Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Águila Roja: La película

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Águila Roja: La película

Notapor GAM el Mié Nov 09, 2011 2:08 am

Que burro mas majo oye, da ganas de quedarselo para siempre. Esta noche para que descanse a gusto le canto esto

http://www.youtube.com/watch?v=vIpQK0Ce ... re=related
Imagen
GAM

Notapor MJ De Montalvo el Lun Oct 07, 2013 4:07 pm

¡¡¡Hola, chicas!!!

Acabo de encontrar una noticia que creo que va a provocar urticaria general. No sé si se realizará o no, espero que por el bien de todos nuestros corazones que NO ¡¡Ay, por Dios!! A nuestra queridísima MK, la famosa lady Halcón, le han hecho una pequeña entrevista. Viene en la revista Pronto de esta semana... Resalto esto:

Pronto: ¿Tienes algún proyecto televisivo?

Mk: Están todas las puertas abiertas. Recuerdo con mucho cariño el rodaje de la película "Águila Roja" y repetiría experiencia, pero no a cualquier precio.

¡¡¡Por Dios!!! Aún tenemos que digerir lo de la Evichy y ahora aparece esta por el horizonte. Sin duda, esta está siendo mi peor semana aguiluchil... :o :shock: :?
MJ De Montalvo

Notapor Dreamer el Lun Oct 07, 2013 4:16 pm

OOOOOOOOOOOH NOOOOOOOO !! otra como la CRUSSS NOOOOOOOOOOOOO !!...por lo menos M. Etura es una buena actriz !!

Gracias MJ !!
Imagen
Dreamer

Notapor MJ De Montalvo el Lun Oct 07, 2013 4:23 pm

De nada, Drea. Estoy preparando el desfibrilador... :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor Murillo el Lun Oct 07, 2013 4:35 pm

Con la actrices buenas que hay por el mundo........Por Dios, no, ni Klein ni Cruz :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Murillo

Notapor Sanisidra el Lun Oct 07, 2013 4:52 pm

Pronto: ¿Tienes algún proyecto televisivo?
Mk: Están todas las puertas abiertas. Recuerdo con mucho cariño el rodaje de la película "Águila Roja" y repetiría experiencia, pero no a cualquier precio

Yo entiendo de esa respuesta que repetiría experiencia televisiva porque tiene buen recuerdo de Águila Roja, que es su experiencia anterior, nada más. Que tiene las puertas abiertas a la tele, no que tenga ningún proyecto. :?
Imagen
Sanisidra

Notapor miren estibaliz el Lun Oct 07, 2013 9:24 pm

A mi también me gustaría trabajar a lado de David, a nadie le amarga un dulce, pero vamos que debería hacer un poquito mas caso a las críticas y saber que lo suyo no es la interpretación. Vosotras lo habéis dicho, con la buenas actrices que hay¡
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

Notapor Tanjushka el Vie Dic 12, 2014 1:57 pm

'Águila Roja, la película'

El gran reto de un héroe, una conspiración contra un imperio, una gran hazaña más allá de la historia. Así es 'Águila Roja, la película', una aventura cinematográfica con acción, diversión e historias de amor. A los personajes habituales de la exitosa serie de televisión, se suma en esta historia un elenco de la talla de Martina Klein, Mariano Peña, Antonio Molero o Stany Coppet. Esta cinta narra los esfuerzos del héroe por intentar salvar al Reino de España de un complot internacional orquestado por las potencias europeas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/2898685/
Imagen
Tanjushka

Notapor LLUNA el Dom Dic 14, 2014 6:30 pm

Por supuesto... que yo sepa no he cortado la libertad de expresión de nadie en mi anterior post, es más, creo que yo siempre
he defendido la pluralidad de criterios y opiniones en este foro; ni mucho menos pretendo o incito a que nadie se sienta culpable ni mala gente por expresar lo que considere. Jamás lo he hecho... Ahora, sí siento que cada vez que yo he expresado mi opinión, soy yo la que no puede hablar, aun recuerdo la última vez que compartí mi opinión sobre como se iban sucediendo las cosas en la 5ª temporada, y salí muy dolida con ciertos comentarios. Se le quitan a una las ganas de comentar, de verdad. Todos defendemos la libertad de opiniones, el respeto... pero al final tenemos esa sensación de que parece que está mal lo que opinamos, entiendo que es complicado verlo todo desde una neutralidad, pero es cierto que por un lado o por otro nos sentimos así, cuando no se debería.

A mi sí me ha dado la sensación de que se "enjuicia" un poco la película,desde que esta se estrenó, comentarios ahora, como que "es un sinsentido verla ahora", ¿en serio? ¿por qué? Es una película, sin más. Desde que se estrenó en su día, se ha machacado con el tema de Martina, y creo que son cosas que afectan en general a la serie y en este caso a la película. Que cada uno puede opinar lo que considere, si,
por supuesto, y esto es lo que opino yo. Visto desde fuera, como pasa con muchas cosas... al final después de seguir las noticias, los comentarios y demás... pues se queda con ese gusto amargo de que, en este caso, todo un trabajo se centre en comentarios sobre la elección de una determinada persona para un determinado papel. Eso es lo que veo injusto, nada más. Que es mi visión y como lo siento yo, nada más.
Error mio sacar este tema después de tanto tiempo, lo siento.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Dreamer el Dom Dic 14, 2014 6:59 pm

LLUNA, escribió ...

A mi sí me ha dado la sensación de que se "enjuicia" un poco la película,desde que esta se estrenó, comentarios ahora, como que "es un sinsentido verla ahora", ¿en serio? ¿por qué? Es una película, sin más. Desde que se estrenó en su día, se ha machacado con el tema de Martina, y creo que son cosas que afectan en general a la serie y en este caso a la película. Que cada uno puede opinar lo que consi

Soy de tu misma opinión ;) ;) ;) ;) !!...
Imagen
Dreamer

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja, la película