Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los Niños

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: EL PRINCIPIO DE UNA BUENA AMISTAD

Notapor morenin el Lun May 18, 2009 8:23 pm

nuño puede colgarle a su madre lo que quiera porque tiene pasta y una tumba de millones si haace falta,no una medallita,el gesto muy bueno por parte de nuño.mucha razon en lo que le dijo a alonso-vas a fallar huerfano de ....-pero que mal bicho el niñato del marquesito.eso es de ser muy malo.el gesto fue bueno pero no se si quedaran a bien.siempre digo que me gustaria que fueran amigos pero mirandolo bien,la conpetencia de nuño y alonso es igual que la del comisario y gonzalo osea que no se.me daria un gustazooo que en algun momento nuño le suplicara a alonso que lo salvara,en alguna situacion de peligro o algo,para ver al marquesito en manos de nuestro pequeño alonso grande entre los grandes.esque nuño hace cara de malo
morenin

Notapor mar59 el Lun May 18, 2009 9:06 pm

Yo si que pienso que Nuño y Alonso van a ser amigos, igual que Gonzalo y Juan. Tienen entre ellos una rivalidad que les hará hacerse amigos. Nuño en el fondo no es tan mal chico, es como le han educado, es un niño malcriado, y Alonso es el primero que le ha puesto limites, le trata como un igual... en el ultimo capitulo ya mostró su humanidad, ademas hay una niña que les une... ;)
Imagen
mar59

Notapor almudena el Lun May 18, 2009 9:40 pm

de acuero contigo mar59, creo que serán amigos, a Nuño ya no le hace tanta gracia la vida que lleba con su madre, y por otro lado, seria muy cruel hacer de dos niños dos enemigos, para eso ya estan los mayores, y creo que podian servir en un futuro de leccion para estos, porque sino no vamos a ganar con disgustos.
Imagen
almudena

Notapor Ire el Lun May 18, 2009 11:59 pm

Estoy con Almudena y aguilina... como has hecho eso Micaelaa!!si si que haya muchos de esos!jejeje
Ami también me encantó esa prometedora amistad entre Alonso y Nuño...se lo dió de corazón?o también porq en ese momento estaba derrotado,blando por la supuesta muerte de su mamiii!!
Ire

Notapor morenin el Mar May 19, 2009 12:41 am

esperemos que si sean amigos
morenin

Notapor lobo_gris el Lun May 25, 2009 4:47 pm

Que tal yo no me esperaba ese gesto o bueno tal vez si, a mi me gustarian que se volvieran amigos, pero igual y se vuelven ocasionales (vaya pues que se ayudan de vez en cuando sin convertirse en hermanos del alma) pero de que el gesto a sido algo gebial lo ha sido, por lo demas coincido con mar la relacion que tiene alonso con nuño es similar a la de juan con gonzalo ya que ambos van tras la misma chica a ver que nos preparan los escritores mas adelante..
buena caza...
lobo_gris

Notapor aguilina el Mar May 26, 2009 11:01 am

pues si, yo creo que esta cantao que se haran amigos. pero tampoco hay que olvidar que una chica entre dos, no une sini que hace rivales. (y eso va pa los dos pequeños y los dos mayores).
Imagen
aguilina

Re: gabi

Notapor R-Majere el Lun Ene 18, 2010 11:25 am

el actor que hace de gabi es el mismo que salia en abuela de verano? (creo qe se llamaba asi la seire), uno que era un trasto, como gabi :lol:
Imagen
La pluma es más mortal que la flecha
A la gente le gusta ver sufrir a sus héroes
R-Majere

Murillo

Notapor angelgomez el Lun Ago 30, 2010 10:45 pm

hola Borja: me da mucho apuro molestarte, pero creo que este motivo lo considerarías justificado en tu caso.
Si recuerdas, la tarde del 26 de agosto, un niño se hizo contigo una foto bajando de un castillo que tu ya sabes (no quiero dar más pistas por preservar tu intimidad). Yo soy el padre de este niño, más o menos tu edad. El problema surge cuando resulta que la foto que, con toda la ilusión que tenía Rodrigo, se ha perdido, y no la puedo recuperar. Te pido. si es posible, contactar contigo de alguna manera que te venga bien, con el fin de poderla repetir, con la única intención de devolver la ilusión de un niño como tú.

Un saludo, Angel.
angelgomez

El falso heredero

Notapor carlos gil el Vie Oct 15, 2010 2:01 am

Quisiera saber que actor infantil es el que ha hecho del falso príncipe Felipe Próspero,al que terminan asesinando en la alcoba de la Marquesa.Nos ha dejado a toda la familia impresionados esa escena , despues de lo que nos habíamos encariñado con el niño durante sus breves apariciones en ese capítulo, especialmente cuando parecía que se iba a arrojar inocentemente al acantilado.¿Cuantos años tiene realmente? ¿ha participado en otras películas o en Television en otras series.¿de donde es?.Gracias de antemano a quien pueda matar nuestra curiosidad.Mil gracias
carlos gil

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes