Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Hernán Mejías - El comisario

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Hernán Mejías - El comisario

Notapor aguilaroja el Mar Feb 24, 2009 6:02 pm

Bueno, bueno, teníamos la imagen familiar de Francis Lorenzo, colocando correctamente todos los productos del desayuno para que el "product placement" se vea en el plano, y de pronto es un canalla sin corazón. Y la verdad es que lo borda, desde la primera escena en la que coge por el cuello al niño Murillo hasta la que atraviesa sin piedad a uno de sus hombres.
Del comisario me intriga su relación con la marquesa (no sé quién maneja a a quién) y su cometido para la logia secreta.
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Hernán Mejías - El comisario

Notapor Anna el Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

¡Mi héroe! :D (Pues si, que pasa, los malos molan) ;)

Definitivamente la Marquesa le maneja. Que el intente también utilizarla para medrar, pues vale, pero ella lleva las riendas (o ya le habría echado de su cama, me parece a mi). En las promos de AR hay una escena muy indicativa de eso, ella está en la cama y el vistiéndose o algo así, de espaldas a ella, y se le vé con cara entre triste y amarga, aprovechando que ella no puede verle el rostro... pero aun asi se nota la amargura en sus palabras: "Si tan solo me mirases una vez como le miras a él".

Y su papel en la logia (aunque no me guste emplear ese término) está clarito: el que se ocupa del trabajo sucio y está a las órdenes de los demás.

Por ahora...
Anna

Notapor Lucrezzia el Mié Feb 25, 2009 12:39 pm

Mi personaje favorito¡¡¡¡¡ si es que me encandila tan malo tan de negro tan de todo¡¡¡ ni sentimientos ni piedad.. aunque el pobre le maneja la marquesa... una autentica lastima¡¡¡
Lucrezzia

Notapor beta el Mié Feb 25, 2009 1:24 pm

8-) 8-) 8-) 8-) malo malisimo Francis quien diria que harias ese personaje tam bien ,,,,,,,,,,,,,,,,,,felicidades, no te metas con alonso ya bastante con lo que le hiciste a su madre. :evil: :evil: :evil: :evil:
donde esta alonsooooooooooooooooooo
beta

Notapor Bea el Jue Feb 26, 2009 12:43 am

Pues lo que me ha pasado con este personaje, es precisamente eso, que yo tenia a Francis en otra linea totalmente diferente, y como actor, ni fu, ni fa, y no pretendo ofender, simplemente es que sus personajes no me llegaban.

¡¡¡Pero que bien se le da hacer de malo!!! Sólo espero que siga asi, que luego no decaiga su maldad y encontremos que tiene una vena sensiblona, o un brote de arrepentimiento como pasa con otros villanos. NO, queremos un malo, de los buenos, buenos (sí, ya sé que suena contradictorio, pero ya me entendeis ;) ) y por el momento pinta serlo. ¡Enhorabueno, porque has conseguido impactarme, señor comisario!
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor sheni el Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

Sin duda es uno de los que más me gustan, pero no es el unico...hay otraas que tambien me gustan..jejej. No me esperaba para nada a Francis Lorenzo de malo malvado, acostumbrada a otro tipos de personajes.. me impacto..jajajjaa :mrgreen: ...para cuando mas personahes??? :P
sheni

Notapor Leporello el Jue Feb 26, 2009 7:23 pm

Lo primero es que tenía mis reservas en cuanto a ver a Francis Lorenzo en un papel como este, pero vamos, que me ha soprendido muy gratamente su interpretación de malo malísmo de la serie. Seguro que tiene cosas muy malas que hacer el comisario y nos lo pasaremos pipa detestándole jaja
Leporello

Notapor Sonia69 el Sab Feb 28, 2009 12:42 am

Me encanta Francis Lorenzo como malvado comisario, borda el papel. Me ha sorprendido muy gratamente el cambio de registro tan grande que ha hecho, de verle en papeles cómicos o de buenazo,ha pasado a ser el malo de la peli, manejado por la marquesa, pero en definitiva un personaje lleno de maldad cuyo único fin es cazar a Aguila roja y hacer el mal. Está genial como malo! :o
Sonia69

Notapor mar005 el Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

A ver cuándo lo traen jejeje :mrgreen: prepárate Francisssss :lol:
mar005

Notapor Xana el Sab Mar 07, 2009 10:24 pm

Más o menos para no repetirme, opino lo mismo que Bea, le había visto algo en la tele, pero no me gustaba mucho este actor. Aquí está estupendo en su papel de cruel y sádico. Pero además me encanta cómo se agacha con la marquesa y las caras que pone con los desplantes de esta: finjo...en todo... ó cuando hablan de cómo es de amigo el maestro: bueno... buenísimo... ja, ja

Saludinos.
Xana

Siguiente

Volver a Personajes