Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

'Águila Roja' rodará su película durante este verano

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

'Águila Roja' rodará su película durante este verano

Notapor undomiel el Mié Abr 14, 2010 4:59 pm

Auqí os dejo una noticia que ha salido hoy en numerosos medios de comunicación.....es una GRAN NOTICIA!!!!!!! lo q os pongo esta sacado de esta pagina web:www.formulatv.com

"Tras sus existosas audiencias, la productora ha decidido rodar un largometraje.

La segunda temporada de 'Águila Roja' ha tenido una audiencia media de 5.606.000 espectadores con un 28,3% de cuota de pantalla. Ha sido el mejor promedio de temporada de una ficción que ha tenido La 1 desde 2005, cuando la sexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' terminó con una media de 5.830.000 espectadores (32,5%).

Esta segunda temporada de 'Águila Roja' ha superado en un millón de espectadores la media de la primera temporada que tuvo 4.637.000 espectadores (25,5%) y se convirtió en la serie más vista de 2009. Los trece capítulos de esta segunda temporada de 'Águila Roja' se situan entre las 25 emisiones más vistas del año.

Con estos resultados no es de extrañar que Globomedia haya decidido llevar a la gran pantalla las aventuras de su enmascarado. Según avanza Daniel Écija, uno de los creadores de la serie, "no será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia". "La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas", recoge el diario El País.

El directivo de Globomedia califica los registros de la serie de "satisfactorios y extraordinarios", y es que la serie ha vuelto a liderar con rotundidad en todas y cada una de sus emisiones. El pasado jueves cerró su segunda temporada en TVE rozando el 30% de cuota de pantalla (29,7%). Fue el capítulo de mayor aceptación de toda la serie. La última entrega de esta temporada reunió a 5.722.000 espectadores.

La película de 'Águila Roja' seguirá en la línea de la serie, aunque tendrá como telón de fondo "un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia". El largometraje, cuenta Écija, conservará "el tono épico y el tinte oriental" de la serie, por lo tanto el protagonista seguirá defendiéndose de sus enemigos a golpe de aikido, un arte marcial de origen japonés que permite protegerse sin armas de los adversarios.

La versión cinematográfica de 'Águila Roja' contará con la mayoría de sus protagonistas. No faltarán Gonzalo (David Janer) ni su fiel criado y escudero, Satur (Javier Gutiérrez) y tampoco Margarita (Inma Cuesta), Pepa (Carmen Aniorte) o Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego). Además, contará con nuevas caras que todavía no han sido seleccionadas. De ello se encargará el director de casting Luis San narciso.

Según recoge El País, la película comenzará a rodarse este mismo verano, aprovechando el final del rodaje de la tercera entrega de la serie, de la que ya llevan ocho capítulos grabados. El director del filme será uno de los dos realizadores con los que cuenta la exitosa serie. "

TIENE MUY BUENA PINTA........AUNQUE SUPONGO Q VISTO Q SE GARBA ESTE VERANO HARBA Q ESPERAR HASTA FINALES DEL AÑO Q VIENE POR LO MENOS!!!!
undomiel

Re: 'Águila Roja' rodará su película durante este verano

Notapor inesgonzalo el Mié Abr 14, 2010 8:37 pm

ya sabemos esta noticia hace dias y de hoy de esta mañana..TODO ESTA PUESTO EN NOTICIAS DE LA SERIE EN GENERAL...ALLI ESTAN TODOS LOS HILOS SOBRE TODAS LAS COSAS...mira por alli cuando entres y te informaras de TODO estaras AL DIA EN TODO.
abri lo mismo siempre cuando ya hay hilos sobre el mismo tema.
inesgonzalo

Notapor PaulaSoos el Mié Abr 14, 2010 10:56 pm

¿Una pelicula de Aguila Roja? SE LO MERECE!! Bueno, pues estaremos alli sin falta ;)

Chaoo!!

Y gracias inesgonzalo :D
PaulaSoos

Notapor morenin el Jue Abr 15, 2010 10:30 pm

y triunfara como la serie
morenin

Notapor kitana el Jue Abr 15, 2010 11:19 pm

Estoy seguro q la peli triunfara como la serie, pero espero ver mas en pantalla a AR y no llevarme una decepcion
kitana

Notapor silvia12 el Sab Abr 17, 2010 11:37 pm

deseando estoy ya de que la estrenen!!
todos los aguileros a llenar los cines que se ha de convertir en una de las pelis españolas mas vistas, al igual que la serie.
espero que la pelicula tenga la misma tonica que la serie y que como habeis dicho se centre en AR y qe sea el PROTAGONISTA!!
unbeso aguileros!
silvia12

Notapor morty el Mar Jun 15, 2010 5:58 pm

holaaa!!!! bueno yo también tenía oído el tema de la película. Cuando me entere tube que volver a leerlo porque me sorprendí muchisimo :o y bueno ahora solo espero poder verla y que tenga exito seguro que las salas de cine se llenan jejeje con la pedazo serie que es ya en cine tiene que ser mejor!!! podremos pasar más tiempo viendo a Águila roja!!! jajajaj bueno saludos^^
No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir
morty

Notapor Aileen el Jue Jun 17, 2010 1:10 am

Pelicula?? :o ¡Que alegria!!!! :D
Lo primero, saludos a todos. Llevo tiempo siguiendo la serie pero acabo de entrar a formar parte del foro.

Me alegra muchisimo saber que somos tantos los que seguimos Aguila roja y que al fin tengamos una serie de ficcion española buena de verdad.La verdad es que es tremenda en todos los aspectos, actores,guionistas,escenarios..
Es genial lo de el largometraje! Espero ansiosa que se estrene.Yo tambien creo que puede ser uno de los films españoles mas vistos en los ultimos años.
Asi que nada, todos en tropel al cine en cuanto la estrenen!! Yo al menos alli estare! :D
Aileen

Notapor Padre2do el Sab Jun 19, 2010 4:53 pm

Saludos desde Puerto Rico. En mi familia somos grandes FANS del Aguila y estamos espernaod con gran ansias que comienze la 3ra. Una serie muy bien hecha. Llevo un tiempito entrando al foro, pero recién me he inscrito. Gracias por dejarme ser parte de este gran foro.
Padre2do

Notapor cibeles6 el Sab Jun 19, 2010 5:37 pm

Bienvenido Padre2do espero que disfrutes de tu estancia en este foro. Te invito a que te pases por los hilos de la segunda temporada, alli hay noticas y comentarios sobre nuestra serie favorita ;)
Un saludo para Puerto Rico :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Siguiente

Volver a Águila Roja, la película