenia y tiene que casarse con ella. Yo no creo que Juan pueda eludir esa boda porque, aunque fue un error, él es un hombre de honor y sabe lo que le toca.

Me va a encantar ver cómo desarrollan esta trama los guionistas, por el momento, a mi me gusta mucho cómo la llevan. Está totalmente acorralado y, aunque no quiere perder a la mujer que realmente quiere que es Margarita, tampoco puede ni quiere dañar a Eugenia, que no se lo merece en absoluto. Interesante dilema aunque yo creo que ya resuelto aunque lo alargue un tiempo.
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Morenuca el Sab Oct 08, 2011 3:31 pm

El médico está mostrando un lado oscuro muy alejado de su supuesta "nobleza". No me gusta nada su doble vida ni su lado oscuro ni las mentiras que le cuenta a Margarita. ¿Estaremos viendo lo peor de este personaje, o se guardará algo más? Sea como sea, espero que se solucione pronto porque estoy empezando a cogerle manía :lol:
Pues sí que se me está haciendo largo este siglo XVII (Satur)
Morenuca

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes