Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los Niños

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

NUÑO Y ALONSO

Notapor morenin el Mar Abr 28, 2009 12:09 am

pedazos de actores pequeños.cadacual interpreta su papel a la perfeccion.les va como un guante-mira que me cae mal nuño pero es normal porque es el malo de los pequeños,al igual que el comisario,el malo de los grandes
morenin

Re: NUÑO Y ALONSO

Notapor The Slayer el Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

Son muy buenos actores los dos, esa es la verdad, menudo futuro les espera si siguen así.
Oye ¿cómo evolucionarán sus personajes? ¿terminarán siendo amigos o se odiarán para los restos? La verdad es que a mí Nuño me cae mal, pero da bastante pena...
The Slayer

Notapor GranizoNegro el Mar Abr 28, 2009 9:27 pm

Si Nuño sigue en el entorno en el que está, acabará malograndose...el comisario y la Logia no son muy buenos consejeros pedagógicos, y por mucho que la Marquésa le quiera, es otra que tal baila...Aunque intuyo que esto pronto cambiará.... Soy de las que creen que la historia dará un giro y los mundos de ambos niños se acercarán.....

Son muy buenos actores, si señor.. ;)
GranizoNegro

Notapor morenin el Mié Abr 29, 2009 3:13 pm

the slayer-sobre el futuro como personajes,ya lo e puesto por ahi que me da que seran en un futuro muy buenos amigos.creo que los 2 se pueden ver envueltos en una situacion de vida o muerte en algun capitulo y que se tendran que ayudar mutuamente,cosa que hara que los dos niños se hagan grandes amigos.eso es lo que me gustaria que pasara,porque apesar de todo nuño me da pena tambien.en el fondo esta mas solo que la una y no tiene amigos.al fin es un niño y como tal necesita jugar y hacer lo que hacen los demas.tambien creo que lo que tiene es emvidia de alonso porque es mas feliz que el.el dinero no da la felicidad.en fin veremos que pasa de aqui al final de la temporada o la que biene
morenin

Notapor María el Mié Abr 29, 2009 3:53 pm

Yo creo que Alonso podría ayudar bastante a Nuño a cambiar. Este niño su problema es la educación que le han dado. Su propia madre reconoce que es un malcriado. La Marquesa, el Comisario y compañía no son muy buenos educadores que digamos.
Va por el camino de convertirse en un Hernán junior. Incluso ha matado ya. Hace cosas despreciables, y es un cobarde como lo de traer dos lacayos a que agarren a Gaby en vez de enfrentarle cara a cara, o cuando el Comisario le quitó la funda de la espada en el duelo con Alonso.
Pero yo creo que podría reformarse si aprendiera de Alonso y sus amigos, que son valientes y nobles (y no nobles en el sentido de tener un título nobiliario, si no nobles de carácter)
María

Notapor morenin el Mié Abr 29, 2009 6:20 pm

maria totalmente deacuerdo contigo.la mala educacion es lo que tiene.que aprenda de hernan sera lo peor.no por ser noble quiere decir que seas mejor.en este caso el niño es un cobarde,que se cree el mejor y al fin y a cabo creo que en el fondo sabe que deveria de ser como los demas niños.esperemos que aprenda.si agonzalo tiene buena relacion con la maquesa¿porque no pueden ser amigos nuño y alonso?nuño es como si sijeramos el malo de los pequeños pero no lo veo tanto,no hay mas que ver lo que se arrepintio de matar al pequeño,no como hernan que a ese parece que aunque sean niños disfruta mas con ello prque le pregunto a nuño¿te gusto?con respecto a disparar al pequeño,me parecio de ser tan macabro y de ser una autentica escoria.pero bueno es su papel
morenin

Notapor The Slayer el Mié Abr 29, 2009 7:45 pm

En el capítulo 10 Alonso y Matilde salen a buscar a Nuño (no sé el porqué) y son raptados... tal vez el hecho de que dos de sus compañeros de arriesguen por él sea el comienzo de la amistad, eso sí, compitiendo por Matilde... :lol:
The Slayer

Notapor morenin el Jue Abr 30, 2009 1:56 am

esque el capitulo 10 va de asesinatos de niños pero no se bien que hace nuño en todo ese lio a ver si te has equibocado.de todas maneras es lo que yo dije.puede que se bean en peligro de muerte y se tengan que alludar mutuamente lo que puede llegue a ser una buena amistad.
morenin

Murillo

Notapor MaraJade el Sab May 02, 2009 8:09 pm

Hola!
Me da mucha pena que se haya introducido un personaje "real" de la época, y que su situación y vida no se ajusten a la vida real que tuvo este pintor español. Es cierto que a partir de los 10 años Murillo vivió a cargo de un barbero, llamado Juan Agustín, marido de su hermana mayor Ana, teniendo en cuenta que sus padres habían fallecido para ese entonces. Puedo creerme que no viviera en Sevilla, ya que desde 1628 a 1633 se pierde información de su trayectoria. Por otra parte, se sabe que nunca estuvo en una situación económica precaria (sin ser noble, ni tener grandes riquezas)...
Me encanta que se introduzcan personajes reales de la época, pero me gustaría que de alguna manera se respetase la historia real de los mismos. Me asusta pensar que un niño (o adulto) que siga la serie, crea de verdad que Bartolomé Esteban Murillo tuviera sólo un hermano (eran 10), que su padre fuera alguien llamado Floro (barbero), que pasó penurias economicas que le llevaran a traicionar a un amigo (cap 9), que tuvo que trabajar para tiñiendo telas para salir adelante, que su madre se llamara Catalina (se llamaba María)... etc etc etc. Creo que ya bastantes problemas culturales existen hoy en día en la sociedad como para introducir tanta información inventada. Entiendo que por necesidades del guión, se introduzcan situaciones ficticias, pero reinventar la vida de un personaje de la historia y cultura española con tan poco cuidado...

Siento ser dura en este aspecto. Por lo demás, la serie me encanta y Gonzalo me tiene "enamorada".

Un saludo, y siento la reprimenda
MaraJade

Re: Murillo

Notapor María el Lun May 04, 2009 3:39 pm

MaraJade, no creo que quisieran hacernos creer que este niño es el pintor Murillo realmente. Simplemente hacen una referencia histórica poniendo un niño que pinte bien llamado Murillo.
María

Siguiente

Volver a Personajes