Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Entradas premiere

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Entradas premiere

Notapor natasha el Jue Abr 07, 2011 7:14 pm

Me encanta Aguila roja, es una de las series que mas me gustan, en serio, y a quien le toque le deseo con sinceridad que sepa aprovechar la oportunidad! :)
Imagen
Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres
natasha

Notapor thebasilea el Vie Abr 08, 2011 9:39 am

¿cuando va a salir el resultado?
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

Notapor Nell el Vie Abr 08, 2011 9:40 am

theba, el plazo del concurso es hasta el dia 11 ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor atletismo96 el Vie Abr 08, 2011 12:19 pm

Yo coincido con quiero,hay muchas personas que no había visto nunca ni su nick y aún menos un mensaje,me parece mal que cse pongan a crear cuentas para tener más opciones porque así tienen más posibilidades y los que de verdad participamos en el foro y no creamos multicuentas al final no ganemos nada.Confío en que el moderador lea nuestros mensajes y sepa evaluar quienes han echo varias cuentas para participar.Un saludo y buena suerte a tod@s,haber si va más gente del foro que de momento solo va mari@!!!.Yo en Semana Santa no creo que pueda verla porque ya tengo planes pero el 14 para ir al preestreno me viene genial porque es un dia asequible y no tendría que esperar tanto para verla
Imagen ImagenImagen
atletismo96

Notapor miriamimi el Dom Abr 10, 2011 11:09 pm

hola a todos estoy super nerviosa para el estreno me gustARIA poder ser ganadora de una entrada para poder disfrutar de el estreno esatria super agrAdecidA Daria lo ke fuera por porder estar soy super fan de aguila roja me encantais todos wuneno si no puedo ir al estreno sere la primera en sentaRME EN EL CINE Y DISFRTUTAR UN SAudo para todos y sobre todo pa david janer :P :P
miriamimi

Anterior

Volver a Águila Roja, la película