Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Opiniones sobre la película (spoilers)

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Nell el Mié May 11, 2011 1:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que se le va a hacer gon, yo es que soy asín, me pasa como a aledo, es nombrarme a cierto personaje y me da el brote :lol: ...y es que entre los guios hay alguien que si no lo nombra no duerme tranquilo :lol:...que se le ve the plummer :lol:

Y total tanto dramatismo pa ná, si medio segundo después ya estaba en la guarida con la rubia, según algun@s, poniendole ojitos, aunque yo no lo ví muy claro...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor gonmar el Mié May 11, 2011 2:24 pm

:roll: ya te digo!!! Nelll, :lol: :lol: :lol: , pero será que soy una romántica empedernida, fué donde únicamente "atisbé" algo de la relación que mantienen los cuñaos en la serie, esas miradas cruzadassss me llegaron mu adentro, ainsssssssss que mal está el patio, 8-) me releo y me dá hasta miedo ya :roll: :? buscando o viendo a lo mejó onde no hay ................ joios Globos!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: seguro que este "vuela" :? tengo que dejarlo que me pierdoooooo ............
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor aledo el Mié May 11, 2011 3:37 pm

:lol: :lol: :lol: niñas!, ya vereis como en la temporada que falta nos la meten a capón. Que no se nos vaya a olvidar la no-muerta. Brote colectivo fijo! :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor eagle el Mié May 11, 2011 3:53 pm

¡¡¡¿¿¿quién nombró la imnombrable?!!!..¡¡la que-no-debe-ser-nombrada!!! ...¡que me sale un sarpullido!!
Que como bien sabe Aledo apunto estuve de tocar el techo del cine con la cabeza, del bote que pegue en la silla, cuando Gonza la nombró en la película.. :evil:
Se puede decir que me amargó la escena con lo potita y conmovedora que era, ¡que jartura con la difunta, señó!

Los de globomedia son capaces de meterla en la serie con transparencias en plan jedi resucitado... ya la estoy oyendo...

...Gonzaloooooo, gonzaloooooo, no vayas al lado oscuroooooooo....que la fuerza te acompañeeeee......ven hacia la luuuuuuzzzzzz

(ups necesito mi café YA) :?
eagle

Notapor chiribitas el Mié May 11, 2011 6:12 pm

Ja, ja, ja Eagle "laquenodebesernombrada" Cristivoldermort.

Yo la verdad es que cuando aparece Alonsillo moribundo en brazos de su padre y empieza a abrir los ojos ya me esperaba algo así como "padre, he visto una luz y era Madre y me ha dicho que volviera contigo que te hacía mucha falta" o alguna parrafada por el estilo, pero la verdad es que yo me perdí en la V camisa verde y todavía me estoy encontrando, que bíceps, mare mía, que íceps todos ellos... ay, qu empiezo a bebear otra vez. Os dejo moninas.
chiribitas

Notapor eagle el Mié May 11, 2011 11:10 pm

¡¡Chiri!! ¡¡¡eso no se dice!! ¡¡¡c.a.c.a!!!!
Vamos que se despierta Alonsillo y me menta a la difunta y el sarpullido me cubre el cuerpo.. :?

Fantas!!!!! ..que te has cruzado!!... brotes verdes me van a salir a mi... si..... :lol: ;)
eagle

Notapor Quiero_quererte el Vie May 13, 2011 4:08 pm

Eagle escribió:----------->El besugo me desconcertó. Cuando el Cardenal dijo que el besugo de la Marquesa era excelente confieso que pensé mal.

Que grande :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero_quererte

Notapor lechuga-de-roble el Dom May 15, 2011 12:15 pm

jajajajjajajajajajajajj!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...que venía yo dispuesta a dejar mi IMPRESIÓN de la peli y me encuentro a cristivoldemort :lol: :lol: y al besugo de la Marquesa :lol: :lol: :lol: .....no me canso de decirlo: sois lo mejor (para mi, con mucha diferencia ;) ) del mundillo AR, jasmías, que a mi ni gonzalo me saca ya del ostracismo :o :o :o

mira.....no tenía claro si exponer con sinceridad y sin tapujos mi opinión sobre la peli, que es que cuando me pongo me sale el animalillo que llevo dentro :mrgreen: y siendo como es opinión muy personal pues no quisiera ofender a nadie, que sé de sobra que el cariño por los personajes y por los actores y atrices a veces puede hacer que uno se sienta dolida ante ciertas opiniones que les puedan afectar......vaya, que quiero poner por adelantado que mi juicio es sobre LA PELÍCULA....para nada trato de poner en la picota a ese grupo humano maravilloso que si algo me dan es pena porque creo que no se ha tratado con respeto ni su capacidad ni su trabajo habitual en la serie....así que ya veis que color coge mi valoración :?

intentaré no extenderme mucho :oops: , porque comparto especialmente el punto de vista y las argumentaciones de nere ;) , así que procuraré no repetir ....

de mi cosecha, sólo añadir los siguientes comentarios:

1.-en las escenas en las que salen beatriz y gonzalo.....cómo explico esto sin que me linchéis? :lol: .....yo tuve la sensación de que martina contagiaba su nulo-hacer a david :shock: .....quiero decir que yo ya opino, en general, que el janer destaca mucho más con sus silencios que cuando habla....es verdad que ha mejorado con el tiempo y se nota que está cómodo en la piel del personaje, y para mi verbalmente saca mejor nota cuando está enfadado o cuando la situación es dramática....sin embargo, baja enteros en otras escena (siempre me refiero a diálogos, no al resto de la interpretación).....pues me impactó que igual que ella me chirriaba al hablar, cuando él le contestaba me sonaba igual a chirrido :o ....en flins.....que en lugar de conseguir que él la ayudara a ella creo que ella le hundía a él :shock: ....no sé si logro explicarme :oops:

(prosigue....)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor lechuga-de-roble el Dom May 15, 2011 12:32 pm

2.-otra cosa que me llamó la atención es que los personajes guiris defienden sus escasísisisisisisimos momentos con muy buena nota (me refiero al mosquetero y al capitán inglés....algo menos el rey de francia)......es que sacar dignamente adelante unas escenas que, siendo generosa, lo más que me parecen son bocetos borrosos tiene su mérito, especialmente cuando, además, luchas con el idioma (en el caso de mesié lé mosquetéggg :shock: .....que domino el francés como mi sáthor....le vin tint :lol: )....pero qué forma de desaprovechar recursos, madredelamorhermoso :(

3.-próximo juego de habilidad intelectual pá futuro juego de la nintendo: cuántas escenas inútiles diría usté que un globomedio es capaz de colocar en una peli? :shock: :o :o :o .....madre mía.....no quiero ya ni mencionar el castigo al personaje de margarita, pero es que el hecho de que la flor salga nada y menos, y que tengamos que aguantar a un francés-que-no-es-francés que no sé qué co*o pinta en la trama, un cura con exceso de presencia y una escena lobo-mediante que me provocó el sonrojo :oops: me parece de juzgado de guardia :x :x :x

4.-partes que han gustado en general y que a mi me dejaron también decepcionada: las escenas de lucha, para mi justitas :shock: ....me gusta más, con diferencia abrumadora, cualquiera de las que bordaron en la segunda temporada de la serie....la mayoría de las de la peli me resultan confusas: la cámara se mueve mucho y es como una sucesión sincopada de golpes que no te deja ver apenas el desarrollo :( ....eso sí: las piruetas del cosaco a caballo, para quitarse el sombrero :P .....otra trama que también entraría en este apartado es la del accidente de alonso....al principio, bien....las interpretaciones, coincido en que son buenas....pero me sobró regodeo en el tema....mira que en la serie siempre me ha parecido que aciertan en no exagerar la sensiblería y, para mi, suelen dar en la diana con los temas complicados.....pues siento decir que en la película, bajo mi punto de vista, también patinan :roll:

(y sigue....)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor lechuga-de-roble el Dom May 15, 2011 12:43 pm

ya acabo, ya acabo, no hace falta que vayáis a por el ibuprofeno :lol:

resumen

lo mejor: nuestro sátur, que siempre te saca unas risas de esas que dan gusto :lol: ...bien por su parte del guión y por javi, siempre enorme ;) ....pá vosotras, los planos de gonzalo en versión buenorro (sé que soy raruna, pero a mi es que ya ni eso me motiva :o ), que luce bien el palmito en pantalla grande :mrgreen: ....el mosquetero y el capitán inglés, que estos sí que me parecerían buenos personajes para la serie, aunque uno ya será difícil, ya... :lol:
con mucha diferencia en este apartado: haber tenido la inmensa fortuna de compartir sala de cine y comentarios con aligueta y estu :D

lo peor: pues casi todo :o :o :o ....bueeeeno, vale, intentaré no ser tan drástica :oops: .....para mi lo peor no fue la decepción, que esa ya no me podía sorprender después de haber espoileado como una loca :lol: .....lo peor que puedo decir es que me reí en escenas que no eran cómicas (y no era la única :? ) y que mi veredicto final es que me aburrí soberanamente, cosa terrible cuando uno sale de ver una película de aventuras....vaya, que creo que ciertamente muchos capis le dan 273645473829210202938347463535324 vueltas a la peli

yatá ;)
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja, la película