Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La premiere y la kedada!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La premiere y la kedada!

Notapor mairavaninab el Mar Abr 19, 2011 5:25 pm

Yo sabía que esto me iba a volver a pasar.

Bego, hace no se qué rato que estoy intentando responderte, y no puedo. Como siempre, me has emocionado con tus recuerdos. Gracias. ;)
Imagen
mairavaninab

Notapor Elenalg el Mar Abr 19, 2011 10:40 pm

Hola a tod@s!!!

Soy nueva en el foro y llevo varios días leyendo y leyendo...así que hoy me he animado a escribir y sólo tengo palabras de agradecimiento por tod@s los que habéis subido fotos y videos, no recuerdo todos los nombres pero hay un video de Quiero que es genial, el relato de Bego maravilloso y más y más... que de verdad os digo que tedría que volver a pasar por encima para ver nombres pero daros tod@s por enterados MUCHAS GRACIAS!!!

El día de la premier no fue mi día llegue tarde y cuando me conecté habían pasado casi todos pero lo mejor estaba por venir, faltaba David. Pues mi ordenador que está gracioso va y se me queda colgado y tengo que reiniciar y para más coraje me lo hace otra vez más tarde, así que no ví mucho. Pero de verdad me quedo con todo lo que he leído y he visto ha sido un placer.

Francis un chachondo... Miriam guapísima... Inma como las margarita muy natural... David un encanto...

Decirle a Eclipse que dentro de lo malo espero sea lo menos malo posible.
No recuerdo el nombre de quien dibuja pero de verdad valiente talentaso!!!
De Sol he leído que está mala espero que lo sepas afrontar con paciencia ya que se ven las cosas de otra manera.
A la chica que está aprendiendo español decirle que va camino de la cátedra.

Por último decir que hoy he llevado a mis niñas al cine y la emoción que he sentido al ver el trailer en pantalla grande no se puede explicar, no hay palabras. Estos días van a ser interminables jeje, yo hasta el jueves(en la matinal) no podré ir, estos días aquí son muy señalado con la Semana Santa.

Espero organizarme para seguir leyendo y escribiendo porque creo que casi todos los hilos están abiertos, decirme donde está el truco!!! porque yo no doy a basto entre facebook, msn, y más y más.

Muchas gracias por todo y mil besos
Elenalg

Notapor Nereva el Mar Abr 19, 2011 10:54 pm

Bienvenida a la Villa [b]Elenalg[/b], el truco está en (que tenemos un vicio.....y creo que somos adictas a esto) :lol: :lol: :lol: seguro que pronto te pones al día. :D
Imagen
Nereva

Notapor lucranes el Mar Abr 19, 2011 11:06 pm

Bienvenida Elenalg como dice Nere es nuestro vicio particular
Imagen Imagen
lucranes

Notapor ohiana el Mar Abr 19, 2011 11:12 pm

De nuevo quiero deciros de corazón MUCHAS GRACIAS :D por compartir vuestras fotos, videos, recuerdos e incluso sensaciones... habéis conseguido que, las que no estuvimos físicamente allí (sí en espiritu), hayamos sentido el nerviosismo, la emoción y la alegría de haber compartido una velada tan especial :P ¡UN BESO ENORME para tod@s y cada un@ de vosotr@s! ;)

Aprovecho para darte también la bienvenida Elenalg :D
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Nivaria-Guanche el Mar Abr 19, 2011 11:12 pm

Bienvenida, Elena. Aqui estamos, enviciadas hasta la médula, oye jejeje. Besitosssssssssss :D :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor poweraguilaroja el Mar Abr 19, 2011 11:13 pm

Bienvenida Elenalg ;)
poweraguilaroja

Notapor anmaro el Mié Abr 20, 2011 10:07 am

Hola, buenos dias a todos y todas, hoy es el gran dia, ante todo daros las GRACIAS por toda la informacion y las vivencias que nos habeis hecho llegar, yo he disfrutado con cada video, parecia que estaba alli, que emocion, mil gracias por acercarnos a esos momentos, por tenernos tan informadas, es un placer estar por aqui, yo escribo poco, pero os leo todos los dias.

GRACIAS, BESOS
Imagen
anmaro

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 20, 2011 12:27 pm

¿Puedo acortarte el nombre a Elena? :D

Gracias!, la verdad es que me gusta todo esto de retoques de imagen y vídeo y pongo mucha pasión, es algo que intento transmitir en todo lo que hago.
Perdonadme, voy a hacer un oftopicc:

Y el truco está en no querer abarcar todos los hilos, es imposible.
¿Puedo darte un consejo? Marca todos los hilos como leidos, así sólo se te marcarán en rojo en los que se haya escrito algo nuevo. si pulsas en "buscar mensajes"Poco a poco ya tendrás tiempo de leer más; si te gusta leer entra en el tesoro de las diosas, están recopilados los mejores; en índice de escenas 1, 2 y 3 están los índices para leer más historias aun. Cualquier duda lo puedes consultar en "Comentarios sobre el foro" y aprenderás a subir firmas y a otros truquillos en "trucos del orfebre"
Quiero_quererte

Notapor Rita16 el Jue Abr 21, 2011 1:11 am

! Hola Elena! :D :D
Bienvenida en esto mundo nuestro donde puedes encontrar, como ves, personas carinosas, de modale s y una amistad sincera. Gracias por la confianza y espero de verdad no decepcionar a nadie en mejorar mi amado español ...pero aqui encontre' mis profesoras que me ayudan un monton.. :D :D :D

Barsine me explica las palabras raras, abreviadas que no encuentro en el diccionario :lol: :lol:
Ruro me corrige con los verbos compuestos con lo cuales me lio un poquito :roll: :D

? Has visto cuantos de enlaces, fotos, videos, album preciosos han puesto nuestras amigas, ? Yo vivo en Italia, en Roma, y cuando nuestras heroinas estaban alli en la premier transmitian sus emociones , sus ilusiones, su alegria, sus ansiedades tambien, hasta aqui! No paraban de hacernos participes de todo lo que occurria por alli. Ha sido una experiencia por mi inolvidable y maravillosa. :D
Te doy un beso y...nos leemos! :D :D :D
Imagen

Imagen
Muchas gracias Quiero y SIsci
Rita16

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja, la película