Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita - La cuñada de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita - La cuñada de Gonzalo

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 7:54 pm

Eso, para mí, es uno de los signos característicos y de los encantos de la serie :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor chiai el Mar Ago 23, 2016 8:01 pm

Si analizamos el tiempo que ha pasado, el embarazo de Margarita ya tendrá que estar bastante avanzado. Tened en cuenta que después del ki.ki hubo un ida y vuelta a Portugal (con su tiempo allí presos), dos meses desde la no boda, viaje ida y vuelta a Sevilla (y estuvieron tiempo allí, Gon encontró trabajo y le salieron hasta heridas, por lo que trabajó) y el tiempo que ha pasado desde que volvieron hasta el 108 q Margarita apareció embarazada. Yo creo que ahí estaría de 5 o 6 meses. En el 110 ese leñador dice "en el estado de la señora" por lo que ya se le debe notar bastante, y no sabemos en qué capítulo aparece, pues perfectamente han podido pasar los 9 meses sin que haya salto temporal ninguno. Y si encima tenemos en cuenta que el tiempo en esta serie es muy relativo, o no pasa o pasa mucho en un parpadeo :lol: , pues no me resulta raro. Y en cuanto a que se le note la barriga o no, cada mujer es un mundo. El suegro de una amiga de mi madre se enteró que era abuelo cuando fue a verla después de tener el niño, no se le notaba la barriga nada de nada, pobre la cara q se le quedó al ver al niño :lol: :lol:
Aunque yo hasta que no vea al niñ@ no me fio, pa mí que son gases :lol: :lol: , es broma... o no? :?
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Estuarda el Mar Ago 23, 2016 11:56 pm

Yo sólo espero que Gonzalo se entere de ese embarazo... Margarita puede tener sus motivos para no querer verlo, pero el niño también es de él.
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor chiai el Mié Ago 24, 2016 12:27 am

Pues mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas, igual que nos quedaremos con las ganas de que él deje de mentirle y confíe en ella contándole su secreto. Porque si para mí es importante que ella le cuente que está embarazada porque también es suyo, me parece lo mismo de importante que él le cuente la verdad de una puñete.ra vez, que lleva 9 temporadas mintiéndole. Que se iba a casar con ella sin ser sincero y decirle algo tan sumamente importante.
Es una pena y una caga.da como una catedral que las dos cosas más importantes que deben de saber, la sepan por otras personas.
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 12:39 am

Es que no hablan entre ellos, no hay comunicación y no saben expresarse. Siempre se crean malentendidos porque no saben decir lo que les pasa o lo que sienten.

Yo creo que ya es hora de que se sienten y empiecen a poner las cartas sobre la mesa. Al final no sirve de nada que se quieran tanto si no saben verbalizar sus cosas.
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Estuarda el Mié Ago 24, 2016 12:42 am

Claro, pero supongo que si se hubiesen llegado a casar no hubiera tenido más remedio que decírselo, porque además, no lo hubiera podido ocultar. Y creo que si no se lo ha dicho no es por falta de confianza, sino para evitarle sufrimiento, y para protegerla, según su punto de vista (que no el mío) Eso es una decisión de él, nos guste o no, pero el niño es de los dos... aunque Margarita no quiera saber nada de él (que yo lo dudo), Gonzalo tiene derecho a saberlo.
Como en la boda, como dice una amiga mía, el mayor palo que podría haberle dado a Lucrecia es casarse con él, hacerle ver que es ella la que se queda con Gonzalo, mal que le pese... Ese hubiera sido el mayor 'palo' para Lucrecia, ver que ha perdido y le ha salido mal la jugada, no dejarla ganar. Después Margarita ya tendría tiempo de 'ajustar cuentas' con él, marcharse, o lo que quisiera hacer.
Otra cosa que nos intrigaba, y en la que después le di la razón... ¿qué es lo que le hace a Margarita decir, en su encuentro con Lucrecia, que 'Ahora sé' por qué me has odiado tanto? ¿de qué se puede haber enterado que todavía no supiera?? ¿por qué 'ahora' y antes no, si siempre ha sabido que Lucrecia estaba enamorada de Gonzalo?

Sí, Lucre, el problema siempre ha sido que cuando uno va el otro vuelve, y al revés... la falta de coincidencia. Pobrecillos...
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor chiai el Mié Ago 24, 2016 1:23 am

Ay Lucre ese es el GRANDÍSIMO problema de esta relación (aunque hay más :? ), que en 9 temporadas, 9 que se dice pronto. No han tenido una sola conversación sobre nada, ni antes ni después de prometerse (que ya tiene delito que no quisieran escribirla entonces). Es más es que ni siquiera se han dicho te quiero una vez prometidos (supongo que hay que imaginar que sí lo hicieron), vamos rarito todo :?

Estu yo no sé si una vez casados se lo hubiese contado o hubiese seguido mintiendo, vete a saber lo que hubiesen hecho. Pero para mí las dos cosas son igual de serias. El bebé es de los dos y la vida que iban a compartir una vez casados también. Él tiene el derecho a saber que va a ser padre porque ese hij@ es suyo y no debe ocultarselo y ella tiene el derecho a saber con quién iba a casarse, porque es para toda la vida y ser la mujer de AR implica muchas cosas. Implica vivir muerta de miedo siempre porque lo pueden matar e implica ser la mujer de alguien cuya vida tiene un precio y al ser su esposa se está jugando la suya, porque si lo descubren ella paga por complice. Tiene derecho a saberlo ANTES de casarse para escoger si quiere vivir esa clase de vida. Que está más que claro que sí. Las dos cosas en mi opinión son igual de importantes y por desgracia las dos no la sabrán por boca del otro :? .
En cuanto a la no boda, yo comprendo perfectamente a Margarita. Ese proceder frío de me caso por jod.er a la tipa y ya ajustaremos cuentas no es propio de ella, en el DÍA que llevas esperando toda tu vida viene la persona que más daño te ha hecho y te suelta semejante bomba, salir corriendo es lo menos que haces. Porque en ese momento no eres capaz de analizar ni de pensar en nada, eso te lo da el tiempo. Es más hay una frase de Margarita que se me quedó grabada y creo es importante: "yo siempre he sido sincera". Creo que si Gonzalo le cuenta él lo que pasó, le hubiese dolido, pero igual no habría reaccionado así. Y tampoco podemos olvidar que no se acost.ó con cualquier mujer, puede que él permanezca EN PARTE sin saber como es Lucrecia y todo lo que ha hecho, pero Margarita sí lo sabe porque lo ha sufrido en carne propia. Para ella Gonzalo siempre ha sido distinto a todos los demás, y se hubiese dejado cortar un brazo a que jamás tendría nada con semejante ser y ver que lo tuvo y no se lo contó la hunde.
Cuando nos spoilearon el 103 yo puse un ejemplo que pasó desapercibido. Que habría hecho Gonzalo si tras un rechazo suyo (el que "lo olvides" por ejemplo) Margarita destrozada, sin esperanzas, habiendo bebido se acuesta con Hernán??? No se lo habría creído, pensaría que Margarita no ha podido hacer eso y probablemente no habría querido saber nada de ella porque en ese momento no es capaz de pensar con claridad, sino solo sentir decepción y mucho dolor.

En cuanto a esa frase del "próximamente" me tiene muy intrigada porque da a entender que Gonzalo y Margarita han hablado y se han enterado de muchas cosas que no sabían. Pero vete a saber, luego puede ser que la diga porque sí y no haya nada más.
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor katana el Mié Ago 24, 2016 2:34 am

Puede ser Estuarda,que Margarita sepa ya que Gonzalo es Águila,y que siempre ,siempre, la ha cuidado,protegido,salvado, sin saberlo ella,que mas prueba de amor,también me imagino que hablarán,y a lo mejor se cuentan lo de la carta la que destruyó Lucrecia.
Imagen
katana

Notapor Nube_21 el Mié Ago 24, 2016 8:47 am

Para mí está claro que cuando Margarita se enfrenta a Lucrecia y usa esas palabras es porque algo ha pasado. Y lo único que se me ocurre con coherencia es que haya tenido una conversación sincera y abierta, de más de dos minutos, con Gonzalo por primera vez en 9 temporadas.

Pero son perfectamente capaces de que se presente allí y le diga eso sin que haya pasado nada especial... Igual lo ha sabido por la misma ciencia infusa que llevó a Lucrecia a enterarse de una boda que se decidió 5 minutos antes jajajajajaja

En cuanto a lo del bebé... El tiempo pasa para Marga y su churumbel pero, ¿y la pescadera? Joer, es que le nacerá el niño con bigote...

Estu, eso de casarse con un hombre con el que estás tan enfadada y dolida sólo para joder a la rival, es muy propio de Lucrecia. Pero no de Margarita. Ella no es tan retorcida. Ni estratega. Es muy visceral, siempre lo ha sido. Y tragarte algo así y poner la sonrisita delante de todo el mundo mientras por dentro estás on fire sólo para ganar la batalla, creo que tienes que ser una persona muy fría para hacerlo. Y ella no lo es para nada. Que así habría jo.dido a Lucrecia y habría salido triunfante está claro, pero ella no está pensando, para nada, en Lucrecia. Piensa en Gonzalo, en toda su historia, en todo lo que ha pasado hasta estar juntos... Para ella ha sido un calvario, ha sufrido mucho, ha aguantado mucho (no digo que él no, pero ahora hablo de ella) y enterarte de algo así a 30 segundos de salir hacia el altar, pues que no entiendo como hay gente que se lo echa en cara. A mí me parece una reacción muy humana y comprensible. La muchacha no es ni una sangre-horchata, como para pararse a analizar fríamente si estaban juntos o no, si tiene derecho a enfadarse o no, si cuenta como cuernos o no; ni una víbora calculadora como para pensar "pues me acabas de jo.der la vida, pero yo me caso así la que se jo.de eres tú". En esos momentos era sólo una mujer que ha esperado toda su vida por un hombre y que en el último momento se siente terriblemente humillada y decepcionada.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor LucreciaDeGuzmán el Mié Ago 24, 2016 8:32 pm

Nube_21 escribió:
Pero son perfectamente capaces de que se presente allí y le diga eso sin que haya pasado nada especial... Igual lo ha sabido por la misma ciencia infusa que llevó a Lucrecia a enterarse de una boda que se decidió 5 minutos antes jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pienso lo mismo. Yo veo totalmente posible que empiecen a hablar sobre ese tema sin que haya pasado nada en concreto. Me imagino que Margarita atará cabos, empezará a recordar cosas y misterio resuelto :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes