Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Juan - El médico

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Juank, alias 'Kemovido'... o él sí merece a Margarita...

Notapor Vesper el Dom Feb 28, 2010 6:04 pm

jajaja chicas esooo molllaa y depsues ando yo mas perdida que satur con la catana¡¡¡jajaja intentando enterarme de donde tengo que escribir las cosas, que la final lo lograre¡¡¡dazme tiempo chicas¡¡¡ jajajaja
Imagen
Vesper

Notapor Vesper el Dom Feb 28, 2010 6:06 pm

y ya de puestas....a mi los gestos y demas me molannnnn..pero tengo gana de escuchar cietas palabras de la boca de ambos protas, tanto de marga como de Gon..jijjijiy vamos lo que no son palabras tambien.

Si que hay que reconocer que Juan le dice cosas muy bonitas a Marga y que es normal que se sienta alagada, vamos a poco¡¡¡.
muais
Imagen
Vesper

Notapor Estuarda el Dom Feb 28, 2010 6:13 pm

Claro, Vesper, y quién no?? pero tiempo al tiempo... tanto la historia como los personajes deben seguir su curso...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor inesgonzalo el Dom Feb 28, 2010 9:01 pm

vesper tranquila que hasta yo me lioo y soy veterana aqui jajaa...aunque leo los mismos mensajes tuyos en todos pero con diferentes letras nos pasa a todas :lol: :lol: :mrgreen:

y este es el verdadero HILO QUE PUSO ESTUARDA PARA HABLAR DEL PERSONAJE QUE SE NOMBRA aunque tambien se mezcle a gonzalo....

estuarda claro poco a poco pero se pasan en lentitud con la pareja protagonista vamos...
inesgonzalo

Notapor Estuarda el Lun Mar 01, 2010 7:21 pm

Bueno, todo sigue su curso... ahora le toca a Juan, mañana a Gonzalo, seguramente... :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: Juan - El médico

Notapor Piluca el Mié Mar 31, 2010 10:31 am

Menos mal que encuentro este huequecin en el foro. Ayer pude ver la obra de Urtain que protagoniza Roberto Álamo, y de verdad quede impresionada, hace un trabajo fantástico, es un actor genial, y en la serie, como pasa con otros actores como David Janer o Inma Cuesta, está muy desaprovechao.
Y aprovechando que ya me he metido aqui diré que estoy de acuerdo en que el personaje del médico tiene aun mucho que decir y que hacer,es un personaje encantador, romántico, no se guarda las cosas pa dentro ( no como otros), un gran rival, la verdad, pero creo que los lionistas han emparejao demasiado pronto a Margui y Juan, debería haber habido más seducción por parte de Juan, más celos, más vidilla, vamos.
Piluca

VAYA CON EL DOCTORCITO!

Notapor Susan el Vie Nov 05, 2010 1:32 pm

El médico, que hasta ahora era irreprochable, se compromete con su antigua novia, esa dama noble. ¿Qué pensará Margarita cuando se entere? Con tanto amor y desamor no dejan parar a la pobre. Bueno, todos sabemos que cuando la serie acabe un día (todo acaba, aunque este final no queremos verlo por ahora) está cantado que Gonzalo se casará, por fin, con Margarita. Por eso Margarita debe estar disponible, como lo está Gonzalo. Y tan disponible, cómo que hasta está viudo. Y un viudo de muy buen ver, por cierto.
Susan

Re: VAYA CON EL DOCTORCITO!

Notapor cmlanzas el Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

La verdad es que Juan me ha decepcionado un poco. Supongo que se ha dado cuenta que no puede hacer nada para separar definitivamente a Margarita de Gonzalo, pero no me parece bien la forma que ha buscado para desahogar su despecho. Antes de ir a ver a Eugenia deberia haber hablado con Margarita sobre la carta y aclarar la situación con ella. Pero como todos los hombres, no ha pensado las consecuencias de sus actos. Ahora está viviendo su propio infierno por cupa de los remordimientos. Pues ahora, a asumir los errores muchacho.
cmlanzas

Notapor jony el Mar Nov 09, 2010 12:53 pm

Teneis algo de razon, Juan hizo mal, pero fue por la carta de gonzalo hacia margarita que vio el y por el plante que le dio margarita a juan, que el se creia que era por que se habia decidido por gonzalo, y por eso decidio visitar a su amiga noble, aunque no creo que el sienta mucho por margarita, y la cara que pondra margarita cuando se entere se ve adelantado en la 4 temporada.
jony

Notapor Arché el Mié Nov 17, 2010 11:49 am

Pues es Doctor ha hecho muy bien!! si señor!! Hizo lo que tenía que hacer para dejar por fin camino libre al "paradito" de Gonzalo. Ahora que no hay nada que impida el amor entre ellos a ver si se decide ya, porque me están saliendo canas en cada capítulo...
En cuanto a lo del fin de la serie... yo también creo que se acabarán casando, pero el final, final, final, es la muerte de Águila Roja y el descubrimiento de que es Gonzálo de Montalvo. Es triste... pero me gustaría que fuera así... (y a moquear toda la noche)
Arché

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes