Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Quedada en kinepolis

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Quedada en kinepolis

Notapor lafantastica el Mar Abr 12, 2011 3:37 pm

Que envidia!! Ojalá me quedase un poco menos lejos y darles el achucheitor :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay algún alma caritativa que vaya y se quiera pasar por la guarida para informarese del operativo ya sabe! :lol:

Seguro que el foro estará muy bien representado!! Llevad cámara por lo que más querais!!! QUIERO REPORTAJES!
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor lunanueva el Mar Abr 12, 2011 5:52 pm

De buena gana que me apuntaria a la quedada :( :( pero me pilla un pelin lejos. Espero que los que podais conoceros por fín en persona, lo paseis genial y os acordeis un poquito del resto... es decir... que nos conteis cosillas!!! :lol: :lol:

Besicos y lo dicho, pasarlo de lujo!!!
lunanueva

Notapor cibeles6 el Mar Abr 12, 2011 7:55 pm

¡¡ Si hay que llevar Margarita se lleva!! :lol:
O una chapita que diga "Soy Oficial" por aquello del Foro Oficial, porque ¡mira que hay foros de Aguila Roja! :lol:
A que me planto una Cibeles en la espalda como un dorsal? :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor almudena el Mar Abr 12, 2011 8:19 pm

Cibeles, yo te empujo el carro y lo dejamos bien aparcado, que a buen seguro se ve mas :lol: :lol:
Imagen
almudena

Notapor Quiero_quererte el Mar Abr 12, 2011 9:07 pm

lafantastica escribió:Que envidia!! Ojalá me quedase un poco menos lejos y darles el achucheitor :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hay algún alma caritativa que vaya y se quiera pasar por la guarida para informarese del operativo ya sabe! :lol:

Seguro que el foro estará muy bien representado!! Llevad cámara por lo que más querais!!! QUIERO REPORTAJES!

Eh?
Que?
Yo?
:lol: :lol:
Quiero_quererte

Notapor atletismo96 el Mar Abr 12, 2011 9:51 pm

Yo estoy a la espera haber si el moderador me deja que dani me ceda las entradas,en cuanto sepa os lo digo.Me parece buena idea,¿sabeis si es posible que me las ceda? yo por supuesto que traeré fotos,autografos,reportajes..en fin como vaya os vais a tener que tragar todo de cabo a rabo además de los demás reportajes xd :)
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Notapor Rurouni el Mar Abr 12, 2011 10:47 pm

Cibe, ya puestos llévate un leoncio :lol:
Yo no lo sé Atle, por eso no participé, por si acaso no se podía :? pero espero que sí, si a mi me toca una cesta de navidad nadie va a venir a mi casa a comprobar si me la como yo, debería ser igual. Esperemos que los que no ganaron no metan presión en este sentido, que hay gente con muy mal perder. Suerte!
Así que hay operativo lemuriano (gracias reportera Nell por la exclusiva ;) ), habrá que pasar por la guarida a ver que planean estos bichillos, que teneis un peligroooo :mrgreen:
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor Quiero_quererte el Mié Abr 13, 2011 9:15 am

Sí que se puede, hay que enviar un mp al moderador confirmando la asistencia, con el n de dni
Quiero_quererte

Notapor lafantastica el Mié Abr 13, 2011 11:01 am

Quiero jajajja que me lío sola:
Decía que quería reportajes, pero viene al pelo, porque serás una reportera, no??? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor águilarojalapelícula el Mié Abr 13, 2011 5:41 pm

¡Todavía hay oportunidades para ver mañana la película!

Hemos montado un concurso express en la web oficial de la peli en Facebook: http://facebook.com/aguilarojalapelicula para repartir las últimas entradas, ¡sólo durante esta tarde!

Además, en nuestro twitter http://twitter.com/aguilarojapeli vamos a repartir una entrada por hora durante esta tarde, con el tweetrivial: nosotros hacemos una pregunta, y la primera respuesta correcta que incluya @aguilarojapeli gana.
águilarojalapelícula

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja, la película