Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Opiniones sobre la película (spoilers)

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Opiniones sobre la película (spoilers)

Notapor Nereva el Mié Abr 20, 2011 9:28 pm

Me tomo la libertad de abrir este hilo para que todo el que haya visto la película pueda dar su opinión.Quedais advertidos los que no queráis saber nada. ;)
Tengo que pensar mi análisis, en cuanto pueda dejo mis impresiones.
Imagen
Nereva
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 20, 2011 9:36 pm

Estaba deseando!

Sobre todo para decir:

Os lo dije!!

Que idas de ollas con la k!!! pa naaa!
Quiero_quererte
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:30 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 20, 2011 9:45 pm

Y aquí ya puedo decir el significado de mi firma:
el 3-0 es porque 3 besitos Marga-Juank contra 0 de Gonzalo-Beatriz.

Mañana lo veré por segunda vez, puesto que al final se me chafó el plan de ir hoy al estreno :cry:
Quiero_quererte
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:30 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Nereva el Mié Abr 20, 2011 10:15 pm

Ahí va mi crítica:

Primero he de dejar claro que es la opinión de una espectadora que no tiene mucho conocimiento sobre aspectos técnicos, así que intentaré ser clara e ir al grano.

Los actores

No defraudan, todos y cada uno de ellos soberbios, excepto Martina, pero se ve que se ha esforzado mucho. Iré uno por uno.
David Janer: Me ha impresionado mucho su interpretación dramática, todas y cada una de sus lágrimas me han parecido creíbles. Las escenas con su hijo preciosas. En particular hay dos escenas que dejan huella. Bravo David!!! como águila como siempre lo borda, cada vez se luce más en las escenas de lucha.
Javier Gutiérrez: Para mí el que lleva el peso de la película, en mi opinión el que más sale en pantalla, está en todos los tinglaos. No defrauda, muy buenas interpretaciones tanto cómicas como dramáticas. Valiente Satur!! Tiene situaciones cómicas, pero ha habido capítulos de la serie en los que me he reido más.
Guillermo Campra: IMPRESIONANTE!! No tengo palabras, es el mejor niño ciego que he visto nunca....es Alonsillo en su pura esencia, valiente, arrojado, fiel a sus ideales, y como siempre se mete en todos los problemas, porque lo lleva en la sangre. Muy natural, muy creible. Su papel era dramático, era su trama, pero he echado de menos su faceta de niño alegre y pícaro.
Inma Cuesta: Creo sinceramente que le han dado muy poquito peso en la película. Estoy francamente enfadada porque ni siquiera tiene la oportunidad de llevar el protagonismo en la escena de "la actuación en la cumbre"...apenas se la escucha cantar, porque continuamente intercalan su voz con situaciones que ocurren en la comida de la cumbre. En casa tampoco se la ve mucho, un par de abrazos a su sobrino, miradas con Gonzalo que no llegan ni a las más ligeras de la serie...es decir, yo si no fuera seguidora de la serie no percibiría que Gonzalo y ella están enamorados. La veo como que la han incluido en la película pero porque tenía que estar y ya,.....no tiene ninguna función realmente importante, desde mi punto de vista. Pero llena la pantalla, en esas poquitas oportunidades que tiene de aparecer.Para mí es la gran perjudicada.
Pepa Aniorte: Sale muy poquito, un par de escenas, al principio en el rio lavando con Margarita y con Antonio Molero. Maravillosa!!, sobre todo en la escena con Antonio, muy cómica y simpática. Pero ¿qué puede tener? 3....4 frases??
Antonio Molero: Me ha encantado, es más es el personaje que yo incluiría en la serie, sinceramente desde mi punto de vista sale más en la pelicula que el comisario, la marquesa, Margarita....Pepa... Cipri...le dan mucho protagonismo, sale solo...sale con Satur...sale con pepa...sale con Alonso...con el papa....
Mariano Peña: Tiene menos peso que Antonio Molero, pero sus apariciones me han gustado mucho, aunque la evolución de su papel no la termino de comprender.
Myriam Gallego: Espectacular como siempre, pero me gusta más cuando es pérfida y maquiavélica, y en la peli se luce en su papel de madre preocupada, pero intrigas intrigas...pocas. Lo que más me ha gustado es su escena en la primera aparición del mosquetero, su cara de " como me estoy poniendo con este hombre", no tiene precio, pero eso ya lo habeis visto....luego cuando ve aparecer a su hijo tras ser secuestrado, en este caso muy dramática, también me ha gustado, pero he de decir que tiene muy poquito peso en la película, otra de las grandes perjudicadas de la trama. Una pena, porque ella lo vale.
Francis Lorenzo: La escena que mas me ha gustado es una que hace con Juan, ahí se ve cómo es el comisario en su papel de malo...en el resto muy bien, pero le pasa como a Miryam, que parecen esclavos de las circunstancias, están ahí, intentan salvar a su niño, pero no hay mucho más sobre ellos. Sin embargo sale más que ella, pero hay escenas desde mi punto de vista absurdas. Por ejemplo al principio de la peli, cuando evita la lucha con Aguila roja...¿por qué?....él no es así...nunca ha huido de él...queda como raruno.
El rey: Se sale!!! tremendo el rey, me encanta este hombre, le da algo de unidad a la historia, es que con su pose y su porte llena la pantalla, su voz, su grandeza. Ole, ole y ole!!!
Mosquetero: Muy bien, me ha gustado mucho, pero muere muy rápido...muy rápido...se me hace muy corta esa escena final. Pero me encanta su pose de mosquetero, me lo creo, muy guapo y muy talentoso.
El capítán inglés: ¿ Alguien me explica por qué sale tan poco???? es MARAVILLOSO, TREMENDO........no solo por su belleza, sino por su preciosa voz...su pequeña pero apoteósica interpretación, jolín......me ha dejado chofff
Roberto ALAMO: Me he enamorado de él, de su valentía, de su fuerza....magnifico actor, sale mucho, más de lo que cabía esperar, más que Margarita, que la marquesa....me gusta mucho.
Martina Klein: Tiene muy poco peso....muy poco, sale de forma INTERMITENTE, no le veo la química por ningún lado, muy sexy, bellísima, lo intenta, de verdad que lo intenta, aprecio su esfuerzo, pero cuando habla, se nota que no es actriz....su última escena me parece forzada...por un momento parece que está dispuesta a dar la vida por alguien que apenas conoce, y me resulta muy raro, luego de repente, se va.
El cosaco: Me ha encantado, lástima que dure tan poquito
Debo dejarlo por ahora....pero me faltan muchas cosas por decir. Pero diré que aunque me duela decirlo, han habido capítulos de la serie que me han gustado más. Continuaré cuando pueda. ;)
Imagen
Nereva
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Montalvo de Fonseca el Mié Abr 20, 2011 10:37 pm

yo he visto la pelicula hoy y me ha gustado como me gusta la serie: las escenas de accion son fenomemales y, las de beatriz a caballo con aguila preciosas, pero no me dejo encantada.
Me parece que le han sacado poco partido a la historia principal, que empiezan muchas tramas y ye dejan con sabor a ?y ahora que?
Los actores bien en general y David mejor q en la serie.
Montalvo de Fonseca
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 20, 2011 11:33 pm

Al principio van siguiendo a Beatriz porque tiene el mapa de donde tienen encerrado a su padre, pero tras la persecución, se desentienden del tema. Queda olvidado y el comi se centra en terminar con Águila roja y en el problema que tiene Lucrecia con tener que matar al rey y salvar a Nuño.


A mi también me ha dado rabia que no dejen que se luzca Margarita en la canción. Apenas se la oía, nadie le prestaba atención.
Se le podría haber sacado más partido a la tensión sexual, cuando llega el emisario del rey de Francia y cuando llega Juank a darle el vestido. Echo de menos ahí en esas dos situaciones una frase de esas que suelta Gonzalo que te deja babeando.

El papel de Alonso, impresionante, pedazo de actor. Impecable.
También se le ha sacado poco partido a Nuño en el pozo, pero supongo que el tiempo no se puede estirar más y hay que recortar de algunos lados para sacar más partido a otros, aunque lo poquito que se le ha visto me ha gustado. La cara iluminada al conocer el mosquetero, los ojos parecían tener luz propia.

Beatriz... ella sabrá que significa que hay cuchi cuchi, porque como modelo será buena pero como actriz... nada. Mucho pose y fotogenia, pero hace falta saber darle vida a un guión. Quizás si diera clase de arte dramático le podría sacar más partido. me ha pasado como a tí, Nere, no me gusta nada su voz, no pegaba.

Juank todo un héroe, tomando decisiones, muy buen papel de Roberto, lo ha hecho genial

Cipri me ha gustado mucho, es el que más se ve el giro que va tomando su personaje en la serie. No desea ser un cobarde y a pesar de estar temblando y paralizado por el miedo, es capaz de superarse y dar un paso adelante. Me recordó a los episodios del eclípse y siguientes. Santiago, genial
Quiero_quererte
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:30 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor honey el Mié Abr 20, 2011 11:38 pm

Bueno es un alivio poder expresarse, que llevo una semana callada :lol: . Hoy la he visto por segunda vez y debo decir que me ha gustado mucho más ahora, quizás porque las expectativas que tenía la primera vez ya se han apagado :lol: . No se porqué yo esperaba que las tramas estuvieran más desarrolladas y puesto que iba dirigido a publico que no conociera la serie, explicaran mejor quien es quien, cada personaje, porque Gonzalo llega a ser Aguila, etc. Sin embargo de primer momento empieza la acción. :D . Estoy de acuerdo con la mayoría de tus apreciaciones Nere, es poco creíble que el comisario se marche sin luchar con Aguila o que se deje éste quitar el ambozo tan facilmente ;) . Tampoco queda clara la implicación del comisario en la trama puesto q colabora con el cardenal y sin embargo desconoce que secuestran a Nuño para que la marquesa colabore. Y al final, cuando el rey vuelve no sospecha del cardenal que claramente le puso el besugo delante y evitó que lo probara el Papa ;)

He llevado conmigo a alguien que ha visto solo un par de capitulos de la serie, y le ha encantado, pero me ha dicho que la MK es muy guapa pero actúa fatal (palabras textuales) :lol:

En general la pelicula me ha gustado, las escenas de acción y lucha muy buenas. Y el dramatismo conseguido entre padre e hijo. Guillermo está que se sale, Cipri con su cobardía, Satur ha sacado esta vez además de la vena cómica, la dramática y chapeau ;) , el papel del 'padre' MAteo y Antoine también me han gustado mucho. La escena entre CAta y el cura divertidísima :D . El papel del Cardenal muy, muy bien. Francis y Myriam también muy en su papel, aunque como dice Nere hacen de malos de segunda clase, en esta ocasión los malos son otros. ;) El rey hace un gran papel.Finalmente, Inma queda relegada a un papel secundario ya que las escenas familiares son pocas y le canción no se luce :( Igual le pasa a Nuño, apenas sale. :evil:

De momento, eso es todo :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
honey
 
Mensajes: 1432
Registrado: Lun Oct 18, 2010 6:46 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 20, 2011 11:50 pm

Quiero haciendo un oftopic escribió:Esta vez los más malos son los más guapos :P

Madre mia, brrrrrr
todavía me acuerdo de la voz del mosquetero con ese acento francés hablándonos a nosotras....
como escarpias se me ponen (los pelos)


Me encantaría que continuaran con el papel de Antonio Molero, no podía parar de reirme. :lol:


Por cierto, capté dos gazapos:
1- las bridas del caballo de Satur son de ese tipo de enganche metálico moderno. Eso lo vi de casualidad en plano corto.
2- Cuando Juank está hablando en el campo, no pude evitar que se me fueran los ojillos al plano de atrás, donde un humo de polución de una fábrica subía hasta el cielo
Quiero_quererte
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:30 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor astrako72 el Mié Abr 20, 2011 11:54 pm

Muchisimas gracias por todos estos comentarios... Tenía la idea fija de NO ir a ver la peli... pero como todas decís que Guillermo lo borda... me lo estoy pensando.... me entra curiosidad por ver su actuación y la de David en su faceta más acentuada de padre...
Antonio Molero siempre me ha gustado .... también es un punto a favor del....venga...vale..voy.
Roberto Álamo es un peazo de actor como la copa de un pino... lo demuestra en la serie aunque su personaje estorbe un "poco" pero tiene una voz... y una fuerza que pa qué.... otro puntito....
En fin... al final... caeré ;)
Imagen
ImagenImagen
Gracias PeImagen
Avatar de Usuario
astrako72
 
Mensajes: 1205
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:31 pm

Re: OPINIONES SOBRE LA PELÍCULA (spoilers)

Notapor Cristina_KA el Jue Abr 21, 2011 12:06 am

¿SINCERA SINCERA SINCERA? Lo voy a ser

Entré en el cine a las 17:30h...a las 18:30h la emoción se fue disipando y a las 19:32h, salí con cara de decepción

Me ha gustado, sí...pero

1º-cambios de escena muy rápidos
2º-personajes típicos como Hernán, Lucrecia, Cata y Margarita, han sido llevados a un segundísimo plano, eclipsados por una trama que casi no tenía ni pies ni cabeza
3º-primero un mapa que luego queda su búsqueda caída en saco roto, luego un asesino con coleta que ni pinchó ni cortó, una Margarita que cantó dos palabras y quedó de fondo (el besguo tenía más importancia que ella...) y repito, cambios de escena que te perdían en tanta trama
4º-hipercondensado...todo en dos horas...disfruto más con un capítulo de la serie que con esto, la verdad
5º-Martina, bien...bastante bien, pero...ojito con las escenar héroe-chica nueva (SPIDERMAN-BLACK CAT) ...¡¡Válgame Dios!! qué insulsas, qué mal
6º-La BSO...psss, pasable, prefiero la de la serie...
7º-¿un tigre? (sin comentarios)

Volvía por la autovía con mi hora de camino por medio intentando buscarle algo bueno y solo encontré una frase colosal para definir el amor de Gonzalo por Margarita "LO HAN DEJADO A LA ALTURA DEL BETÚN"

Es lo único bueno que he sacado para todo esto...mi frase inspirada tras la peli

Lo dicho, si lo sé, me ahorro el dinerito de la entrada y la veo uno añitos después en tve1...

Estoy indignada y dolida

PD: enhorabuena, eso sí, a los especialistas, las escenas de acción, como siempre...SUBLIMES!!
PD2: los actores, siguen en su línea...expertos y buenos como ellos solos...(Esa Miryam y ese Javier...¡¡olé!! y David en las escenas de sufrimiento por su hijo...qué vuelco me dio el corazón cuando le habla a Alonso al oído, mencionando a su madre, en mitad de la calle...)

Pensé que una serie con tanta audiencia y con tan buen nivel de argumentos, historias y acción sería un buen reclamo para una película digna de palomitas, butaca y coca-cola, pero se ha quedado en algo como la peli de "Compañeros"...

:( (para mi...decepción total...)
Imagen
...ÁGUILA NEGRA...
Cristina_KA
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:46 pm
Ubicación: Salamanca

Siguiente

Volver a Águila Roja, la película

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron