Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita - La cuñada de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Margarita - La cuñada de Gonzalo

Notapor aguilaroja el Mar Feb 24, 2009 5:57 pm

¿Por qué Gonzalo no quiere ni ver a semejante belleza? Desde luego no parece fácil que Margarita consiga recuperar el cariño de su cuñado. El papel de "madre" en esa casa de momento está reservado a Sátur. Interesante será ver como evoluciona su relación con el niño Alonso, tan necesitado de una figura materna. Por lo demás, estoy enamorado de Margarita (y de Inma).
aguilaroja
Administrador del Sitio

Re: Margarita - La cuñada de Gonzalo

Notapor Anna el Mar Feb 24, 2009 7:40 pm

Ya nos gustaría a nosotros saber porqué no quiere saber nada de Margarita :P

Bueno, sea lo que sea que pasara entre ellos (porque fijo que pasó algo), Margarita es... la otra cara de la moneda, lo opuesto a la Marquesa de Santillana. Una es rica y fina (que ya se ha podido pulir) y la otra pobre y con modales de aquella manera; una es egoista, interesada, una trepa, y la otra es todo lo contrario; una es fría y la otra es puro fuego... Lo único que tienen en común es que las dos son guapas y están por Gonzalo.

Ay... *suspiro romántico*
Anna

Notapor mar005 el Mié Feb 25, 2009 12:24 pm

Me encanta Margarita.
No conocía para nada a esta actriz, pero para mí ha sido un descubrimiento. Esa chica tiene carisma y creo que tiene unos puntos muy intersantes:
1. Es una belleza española pero no es chabacana. A los directores españoles les encanta la chabacanería, algo que no soporto y por eso "me salto" la mayoría de pelis españolas.
2. Se la ve con carácter pero es dulce a la vez. Uno puede representar que es dulce, pero sino lo eres, es muy difícil fingirlo por muy actriz que seas. A Margarita la dulzura le asoma y es algo que me encanta. Me es fácil identificarme con ella.
3. Arrastra un pasado pero la muchacha es luchadora y creo que logrará vencer las resistencias de Gonzalo. Supongo que nos harán sufrir mucho para que Gonzalo finalmente se enamore de ella pero ya estoy preparando palomitas para ese momento...

¿qué decir? que me parece que ESTA VEZ los productores han organizado un excelente cásting porque han elegido muy bien a los personajes. Y el de la heroina, nuestra MARGARITA es un acierto.

MARGARITA GUAPAAAAAAAAA, estamos contigo. No decaigas hija!!! que aunque Gonzalo sea un poco arisco contigo ya veras,ya verás...Tú ahí que nosotras, las mujeres despechadas de España te apoyamos!!! :lol:
bacci
mar005

Notapor beta el Mié Feb 25, 2009 1:27 pm

GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PIERDAS EL TIEMPOO CON GONZALO
TU SOBRINO TE QUIERE
beta

Notapor Bea el Jue Feb 26, 2009 12:34 am

Yo a Inma la descubri en "Hoy no me puedo levantar" Y su voz me encantó, dejando a Ana Torroja a años luz, sinceramente, y eso que a mi Mecano me encanta.
Y de su personaje, que puedo decir, a penas se la ha visto tambien, pero para las pocas escenas que ha hecho hasta ahora demuestra que tiene totalmente controlado su papel. ¡¡¡Me muero de ganas por descubrir qué historia esconde con Gonzalo!!! Yo creo que tuvieron algo entre ellos en el pasado, y que lo del duelo aquel que hizo huir a Gonzalo de España esta relacionado con ella, quien sabe, quien sabe...

Está cantado que acabarán juntos, y eso que de momento ni siquiera me pegan, pero por que solo han cruzado dos frases entre ellos, y ¡Que dos frases!!! Madre mia, ¡la sequedad cortaba el ambiente!

En fin, que promete muchisimo este personaje y esta grandisima actriz :D
Sumergida en un oceano de palabras en busca de una historia perdida...
Bea

Notapor Pascu el Vie Feb 27, 2009 1:00 am

Espero que no haya muerto Margarita cuando el comisario le a disparado y alguién la salve y la cure, creo que Margarita sabe muchas cosas y puede que hasta sepa quién puede haber matado a su hermana, por eso la marquesa se la quiere quitar el medio enseguida mandandola a Sevilla dandole todo su ofrecimiento para el viaje de regreso, ¿porque?, en los próximos capítulos nos sacarán de dudas pero apuesto que Margarita sabe cosas muy importantes, saludos y hasta pronto.
Pascu

Notapor mar005 el Vie Feb 27, 2009 1:54 pm

QUe habrá pasado con mi niña Margaritaaaaaa??? :? Matarla no la habrán matado porque no puede ser que la maten en el segudo capítulo pero no paro de sufrir, la pobrecita !cuánto infortunio!!! atropellada, insultada, perseguida, tiroteada!!! y Satur y Gonzalo me la dejan allí tirada!!
Estoy segura de que a Margarita la culpan de todo el desastre de la familia de Gonzalo pero a mí me parece que a ella le han cargado todo el muerto!! Es evidente que la Marquesa le tiene celos y la quiere lejos... :evil: mala!!
Margaritaaaaaaaaaaaaa DESPIERTAAAAAAAAAA!!! me vas a hacer sufrir un montón hija :cry: Yo estoy contigo aunque no me veas
bacci cielo
mar005

Notapor irejua el Vie Feb 27, 2009 5:27 pm

Me encanta este personaje es muy dulce , a ver si en los proximos capitulos la podemos ver con el niño que creo que habra escenas muy emotivas, por cierto me parece que hará buenisima pareja con Aguila roja , espero que acaben juntos

saludos
irejua

Notapor The Slayer el Sab Feb 28, 2009 11:58 am

Hola, acabo de llegar al foro!
Yo a esta actriz ya la conocía por su papel en Amar en tiempos revueltos y la verdad es que me gusta mucho porque suele aportar dulzura a los personajes.
Me pregunto que va a pasar con Margarita ahora que a la pobre la han disparado y nadie se ha molestado en buscarla... Al menos en personajes pone que, con el tiempo, se meterá en la casa de Gonzalo, aunque me imagino que las tensiones seguirán ahí.
The Slayer

Notapor anonymus_girl el Dom Mar 01, 2009 2:18 am

lo que no entiendo es porqué Catalina la insultó de aquela manera... por algo debió ser...
anonymus_girl

Siguiente

Volver a Personajes