Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Sátur - Pícaro y criado fiel

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Sátur - Pícaro y criado fiel

Notapor andreamontalvo el Vie Sep 26, 2014 12:40 am

Ole ese Satur!! uyss :lol: :lol: :lol: perdon queria decir la señorita Saturna :lol: :lol: :lol: :lol: Tan genialess :lol: :lol: ;) ;) :D :D
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor LLUNA el Mié Nov 26, 2014 11:13 pm

¡¡¡¡Tan gracias !!!! Yo es que con Sátur me cuesta mucho, pero mucho, ser objetiva... ¡¡¡ lo adoro !!!
A pesar de sus múltiples defectos, humanos muy humanos, muchos de ellos han llevado a consecuencias fatídicas, pero...
este hombre tiene un fondo que ni uno sólo de los habitantes de la villa tiene... simplemente es Saturno. Y hay muchas cosas que
no le perdono, que conste ! Pero... me pasa un poco como al amo... Me cabreo, le riño y... después le sonrío :lol: :lol:
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor carmenlights el Sab Feb 28, 2015 4:28 am

Tanjushka escribió:La Saturna :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

¡Ayyy por favor, que me muero de amoooorrrr! MOMENTAZO MÁXIMO :geek: :oops: :P

¡Mil gracias por compartir estas maravillas con todos/as nosotros/as! ¡Me encantaaaa!
Imagen
carmenlights

Notapor banel123 el Mar Jun 16, 2015 3:40 pm

Dear friends,
I'm from Romania, I'm almost 60 years old and as a passion I love movies and TV Shows. I've seen thousands of them in my life.
Recently, a friend of mine, brought me from Spain the DVDs with the Tv Show "Aquila Roja". I've already seen seasons 1 and 2. I just started the 3rd Season. As a conclusion so far, all the actors are great but, in my humble opinion, Javier Gutiérrez (Satur) is one of the best actors I ever seen and he is much more better than thousands better quoted actors in America or Great Britain or around the world. The show revolves around him, so far, in my opinion he is the "heart" of the show. Sorry for not speaking Spanish.
Good luck to all, Viva Espana!

(traducción google - NB madre de dios como traduce la frase sobre la edad :shock: )

Queridos amigos,
Soy de Rumania, estoy casi 60 años de edad y como una pasión Me encantan las películas y programas de televisión. He visto a miles de ellos en mi vida.
Recientemente, un amigo mío, me trajo de España el DVD con el programa de televisión "Aquila Roja". Ya he visto las temporadas 1 y 2. Acabo de empezar la tercera temporada. Como conclusión hasta ahora, todos los actores son grandes, pero, en mi humilde opinión, Javier Gutiérrez (Satur) es uno de los mejores actores que he visto y él es mucho más mejor que miles mejores actores de América o Gran Bretaña o alrededor citado el mundo. El espectáculo gira en torno a él, hasta el momento, en mi opinión, él es el "corazón" de la serie. Lo siento por no hablar español.
Buena suerte a todos, ¡Viva España!
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: añadir traducción
banel123

Notapor Tanjushka el Mar Jun 16, 2015 3:52 pm

Hi, banel. :)
A pleasure to meet you. We're neighbors kinda, I'm a fan from Serbia. :D
This forum doesn't have an English-speaking thread for fans from abroad but I hope no one will mind this little exchange in English. :?
I 100% agree on your thoughts on Satur. Javi is doing a magnificent job. It's mind-blowing how much he gets lost in that part, even his mannerism is different compared to seeing him in interviews and other public appearances. That takes a lot of skill. He is seriously talented. In the show I always felt he brings a much needed equilibrium to a sometimes slightly self-righteous protagonist. They compliment each other perfectly.

Keep enjoying the show and do post your feedback from time to time if you feel like it. I'd be glad to read it. ;)

(traducción google :shock: )

Hola, banel. :)
Un placer conocerte. Somos vecinos un poco, yo soy un fan de Serbia. : D
Este foro no tiene una rosca de habla Inglés para los fans del extranjero, pero espero que nadie le importará este pequeño cambio en Inglés. :?
I 100% de acuerdo en sus pensamientos sobre Satur. Javi está haciendo un trabajo magnífico. Es alucinante lo mucho que se pierde en esa parte, incluso su manierismo es diferente en comparación con verlo en entrevistas y otras apariciones públicas. Para eso se necesita mucha habilidad. Él es serio talento. En el show Yo siempre sentí que él trae un equilibrio muy necesario a un protagonista veces ligeramente autosuficiente. Se complementan a la perfección.

Mantenga disfrutando del espectáculo y hacer publicar sus comentarios de vez en cuando, si te apetece. Yo estaría encantado de leerlo. ;)
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: traducción
Imagen
Tanjushka

Notapor Tanjushka el Mar Jun 16, 2015 5:39 pm

*When I mentioned equilibrium I was referring to Satur and Gonzalo.

--

(google... caaaasi, caaaasi :lol: )

* Cuando mencioné equilibrio me refería a Satur y Gonzalo.
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tanjushka

Notapor banel123 el Mié Jun 17, 2015 7:49 am

Hi Tanjushka

So small world :)
I'm from Bucharest so, close by Belgrade, just across the Danube :)
After seeing many movies and Tv shows produced by Spain I really consider that Spanish actors are really sub estimated. They are marvelous, many of them. I don't know the reason.
Well I have on DVD only seasons 1,2 and 3. Looks like I have to download 4, 5 and 6 from the net. I found English subtitles for 4 and 5 and partially for 6. Moreover I understood that s7 is on Tv as well nowadays. Unfo, without subtitles I'm dead :)

Anyhow, a friend of mine from former Yugoslavija, long time ago (in the 80's) told me once:
"kurac kurac ne neguje vreme prolazi" :) :) :)

Hope I'll manage it

I'll come back with fresh impressions after s3
All the best

(traducción google... sin la frase en serbio :lol: )

Hola Tanjushka

Tan pequeño mundo :)
Soy de Bucarest así, cerca de Belgrado, justo al otro lado del Danubio :)
Después de ver muchas películas y programas de televisión producida por España Realmente considero que los actores españoles realmente están sub estimados. Ellos son maravillosos, muchos de ellos. No sé la razón.
Bueno, yo tengo en DVD sólo estaciones 1,2 y 3. Parece que tengo que descargar 4, 5 y 6 de la red. Encontré subtítulos en inglés para 4 y 5 y en parte para 6. Además entendí que s7 es en la televisión, así hoy en día. Unfo, sin subtítulos estoy muerto :)

De todos modos, un amigo mío de ex Yugoslavija, hace mucho tiempo (en los años 80) me dijo una vez:
"kurac kurac ne neguje prolazi vreme" :) :) :)

Espero que me las arreglaré

Voy a volver con las impresiones frescas después s3
Todo lo mejor
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:11 pm, editado 1 vez en total
banel123

Notapor Barsine el Mié Jun 17, 2015 8:29 am

Hi banel! :D

Thank you very much for writing in the foro. As you can see, its software is rather old fashioned and rather "peculiar": 90% of times it thinks that posts in English are spam and it keeps them in the "freezer" until one of us moderators approve it :cry: So sorry for the inconvenience but apparently the foro is no longer a priority for tve people, nevertheless it's still here! :lol:

Feel free to comment in any thread you like, but it's better if you use each chapter's thread to comment a single chapter or a whole season, in order not to miss your opinions (anti spam filter allowing :evil: )

(traducción google :shock: :? )

Hola [b] banel [/ b]! : D

Muchas gracias por escribir en el foro. Como se puede ver, su software es bastante anticuado y bastante "peculiar": 90% de las veces que se piensa que los mensajes en Inglés son spam y los mantiene en el "congelador" hasta que uno de nosotros los moderadores aprobar que: cry: Lo siento por las molestias pero al parecer el foro ya no es una prioridad para la gente de TVE, sin embargo, todavía está aquí! : lol:

Siéntete libre de comentar en cualquier tema que te gusta, pero es mejor si usted utiliza el hilo de cada capítulo para comentar un solo capítulo o toda una temporada, con el fin de no perder sus opiniones (filtro anti spam permitiendo: evil:)
Barsine

Notapor Tanjushka el Mié Jun 17, 2015 9:54 am

Hi, banel!
Oh, Bucharest...yes, just across the great Danube. :)
Btw, that phrase your friend told you doesn't really mean much except that it's full of swear words hahahahah
LOL, so funny reading that in he forum. No one knows what it means except me. :lol:

Anyway, Barsi was so kind to explain to you how things work here. The filter has been really aggressive for years now, due to spam this forum was subjected to in the early days. It's really unfortunate, but it's how things work here, you will have to get used to it.

Yes, Spanish actors are great and very under-appreciated outside of Spain. Although i'm glad to see Javier Gutierrez finally getting the recognition he deserves, he just won a Goya (Spanish equivalent of the Oscars) for his marvelous performance in "La Isla Minima".

As for AR, last 2 seasons (6th and 7th) are uploaded on the official tve site and they come with Spanish subtitles, English will come soon but i guess subbers will need a bit more time.

Enjoy watching the show, first 3 seasons are by far the best in my opinion. I can see myself in you, the enthusiasm and awe for a marvelous product you came across by chance.
Looking forward to your posts in other threads. Don't worry if your comments don't show at first, once the moderators see them, they will.

Have a great day.

(traducción :shock: )

Hola, banel!
Oh, Bucarest ... sí, justo al otro lado de la gran Danubio. :)
Por cierto, esa frase su amigo le dijo en realidad no significa mucho, excepto que está lleno de malas palabras hahahahah
LOL, lectura tan divertido que en él el foro. Nadie sabe lo que significa menos yo. : Lol:

De todos modos, Barsi fue tan amable de explicar a usted cómo funcionan las cosas aquí. El filtro ha sido muy agresivo desde hace años, debido al spam por este Foro fue objeto en los primeros días. Es realmente lamentable, pero es como funcionan las cosas aquí, usted tendrá que acostumbrarse a él.

Sí, los actores españoles son grandes y muy poco apreciada fuera de España. Aunque me alegro de ver a Javier Gutiérrez finalmente conseguir el reconocimiento que merece, que acaba de ganar un Goya (equivalente español de los Oscar) por su maravillosa actuación en "La Isla Minima".

En cuanto a la AR, las últimas 2 temporadas (sexto y séptimo) se cargan en el sitio oficial tve y vienen con subtítulos en español, Inglés vendrá pronto pero supongo subbers necesitarán un poco más de tiempo.

Disfrute viendo el espectáculo, primero 3 estaciones son, con mucho, el mejor en mi opinión. Me veo en vosotros, el entusiasmo y admiración por un producto maravilloso que se encontró por casualidad.
Mirando hacia adelante a sus mensajes en otros hilos. No se preocupe si sus comentarios no mostrar al principio, una vez que los moderadores a ver, lo harán.

Que tenga un buen día.
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tanjushka

Notapor banel123 el Mié Jun 17, 2015 12:08 pm

Hi my friends

Thanks v much for the info
I was a little worried that something wrong with my pc or I was banned or...whatever... as long as my post wouldn't go through. I logged in and out several times but without success. Now I fully understood.

Meantime I saw last night on you tube the Goya Awards of this year and I was pleased that Javier Gutiérrez won the best actor for the role in the movie "La Isla Minima" (Marshland). Consequently I downloaded from the net and I hardly can wait tonight to see this picture. Luckily there is a translation in Romanian :)
All the best to you all

(google TR :shock: )

Hola amigos míos

Gracias v mucho por la info
Yo estaba un poco preocupado de que algo malo con mi pc o me fue prohibido o ... lo que sea ... mientras mi puesto sería no pasar. Me he registrado y salir varias veces, pero sin éxito. Ahora estoy totalmente entendido.

Mientras tanto que vi anoche en you tube los Premios Goya de este año y me gustó que Javier Gutiérrez ganó el mejor actor para el papel en la película "La Isla Minima" (marismas). En consecuencia he descargado de la red y no puedo esperar esta noche para ver esta imagen. Por suerte hay una traducción en rumano :)
Todo lo mejor para todos ustedes
Última edición por Barsine el Vie Jun 19, 2015 8:18 pm, editado 1 vez en total
banel123

AnteriorSiguiente

Volver a Personajes