Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

'Águila Roja' rodará su película durante este verano

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: 'Águila Roja' rodará su película durante este verano

Notapor Nadurra el Mar Jun 29, 2010 2:01 am

Pues lo de la peli me parece mu bien pa' sacar pasta, que es en lo que piensan los productores. Pero molaría más que se curraran más la serie. Eso de que Mónica Cruz sea una pirata en la Villa de Madrid... me parece que la cosa va degenerando...

A Gonzalo le hace falta una aliada, mujer, que sepa luchar y que compartiera los secretos con Agustín. Por ejemplo, una noble de la familia Montignac, que fue protegida e instruída por Agustín. Hubiese sido ideal introducirla en el capi donde muere Agustín... el la habría hecho llamar para entregarle el medallón para que lo custodiase antes de encontrarse con Gonzalo. Pero ella sólo llega a tiempo de ver a sus asesinos. Aunque no conoce toda la verdad tiene información valiosa e instrucciones de Agustín, dadas durante su vida a modo de adivinanzas, sobre el secreto que envuelve a Gonzalo. Resultaría que Águila Roja no está sólo, sino que las Águilas Rojas son una especie de cuerpo de élite de la casa Montignac para proteger a la familia. Tras la desaparición de Laura, algunos de ellos, han intentando indagar sobre las causas sin éxito y, Agustín, muy habilmente, eligió a Elena (así llamaría yo al personaje) y la guiaría en esa misión con la secreta intención de que si algún día le ocurre algo, ella pueda ayudar a Gonzalo y hermanos. Entre ellos surge amor por parte de ella y cariño y pasión por parte de él! Un poquito de sexo para el superhéroe por favor! Y mientras tanto ambos investigan en la misma dirección pero por distintas razones. Se forja una amistad. Margarita se vuelve loca de celos, pero como está casada y encima hay cola detrás de la muchacha... Así podrían alargar hasta cuatro temporadas, no más de cinco, por favor! Y que no cometan el error de precipitarlo todo en el último capitulo. Queremos pasíón y amor, pero con rodaje... nada de vivieron felices para siempre. Unos cuantos capis de vida en familia, acuerdos y desacuerdos, para ir tirando del hilo poco a poco y que a Margarita no le de un infarto al descubrir que Gonzalo en Maestro, superhéroe, heredero al trono y a saber qué mas tó de golpe. O eso o "Ah, que eres Águila Roja. Uys, pos que bien! Ahora entiendo por qué siempre me he sentido tan segura a tu lado!... Anda! Y lo de heredero al trono? Cuando me lo pensabas decir, pillín!"

Una pirata... ppff!

No sé! Estoy deseando que empiece la 3ª para ver como evoluciona la cosa. Pero me parece que la avaricia romperá el saco y por querer forrarse se van a cargar una historia tan buena!
Nadurra

Notapor nenyta23 el Dom Jul 11, 2010 4:52 am

Me alegro muxisimo que salga una pelicula de aguila roja,estare ansiosa esperando a que salga a extrenar..seguro que tendra muchisimo mas exito que la serieee..

Un saludo de una tinerfeña(Tenerife, Islas Canarias)
nenyta23

Notapor morty el Vie Dic 31, 2010 8:57 pm

Bueno la idea de la película es genial^^ estoy deseando que se estrene para poder verla lo malo es que sera el final de tantos años de águila roja pero aun así estoy impaciente por verla jajaja y seguro que sera un peliculón de mucho exito!!!
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor Nell el Vie Dic 31, 2010 10:05 pm

Hola morty!!!, yo también tengo ganas de ver la película, pero no nos preocupemos que no será el final de Aguila Roja, de momento están rodando la cuarta temporada, si la película se estrena en Abril, después seguro que tendremos serie, y ojalá que tengamos una quinta, y una sexta, y una....en fín muuuuuuchassssssss ;)

FELIZ AÑO!!!!!
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor morty el Sab Ene 01, 2011 2:07 pm

anda pues yo esque creí que la película sería el final pero nell me has alegrado el dia jajaj diciendo que despues habrá mas capítulos ^^ y es verdad ojala pongas infinitas temporadas que es lo suyo jajajaja saludos^^
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Anterior

Volver a Águila Roja, la película