Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La premiere y la kedada!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La premiere y la kedada!

Notapor Elenalg el Vie Abr 22, 2011 10:14 pm

Hola a tod@s,
Muchas gracias por el recibimiento!!! Bueno y por los consejos jeje
Quiero... por supuesto que me puedes llamar Elena "a secas", poco a poco voy leyendo a ver lo que tardo en ponerme al día lo que me ha pasado para "más inri" es se me rompió el ordenador el miércoles y me lo han conseguido arrreglar esta misma tarde, así que poco a poco me intentaré poner al día, pero ante todo MUCHAS GRACIAS por el consejo de marcar los correos.

Un saludo,
Elenalg

Notapor zaida25 el Vie Abr 22, 2011 10:35 pm

Bienvenida Elena! :D
ImagenImagen
zaida25

Notapor Rurouni el Sab Abr 23, 2011 1:18 pm

Pues bienvenida también por mi parte! :D
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor eclipse el Lun Abr 25, 2011 12:12 pm

Quiero daros a todas las gracias por haberme hecho sentir arropada en estos días, que ciertamente no han sido los mejores para mí.

Poco más puedo añadir a todo el material gráfico y narrativo que se ha enseñado aquí. Sólo decir que disfruté infinito de ese día, junto a las estupendas amigas y compañeras de este foro: Maodi, Dama de noche, Cibeles, Honey, Quiero-quererte, Begoña, Arwen, M@ria, Lidi, Sherezade, Sincera, Almudena, Aleka, Mica...incluso las chicas de aguilarojafans, que dieron la nota carmesí y guerrera. ;) En alma estaban presentes Estuarda, Barsine, Mirentxu, Aliga, GranizoNegro, todas las Lemures (Nereva, Fantas, Gonmar...), Power, Sol , Sumendi....y si me dejo a alguien en el tintero, que me disculpe que ando con la mononeurona un poco pa'yá.

Hubo momentos en los que sentí que éramos un solo espíritu, mientras gritábamos por que se acercaran nuestros ídoslos a firmar, a sacar una foto, a hacer un sencillo comentario, o a entregarles nuestro tributo en forma de dibujos o flores....
Fue un día y una noche especial, inolvidable, maravillosa.

Jamás podré quitarla de mi corazón.
Gracias a todas. :)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor zaida25 el Mar Abr 26, 2011 6:23 pm

Han subido este vídeo de la premiere y creo que salen las chicas con Inma y el ramo de margaritas, no estoy segura por que no me carga el vídeo y no lo puedo ver entero :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=p3a3kvQA ... r_embedded
ImagenImagen
zaida25

Notapor lunanueva el Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

Gracias Zai!!!

Yo diria que sí, pero eso creo que tienen que ser ellas las que lo confirmen o no. Es la pena de no conocerlas en persona :(
lunanueva

Notapor Nell el Mar Abr 26, 2011 7:58 pm

Gracias zaida, que mona Inma con el ramo de margaritas, y con cara de OHHHHHHHHHH!!!!!!!! cuando supongo que ve el dibujo :D

Y con Myriam en el hotel, que lindas las dos, ahí nerviosillas, y Alonso y Patrick, Pepa, Santiago...todos emocionados y con los nervios del preestreno...
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor mairavaninab el Mié Abr 27, 2011 2:27 am

A ver si ahora si tengo suerte y puedo publicar...perdón si luego aparecen quichicientosmil mensajes míos. :|

Quería decir, hace mil horas, que me alegro muchísimo que mi paisana Eclipse haya vuelto, te mando un besazo y un abrazo enorme. ;)

A Zaida, gracias por el video. Es genial. Están todos tan guapos. Y si, he reconocido a las chicas. :D

Cruzo los dedos... :?
Imagen
mairavaninab

Notapor Barsine el Mié Abr 27, 2011 9:26 am

Gracias por el video zaida!

Nuestras niñas han chupado muuuuuuuuucha camara! :D Y presumo por la edicion que terminarà en el DVD de la peli, asì que os tendré siempre conmigo, corazones! Qué bonito! :lol:
Barsine

Notapor gonmar el Mié Abr 27, 2011 2:09 pm

Uffffffffff he llegado!!!, Niñ@s gracias a TODAS una vez más por compartir con el foro todas vuestras vivencias, por los videos y noticias que traeis, un saludo "especial" a las nenas de aguilarojafans ;) por tener la deferencia de pasar a dejar las suyas tambien Mica, Saga muakis ;) Eclipsilla!!! como me alegro de leerte cielo!!! espero estés más repuestilla, gracias por la parte que me toca ;) un besazo !!!
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja, la película