Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La hermana de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La hermana de Gonzalo

Notapor WALKHYRYA el Dom Mar 14, 2010 2:47 pm

Pues ahora me parece, que es hija de la Laura y del Cardenal. Gonzalo es hijo del rey y Hernán también. Si Laura de Montignac era noble de Francia, cómo es que viven en una casa tan pobre? El rey, debió de hacer algo para que fuera repudiada por la corte y ella tuvo que haber caido en brazos del cardenal que de aquellas, se le mostraría como una persona maravillosa que iba a ir en contra del rey por lo que la había hecho. El cardenal, ordena matar a la princesa Laura, para achacar al rey su crimen y encima sacar a la luz su relación y el mal vivir que le dio a la dama para cargarse su autoridad moral y real si no le concede el papado. Ni Irena sabe de quien es hija xDD y si la lleva a vivir con la marquesa después de haber estado en un convento, es porque primero: en el convento le infunden una gran moralidad y con la marquesa, se enterará de lo que vale un peine :) pero no cuentan con que la niña se puede pillar por el jardinero y eso no es lo que quiere el cardenal por eso se fija en Hernán porque quiere ofrecerle a la niña como intercambio para lograr sus fines. Nadie debe saber que el cardenal es el padre de Irene, pero lo sabe el orfebre, por eso rapta a la chica. El rey no tiene conocimiento del medallón (creo), es el cerdonal, el que quiere la otra parte a toda costa y es el motivo por el que encierran en el manicomio al orfebre.
Si llegara a conocimiento del rey, el cerdonal, perdería todos los privilegios y sería un escándalo. Agustín no sabía nada de la niña, por eso, cumple el mandato del rey que es cuidar a sus hijos aunque si queria cuidar a sus hijos, el rey no tenía que haber hundido la vida a Laura, pero está claro que algo pasó para que ella fuera apartada de la corte. La casa del fash-bak, no se ve muy lujosa o eso me pareció...
La niña tienen menos años que Gonzalo, pero también han podido decirle que tiene una edad y ser otra. Hay gente que no aparenta la edad que tiene :) El cardenal es muy malo y no creo que tenga un aprecio real por la niña porque por otro lado, un tío no quiere tanto a una sobrina como el. Es una moneda de cambio, sin ninguna duda.
Ale! a seguirnos rompiendo la cabeza XDDD
Si no, pues podría ser la madre de Juan, como dije al principio xDDDD porqué no?
Imagen
WALKHYRYA

Notapor //Miriam el Jue Mar 18, 2010 8:12 pm

Pero sq Agustin, no se encarga de Ana pero se encarga de Sancho! asi q el rey si q sabe que tiene 3 hijos! lo q no sabe es que una es una chica!
-¡Pero si usted siempre dice que hay que cambiar las cosas!
-Pero también digo que hay que saber elegir el momento
//Miriam

Notapor WALKHYRYA el Jue Mar 18, 2010 11:00 pm

Pues si le dan el cambiazo, es porque la hija es clavadita a la madre y entonces, podría reclamar el trono de Francia...Pero Agustin salva de la casa a dos niños! O sea que el tercero en cuestión, ya lo habían dejado en un asilo...No me cuadra como no sea que no sea hija del rey...
Por cierto:

YA ES LA HORAAAAAAAAAAAA!!!!!! :cry: :cry: :) :)
Imagen
WALKHYRYA

Notapor cordobesa el Vie Mar 19, 2010 1:03 am

A las buenas noches, el capitulo me ha mantenido en tensión todo el rato, pero al final ha habido suerte y han encontrado a Irene, su hermano Gonzalo es la primera vez q se ven y ya hay conexión entre ellos, como ella no ha dicho nada, y lo ha protegido, y Hernán, lo q siente por ella es más de hermano q de enamoramiento, pero él no lo sabe, me encantaria q consiguiera abrir el medallón y reconociera a su madre y a su hermano Gonzalo, lo q pasa q no pone en el dibujo los nombres, seria lo suyo. El próximo capitulo se ve q viene fuerte y con algo de pasión q ya era hora, tanta violencia y sangre..
cordobesa

Notapor //Miriam el Vie Mar 19, 2010 2:17 am

pero no creo que lo abra...pq para abrirlo se supone que tiene un código...y es más listuco Gonzalo ;) :)
//Miriam

Notapor WALKHYRYA el Vie Mar 19, 2010 11:50 am

Se supone que el orfebre, tiene que saber qué es lo que hay dentro o no? es curiosa la cara que pone cuando ve la imagen del rey y Laura. Es como si alquien hubiera puesto eso ahí y no el. A no ser, que una vez hecho el medallón, le hubiera enseñado a quien lo adquirió, la combinación. Si se lo hizo al cardenal, está claro que la foto de dentro, no corresponde al cardenal pero el cardenal me da cada vez más a mi que es el padre de la criatura.
Cuando se están casando el rey y Laura, sólo hay dos niños. Asi que la niña, tuvo que nacer posteriormente pero no mucho más. Puesto que en la boda, el rey dice que lo hará público próximamente lo cual indica que se casan en secreto con dos niños ya. Asi que tuvo que pasar algo, para que el rey, no cumpliera su promesa a Laura y la repudiara casándose con otra mujer sin que nadie supiera su bigamia, cosa que si sabe el cardenal.
En otro orden de cosas, el capítulo de ayer, me encantó. Aguila roja estuvo más humano y Satur fue el protagonista sin lugar a dudas con sus problemas humanos y esa expresión que es capaz de poner este actor que es de lo mejor que hay en España.

Por fin a Gonzalo se le escapa lo que siente por Margarita y a ella su corazón la delata. Fue muy emocionante ver la satisfacción contenida de Gonzalo al saber lo que pone en el escrito. Las expresiones de Hernán, me fascinan, puesto que sabe decir mil cosas sin una sóla palabra.

Y ese Gonzalo, entrando al trapo para salvar sin saberlo a un Satur a punto de desmayarse por tener que cumplir con el trabajo de verdugo que no puede realizar, para ayudar a la egoista de Estuarda. Porque esta mujer, no tienen parangón lo egoista que llega a ser. SI el pobre Satur gana algo, le sonrie y si no, le desprecia, pero es que encima, no le da ni u n beso como dios manda al pobrecillo. Otra que tal baila...

En cuanto a la forma de luchar de Gonzalo, sólo me dan ganas de meterme en la pantalla de la tele para comermelo :o :D que poderío, que potencia y que, que, que.
Madre mia que hombre!
Por cierto, buenos días a tod@s y a tomar valerianas para ayudar a la tensa espera que supone una semana.
Imagen
WALKHYRYA

Notapor Crispita el Vie Mar 19, 2010 2:43 pm

Yo pensaba que la hermana de Gonzalo sería Irene, me cuadraba por algunas cosas..... Hernán se quiere casar con ella pero supuestamente serían hermanos ¿no? un poco fuerte. Y además, Hernán nunca ha hecho intento de besarla ni llegar más allá, pero si siente que quiere protegerla....

Pero es verdad que no cuadran las fechas, ni supuestamente el antojo que tendría que tener la supuesta hermana en la cabeza que para mi que no tiene Irene....
Crispita

Notapor Cristina_KA el Vie Mar 19, 2010 10:39 pm

yo sigo pensando que va a ser Manuela Velasco y se descubrirá en la tercera temporada...y cada día estoy más convencida, pq ahí las edades SÍ CUADRAN...
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Notapor //Miriam el Dom Mar 21, 2010 5:02 pm

WALKHYRYA el "papel" donde está hecha la pinturaestá sellado, osea que el orfebre no lo vio...pq si te fijas en el otro medallón, el de la noble esa, la pintura del verdadero padre estaba sin proteger..
Y, yo creo q Irene es hija del Cardenal, ya sabéis lo de "nunca digas de este agua no beberé, ni este cura es mi padre" y por eso la protege tanto...
y en cuanto a lo de que sea Manuela Velasco, yo he leido por alguna parte que solo iba a aperecer en algún capítulo, no se... :?
//Miriam

Notapor fontechina el Lun Mar 22, 2010 3:41 pm

Yo creo que es Inés, todo cuadraía bte bien. Irene, podría ser hija del mismo cardenal, no?
Por cierto, hace mucho que no vemos a Inés!
fontechina

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes