Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Alonso - El hijo de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Alonso - El hijo de Gonzalo

Notapor Nell el Sab Oct 17, 2015 10:47 pm

Tal y como él lo plantea lo entiendo, Alonso se hace mayor y tiene un sueño, ser militar y utiliza la oportunidad que le da el comisario, pero claro, luego van los guios y le hacen delatar a Sátur, y la pifian, hubiese estado bien que lo hubiese intentado pero no implicándose demasiado, únicamente como un fín para conseguir algo, supongo que llegará un momento en que no podría seguir, pero claro lo de Sátur...si es que...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor glauka el Sab Oct 17, 2015 10:59 pm

Totalmente de acuerdo Nell, lo de Satur fue tremendo. Con los buenos ratos que nos ha dado Alonsillo. Me acuerdo cuando se enamoró de Matilde :) ;)
Imagen
glauka

Notapor Nell el Dom Oct 18, 2015 12:36 am

Es fuerte descubrir ese lado de Alonso, traicionar a un amigo, y más que eso, familia, de su padre desde luego no lo ha heredado, habrá que pensar que le viene de la otra parte, que un poco traidora sí que fué también 8-), bueno que me desvío del tema :lol:
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 1:07 am

De pequeñito me ponía muy nerviosa este personaje :lol: Nunca le soporté, me parecía muy pesado y molesto. Según ha ido creciendo le he ido tolerando más y más, aunque pensaba que le iban a dar relevancia y más tramas.

Aun así, siempre me ha fascinado el crecimiento de Alonso. Tiene la misma edad que Nuño, ¿no? Sin embargo siempre le he visto muy crío, mentalmente muy infantil. Él sigue más a sus cosas y Nuño más pensando en chicas, ligoteo... se ve que sacó la genética del DS :lol: :lol:

El día que se entere que es primo de Nuño le da algo allí mismo :lol: :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Tanjushka el Lun Oct 17, 2016 3:51 pm

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor Marianona el Lun Oct 17, 2016 4:30 pm

Precioso... qué escena más tierna Tan, la cara de amor de Gonzalo por su hijo y la mirada de admiración de Alonso por su padre... están que se salen los dos :D :D :D

Me encanta , gracias guapa!!!
Marianona

Notapor chiai el Lun Oct 17, 2016 4:45 pm

GRACIAS Tan :D

Me encantó esa escena. Creo que era necesaria y de justicia para con Gonzalo que su hijo le pidiese perdón.
Magníficos Guille y David :o :o
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Tanjushka el Lun Oct 17, 2016 4:58 pm

Lo que a mi no me gustó , y creo que era Mochu que lo mencionó en el hilo del capi, fue lo de que por alguna razón misteriosa su hijo piensa que en la faceta de maestro su padre no merece el respeto y admiración que le mostró al saber la verdad. Solo con la revelación de que su padre es el héroe de la villa a Alonso se le ocurre pedirle perdón. Era como que le estaba diciendo - lo siento padre por tanto desprecio y por decirte todas esas cosas, ahora que se que eres el AR estoy consciente que no lo merecías...pero de un simple maestro si. :shock: :roll:
Imagen
Tanjushka

Anterior

Volver a Personajes