Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Juan - El médico

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Juan - El médico

Notapor The Slayer el Vie May 15, 2009 10:29 am

Ayer vimos que este personaje esconde más de lo que parece. Además de ese error del pasado, tiene unos conocimientos de lucha que (aunque soy de letras) dudo que se exijan en medicina.
Además este personaje está muy interesado en Margarita y mosqueado por el pasao de Gonzalo.
¿Creéis que llegará a descubrir algo de Gonzalo? ¿Qué ocurrirá entre él y Margarita? ¿Qué es lo que esconde Juan?
The Slayer

Re: Juan - El médico

Notapor aledo el Vie May 15, 2009 11:03 am

Yo creo que este personaje va a ser muy muy muy querido. Creo que va a ayudar a AGR. Empezó con mal pie pero mira nuca se sabe. Aunque yo ultimamente con el guión no acierto mucho....
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Lis el Vie May 15, 2009 1:35 pm

Los misterios de Juan es una de las cosas que quedarán abiertas para la próxima temporada,yo tambien creo que al final estará ayudando a AR de alguna manera,está cerca del pueblo como AR y ¡que bien trata a Marga!,vamos, es un competidor para el personaje de Gonzalo: culto,educado,tierno,joven...le dará mucha "vidilla" a la serie,seguro.Me gusta mucho.
Lis

Notapor pobesita el Vie May 15, 2009 6:43 pm

Chicos de echo ya ayudo a Aguila,lo que pasa esq creo que no sabia quien era. os accordais cuanddo vino la samuray y lucho contra ella y se quedo tirado en medio del monte solo, juan lo curo.
pobesita

Notapor almudena el Vie May 15, 2009 10:39 pm

es bueno, porque incluso, sabiendo los sentimientos que tiene hacia ella, o la presiona demasiado, por lo menos de momento, y a sido capaz de reconocer que Gonzal es ben rival, y se tiró del tronco a propósito,creo que sobra en este tema de Marga, pero va a dar mucho juego de aquí en adelante.
Imagen
almudena

Notapor GranizoNegro el Sab May 16, 2009 6:28 pm

Ya lo apunté por ahí pero me dá en las narices que Juan será uno de los primeros en saber de la identidad de AR y por su nobleza no dirá nada, todo lo contrario...le ayudará.
El personaje de Juan está muy bien dibujado y dudo que tenga un pasado que esconder, sólo las locas correrias de juventud, quiza de joven fuese un mozo poco recto e incluso clasista ...o engreido pero supo madurar ¿ quizá una mujer?
GranizoNegro

Notapor The Slayer el Dom May 17, 2009 11:32 am

Y al parecer, curará a nuestro héroe por segunda vez, así que se tiene ganado mi cariño, lo único que me cabrea es que juegue con Margarita. :evil:
The Slayer

Notapor almudena el Dom May 17, 2009 12:24 pm

es muy probable que AR se entere del oscuro pasado de Juan, y que a este le quede una deuda pendiente, con lo que AR le ayude,y se terminen aliando, no le viene mal a AR una ayuda que tenga algo de poder e inteligencia, a parte de Agustín, e incluso de tipo médico, visto lo visto,no estaría demás, y no seria el primer heroe .
Imagen
almudena

Notapor The Slayer el Dom May 17, 2009 4:56 pm

Yo de todos modos, sigo sin entender algunos comportamientos de este tío: Si está enamorado de Margarita, ¿por qué besa a la marquesa? Si quiere dejar atrás su pasado, ¿por qué le sigue el juego a Lucrecia? Juan, bonito, céntrate! :|
The Slayer

Notapor aledo el Dom May 17, 2009 7:58 pm

Yo creo que Juan ayudará a AGR pero no sabrá que su verdadera identidad.
Imagen
Made in TAN
aledo

Siguiente

Volver a Personajes