Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Margarita - La cuñada de Gonzalo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Margarita - La cuñada de Gonzalo

Notapor Tanjushka el Vie Nov 04, 2016 8:20 pm

Que preciosa me parece esta escena...Imagen

Imagen
Imagen
Tanjushka

Notapor Nube_21 el Vie Nov 04, 2016 8:48 pm

No le dieron las tramas, la importancia y el reconocimiento que merecía. La intentaron hacer invisible... Pero no se puede, es imposible... Y volvió de rojo y pisando fuerte, como siempre debería haber hecho.

Ahí va nuestra heroína...
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor chiai el Vie Nov 04, 2016 11:37 pm

Imagen

Di que sí Marga... así se hace 8-) :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Nell el Sab Nov 05, 2016 11:53 am

A mí también me pareció preciosa esa imagen Tan ;), aunque hubiese elegido otros flashback, bueno, en algunos sí coincido, pero por ejemplo el de la despedida cuando la deja sóla a su suerte, me lo hubiese ahorrado, porque pensar que ese Aguila que la dejaba sóla ante un futuro totalmente incierto era también Gonzalo no me pareció una escena precisamente afortunada como para que ella la recuerde como si tal cosa, pero en fín...

Totalmente de acuerdo Nube, Inma Cuesta le ha sabido dar tanta fuerza y tanto carisma al personaje de Margarita, por no hablar de la química tan brutal que ha habido con David Janer, que por mucho que se hayan empeñado en las últimas temporadas, ha sido imposible como tú dices, hacerla invisible, y en el último capítulo ha brillado en todas sus escenas con David Janer, a pesar de que han quedado muchas cosas, al menos para algunos, sin aclarar, y que como tantas otras veces a lo largo de esta serie, habrá que imaginar...aunque como capítulo final me haya gustado, pero después de 116 me han quedado tantas cosas...creo que durante mucho tiempo sólo veré éste capítulo, si volviera a ver tantos desproòsitos e incoherencias como nos han colado en "capítulos anteriores" temo que éste final perdería parte de su magia....

Por ejemplo "No he dejado de buscarte, cada día, desde que te marchaste no he pensado en otra cosa que en volver a verte"...pos vale...por eso se fué a Sevilla en el primer capítulo después de dos meses sin saber nada de ella,y no la ha buscado en ni una sóla escena de la 9T, bueno cuando se enteró por casualidad por Alonso que estaba bien, intentó verla, bueno algo es algo...pues eso un guión muy coherente...por eso creo que durante mucho tiempo sólo veré una vez y otra vez el capítulo final, se podían haber ahorrado tannnnnnnntas cosas, qué bonito podía haber sido todo.

En fín, bravo por Margarita!!!, gracias que volviste en el final, sin tí el puzzle de Aguila roja no cuadraba, ha quedado claro que eras una pieza muy importante, ,muchos ya lo sabíamos, por más que durante demasiado tiempo, y no entro en quién, se empeñase, como dice Nube, en hacerla invisible.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Nube_21 el Sab Nov 05, 2016 12:47 pm

La verdad es que ese flashback podría haber sido mucho más chulo... Yo hubiera quitado esa escena que dices, Nell y hubiera puesto el beso en el tejado.

Es que, ¿cómo pudieron no ponerlo? :shock: :shock: :shock: :shock:

Es el momento más emblemático Águila/Margarita; el momento donde Margarita más claramente puede darse cuenta de lo que él siempre ha sentido por ella...
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Nell el Sab Nov 05, 2016 2:32 pm

Totalmente Nube, porque en esa escena él "dió a entender", y digo dió a entender porque ya sabemos que desafortunadamente nunca le han dejado expresar sus sentimientos con claridad :? , pues eso "dió a entender" que él , al igual que ella a él, nunca la olvidó, y eso sí es algo que le hemos oído decir claramente a Margarita en varias ocasiones,al menos en dos, y nunca le hemos oído a él, y en esa escena hubo al menos ese te entiendo de él, que "dió a entender" tantas cosas...pero qué bonito hubiese sido escucharlo de sus labios como lo escuchamos en el último capítulo de Margarita, al menos a mí me faltó, y me faltaron muchas más cosas claro, es lo que pasa con resolverlo todo deprisa y corriendo en un capítulo, después de haber tenido 116 para ir dando respuestas y no haber dado casi ninguna.

Cuantas veces habré leído en este foro y en otros, "esperemos que nos dejen disfrutar de su vida y sus aventuras en común, y no se limiten a una boda en los últimos 5 minutos de la serie", pues eso, nos han dado tan poco, que al menos aunque no nos hayan escuchado, y al final haya sido así, los actores lo han hecho tan biennnnnnnnn que nos han dejado un final feliz y lleno de magia.

No me canso de ver ese gif con Margarita Tan, está preciosa , lo mismo que no me canso de ver los gif de los pedazos de besos que se dieron jijjiji, pero esos están en otro hilo :)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MJ De Montalvo el Sab Nov 05, 2016 9:53 pm

Holaaa... Es una escena muy bonita y bucólica. Y esa capa roja es un guiño al héroe. ;)
MJ De Montalvo

Anterior

Volver a Personajes