Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La hermana de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

La hermana de Gonzalo

Notapor WALKHYRYA el Vie Mar 12, 2010 10:56 am

Como no he tenido tiempo de leer nada, no sé si alguién habrá dicho quien le parece que es la hermana de Gonzalo.
Yo estoy convencida de que es la sobrina del cardenal.
Si nadie lo ha pensado, ¿qué os parece a vosotros?
Por cierto, buenos días a todos.
Imagen
WALKHYRYA

Re: La hermana de Gonzalo

Notapor Montignac el Vie Mar 12, 2010 11:42 am

Buenas!

No escribo nunca pero no hay semana que no os lea y me parta de risa!

Por lo de la hermana de Gonz... pienso firmemente que es Inés! la sobrina del cardenal creo que no cuadra por la edad.... a ver... a la madre de Gonzalo la matan cuando tenía apenas... 3 años (por el flash-back que sale con agustin y hernan)... por lo que echemos que Gonzalo representa por lo menos 30 años en la serie... creo que la sobrina del cardenal tiene 18 en la serie... no me cuadra!!
En cambio Inés cuadra en la edad... pero claro... el cerdo del cardenal esta obligándola a cometer incesto con su supuesto padre... lo cual es un poco fuerte... pero despues de cacerias humanas, venta de muertos... y demas ...todo es posible!
Creeis que meterán una nueva actriz?? os imagináis que es la Estuarda! jajaja

Un Saludo!!
Montignac

Notapor rocioluna el Vie Mar 12, 2010 11:47 am

Ahora tambien creo que es Irene. Antes por las edades no lo veia seguro. Pero Sancho tendrá aproximadamente la misma edad que Martin e Irene. Y ahora el caso seria, porque se llevaron solo a la niña? Sería el Cardenal quien se la llevó? será su hija?
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor ALIGOT el Vie Mar 12, 2010 11:55 am

y ¿por qué no la nueva incorporación Manuela Velasco?
que al principio se mete entre Gonzalo y Margarita ... y luego se enteran que son hermanos...
o mejor, a lo STAR WARS, que Marga se creen que están liados (como piensa Han Solo de Luke y Leia) porque él la cuida, la protege, la mete a vivir en su casa... ella se pone celosa y finalmente le confiesa Gonzalo que es su hermana...

mmmmmmmm... Irene no por favor!!! demasiado fácil y coto demasiado cerrado!!!
Imagen
ALIGOT

Notapor Montignac el Vie Mar 12, 2010 12:03 pm

Estoy de acuerdo con Aligot...
Irene demasiado sencillo! (y no me cuadran las edades!! que la mami se murio hace un montón!!!) os imagináis que Laura de Montignac, despechada por que el rey la tenia escondida se lio con el cardenal y tuvieron a Irene?? retorcidismo... jejeje porque ya que el Rey me da que va aser tambien malo... le tocará a la mami de AR ser buena!
si no es ines, apuesto por nuevas incorporaciones!
saludos...
Montignac

Notapor WALKHYRYA el Vie Mar 12, 2010 3:59 pm

Pues si la sobrina del cerdonal, no es la hermana, puede ser que sea la hija de la hermana de Gonzalo que se crió en Francia con otra familia, porque cuando matan a la madre, sólo hay dos niños. O sea que la hija no estaba en la casa.
Y puede ser que entonces, la madre de la niña, o sea la hermana de Gonzalo, sea a su vez la madre de Juan! xDDDD.
Entonces, resultaría que la sobrina del Cardenal, no sea su sobrina, sino de Gonzalo y el cardenal ha liado esa historia porque le gusta la niña y asi estaba cerca de ella para en algún momento, usarla como medida de fuerza ya que es sobrina de la hija de Laura de Montignac o sea la hija de su madre xDDDD.

La madre de Juan, o sea la hermana de Gonzalo, tuvo a la niña oculta y por eso se la entregó al cardenal porque eso de tener niños sin estar casado estaba muy mal mirado en la corte xD por eso Juan, no tiene ni idea de que es tio de la sobrina del cardenal. Por eso el rey le ha mandado a la guerra porque sabe que si le matan asi no se entera de ná xDD
Imagen
WALKHYRYA

Notapor elelila el Vie Mar 12, 2010 4:31 pm

Si nos meten a Irene como hermana de Gonzalo es que nos toman por idiotas perdidos a los seguidores de la serie.
Como habéis apuntado¡¡ es demasiado joven para ser su hermana!!.
Cuando Laura murió, Gonzalo tenía que tener tres o cuatro años a lo sumo porque no se acordaba de su hermano mayor y se ve por el flash-back que es un niño pequeño.Irene poco más mayor puede ser que Martín,el cual le ha dicho a Lucrecia que tiene 18.Si fueran hermanos Gonzalo tendría que tener unos 22 años,y eso no es así.
:? Inés me pega más por el tema de la edad.De todas formas yo apuesto por un personaje nuevo:¿Manuela Velasco?,quizá...
elelila

Notapor lunalunera el Vie Mar 12, 2010 4:41 pm

WALKHYRYA escribió:Pues si la sobrina del cerdonal, no es la hermana, puede ser que sea la hija de la hermana de Gonzalo que se crió en Francia con otra familia, porque cuando matan a la madre, sólo hay dos niños. O sea que la hija no estaba en la casa.
Y puede ser que entonces, la madre de la niña, o sea la hermana de Gonzalo, sea a su vez la madre de Juan! xDDDD.
Entonces, resultaría que la sobrina del Cardenal, no sea su sobrina, sino de Gonzalo y el cardenal ha liado esa historia porque le gusta la niña y asi estaba cerca de ella para en algún momento, usarla como medida de fuerza ya que es sobrina de la hija de Laura de Montignac o sea la hija de su madre xDDDD.

La madre de Juan, o sea la hermana de Gonzalo, tuvo a la niña oculta y por eso se la entregó al cardenal porque eso de tener niños sin estar casado estaba muy mal mirado en la corte xD por eso Juan, no tiene ni idea de que es tio de la sobrina del cardenal. Por eso el rey le ha mandado a la guerra porque sabe que si le matan asi no se entera de ná xDD

einnnn? :? :? :?

Luna aturdida
Imagen
lunalunera

Notapor farfán el Vie Mar 12, 2010 5:07 pm

hola a tod@s!!!
por fin despues de tanto seguir este foro he decidido registrarme...a ver lo primero de todo: era evidenteeeeee q el tercer hijo del rey y Laura era una niña, era obvio porque en unos de los primero capitulos de esta segunda temporada el Cardenal amenaza al Rey con algo que el sabe, y es por eso por lo q el Rey le entrega el medallón(no puede ser simplemente xq sepa q el rey tiene amantes, tiene q ser xq sabe q existe unos bastardos y xq debe "tener bajo su poder" a alguno de ellos, si no no se entiende el chantaje)....si seguimos esa pista solo nos deja dos posibles personajes, Irene e Ines...
En mi opinion se trata de Irene, si no, no la secuestraria el orfebre (que vaya yuyu q da ese hombre), que por cierto está ido de la cabeza y busca venganza por lo del manicomio.
Resumiendo Irene es la hermana perdida, creo q el cardenal se entera en sus tiempos del pastel, se lleva a la niña del orfelinato y la tiene bajo su cuidado para asi poder chantajear en un futuro al Rey y poder ser Papa...q malo malismo es el Cardenal!!!!!
Imagen
GRACIAS RAK, por cierto eres mi "idola"
bautizada "L'enfant terrible" por la Onomaturga
farfán

Notapor Cristina_KA el Vie Mar 12, 2010 5:38 pm

no sé no sé...he pensado siempre en Inés, pero...no sé por qué me da que va a ser Manuela Velasco con el nuevo personaje y va a separar a Juan de Margarita...total...TODO QUEDARÁ EN FAMILIA...jajaja :lol:
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA

Siguiente

Volver a Personajes